Tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera borra todas sus publicaciones de Instagram (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera borra todas sus publicaciones de Instagram (FOTO)
FOTO: Mezcalent
  • Se escribe un capítulo más de la ‘novela’ protagonizada por Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
  • Luego de su separación, la cantante sorprende a sus seguidores con inesperada acción
  • La hija de Jenni Rivera borra todas sus publicaciones de Instagram

¿Cierra un ciclo? Tras anunciar su separación definitiva de Lorenzo Méndez, la cantante Chiquis Rivera borra todas sus publicaciones de Instagram.

Esta decisión tomó por sorpresa a sus más de 4 millones de seguidores, ya que Instagram, sin duda, era la red social favorita de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera.

Incluso, la cantante dio a conocer hace unos días que se separaba de Lorenzo Méndez a través de esta red social con un mensaje en el que no le dio oportunidad a sus seguidores para que dieran sus puntos de vista, ya que desactivó los comentarios.

Tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera borra todas sus publicaciones de Instagram
FOTO Instagram Chiquis Rivera

Algo más digno de llamar la atención es que Chiquis Rivera borró su fotografía de perfil y sus historias, tomando en cuenta que suele ser muy activa compartiendo parte de su vida diaria con sus fans.

Lo que si se conserva a la fecha son dos videos, uno de ellos llamado Las destrampadas y otro llamado God Will. En el primero, la cantante participa en un juego donde descubre es una destrampada “enfiestada”, mientras que en el segundo video descubre que será “bendecida”.

Algo más que hasta el momento permanece en su cuenta oficial de Instagram, donde sigue a más de 4 mil 500 personas, son las fotos en las que otros usuarios la han etiquetado, siendo una de las más recientes el anuncio que estará presente en la nueva temporada del programa Tengo mucho talento.

Sus admiradores aprovecharon esta opción para mandarle algunos mensajes de ánimo, acompañados de alguna imagen, como los siguientes: “Espero que estés bien”, “Fuerza Chiquis”, “La familia está primero” y “Te queremos”.

“Que hermosos, aunque estén separados siempre los vamos a apoyar en las buenas y en las malas. Chiquis, siempre te quiero ver con esa sonrisa que me da luz todos los días”, expresó otro admirador.

Pero no todas las personas entendieron del todo esta decisión y se le fueron con todo a Chiquis Rivera. Sigue leyendo…

“Ya es mucho drama”

En la cuenta de Instagram de Escándalo, también se informó sobre la decisión de Chiquis Rivera de borrar todas sus publicaciones de esta red social tras anunciar su separación definitiva de Lorenzo Méndez.

Los usuarios no desaprovecharon la ocasión para externar sus puntos de vista: “O sea, ya es mucho drama”, “Cuando estas mujeres así se hacen las ofendidas, las sufridas, es que ellas ocultan algo, se anda haciendo la víctima”, “Mam…na”, “¿No que muy ching…? Se cree que todo lo puede, pero ya ve que no”.

Por su parte, una internauta se expresó así: “Más coraje le va a dar cuando Lorenzo empiece a cantar y sus fans le suban los seguidores, como pasó la vez pasada”.

Tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera borra todas sus publicaciones de Instagram
FOTO Instagram Escándalo

Hubo quien defendió a Chiquis Rivera de los constantes ataques que recibió después de borrar todas sus publicaciones de Instagram: “Yo no soy fan de Chiquis, ¿pero por qué no entendemos que todos somos humanos y tenemos derecho a expresar el dolor, la alegría o todo como se nos dé la gana? ¿O aquí todos tenemos relaciones perfectas? Llegamos al grado de burlarnos de la desgracia de otros y así queremos piedad”.

Y cuando parecía que la hija de Jenni Rivera ya no sería atacada, la realidad fue muy distinta: “Ridícula, le encanta el drama”, “Que dramática”, “Se mira bien ridícula, como niña de secundaria”, “Que inmadura”, “Empieza con sus payasadas”, “Miss Piggy, ridícula y payasa”.

En una de sus últimas fotografías después de anunciar su separación definitiva de Lorenzo Méndez, que puede verse en la cuenta oficial de Instagram de su abuelo, Pedro Rivera, los usuarios le notaron algo extraño a la cantante en su rostro. ¿Qué será?

Chiquis Rivera reaparece ‘algo extraña’ de la cara tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez (FOTOS)

Un par de días después de que anunciara su separación de Lorenzo Méndez a través de sus redes sociales, la cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, reaparece, pero usuarios le descubren algo que no los dejó muy tranquilos.

Fue a través de la cuenta de Instagram de su abuelo, Pedro Rivera, que se pudo ver cómo reaparece Chiquis Rivera, quien estuvo casada con Lorenzo Méndez por poco más de un año, aproximadamente.

A punto de llegar a los 6 mil “Me gusta”, esta publicación de Pedro Rivera lo muestra junto a sus nietos Johnny y Chiquis Rivera, quienes estuvieron presentes en un concierto de la Gira en el campo, la cual organizaron con el fin de agradecer a los campesinos por la labor que realizan y más en estos tiempos de pandemia.

“De los días más felices de mi vida, yo feliz y orgulloso junto a mi sangre @juanangeloficial @chiquis #familiarivera #juntossomosmasfuertes”, fue lo que posteó Pedro Rivera.

Tras anunciar su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera borra todas sus publicaciones de Instagram
FOTO Instagram Pedro Rivera

Y a pesar de que en esta imagen se le ve sonriendo a la hija de Jenni Rivera, hay algo que no terminó de convencer a sus fans.

“Linda familia Rivera!!! Chiquis, que bueno que ya te separaste. Segundas partes ya no funcionan mucho, es lo mismo de lo mismo”.

Esta misma persona le mandó el siguiente consejo a la cantante: “Enfócate en tu carrera, tienes todo por delante para triunfar, te mando un abrazo fuerte. Sé que es difícil, pero se puede mi reina”.

Otras personas no dudaron en tratar de levantarle el ánimo: “Chiquis es hermosa, que bendición, felicidades”, “Chiquis se ve divina”.

Algunas imágenes fueron tomadas de este video