Tras la muerte de su papá, la actriz Grettell Valdez nuevamente está de luto (FOTO)

FOTO: Mezcalent
  • Malas noticias para Grettell Valdez
  • Tras la muerte de su papá, Guillermo Smythe, la actriz mexicana vuelve a estar de luto
  • “Ahora tengo dos angelitos en el cielo”, expresó en redes sociales

Un triste octubre. Luego de que informara sobre la muerte de su papá, Guillermo Smythe, la actriz mexicana Grettell Valdez nuevamente está de luto por el fallecimiento de su amiga Pilina.

A través de sus historias de Instagram, Grettell Valdez compartió un conmovedor mensaje con el que se despedía de Pilina.

“Hermosa de mi corazón, gracias por tanto amor, te voy a extrañar mucho, te amo Pilina. Ahora tengo dos angelitos en el cielo, sé que nos volveremos a ver”, escribió la actriz mexicana.

Grettell Valdéz de luto

Grettell Valdéz de luto

En esta imagen, la cual no se alcanza a distinguir del todo, Grettell Valdez platica con su amiga Pilina, además compartió un moño negro en señal de luto y un corazón roto.

No ha sido el mejor de los años para la actriz mexicana, ya que su esposo, Leo Clerc, actualmente se encuentra en Suiza atendiendo una situación legal, aunque no está encarcelado, como se había comentado.

Por si fuera poco, Leo Clerc está al pendiente de la salud de su madre. A través de una carta que compartió hace apenas unas semanas, el esposo de Grettell Valdez comentó lo siguiente: “Estoy en casa, cuidando de mi madre y en compañía de mis familiares. Estas últimas semanas han sido muy difíciles para mí, entre la enfermedad de mi madre y no tener cerca a mi esposa, el tiempo transcurre lento”.

Tras la muerte de su papá, Grettell Valdez nuevamente está de luto Guillermo Smythe amiga Pilina

FOTO Instagram Grettell Valdez

“Hace casi 10 años, a mis 29, cometí un error del cual me arrepiento hasta el día de hoy; un error que admití públicamente y que tuvo una sanción pública, error sobre el cual no pararé hasta resarcir a la sociedad de mi país cualquier daño que le haya causado directa o indirectamente”.

En esta misma carta, Leo Clerc se refirió a la actriz mexicana, quien nuevamente está de luto tras la muerte de su amiga Pilina: “Hablé con la verdad sobre mi error, porque hacerlo era parte de mi nueva etapa de vida, y el amor, la bondad y la generosidad con que hoy mi compañera respondió a mi sinceridad, me alientan e inspiran a dar lo mejor de mí todos los días”.

Página: 1 2 3