¡Para esconder sus carnes! Veneno Sandoval sorprende con video de su marido poniéndole la faja (VIDEOS)

Carolina 'Veneno' Sandoval, exconductora de Suelta la Sopa, sorprende con video en que su esposo Nick Hernández le pone la faja

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Carolina ‘Veneno’ Sandoval sorprende con video en que su esposo Nick Hernández le pone la faja
  • La exconductora de Suelta la Sopa recibe toda clase de comentarios a favor y en contra
  • Algunas personas non tomar a bien el video y le lanzaron algunas críticas

Carolina ‘Veneno’ Sandoval, exconductora del programa Suelta la Sopa, sorprende con video en que su esposo Nick Hernández le pone la faja y algunas personas le critican que hagan eso.

Todo sucedió en la cuenta oficial de Instagram de la presentadora venezolana @venenosandoval y que hasta el momento tenía más de 280 mil reproducciones y más de mil 300 comentarios.

En esta publicación se dieron a conocer tanto comentarios en contra como a favor, y es que la personalidad de la televisión es muy controvertida en su forma de aparecer en cuadro.

Suelta la Sopa
Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

En la imagen, Carolina ‘Veneno’ Sandoval colgó el siguiente mensaje: “Si escuchas este video con los ojos cerrados y piensas que estamos en ‘el delicioso’, pensaste muy mal, es que es viernes y el cuerpo lo sabe y la verdad es que esta es la historia de mi vida @nickhernandezve ayudándome en los #quehaceres de la casa, ponerme”.

En el material se puede ver cómo su esposo, Nick Hernández le ayuda a Carolina ‘Veneno’ Sandoval a ponerse su faja para tapar ese peso de más que es evidente.

Se ve que la conductora batalla a diario para ponerse la faja y en esta ocasión quiso dejar evidencia del sufrimiento que pasa para ello.

Muchas seguidoras se identificaron con ella y agradecieron el gesto del esposo de la presentadora quien le ayudó en todo momento a ponerse la faja.

Sin embargo otras personas tomaron el video de una forma atrevida y le criticaron que su pusiera algo que no le queda y con la cual tiene problemas.

Para ver el video haz click aquí.

De inmediato la gente comenzó a criticar el hecho de que Nick Hernández, esposo de la exconductora de Suelta la Sopa, Carolina ‘Veneno’ Sandoval, le ayuda a ponerse su faja.

“Definitivamente cuando no se tiene contenido que ofrecer esto es lo que pasa”, “¿Quién va querer comprar una faja así que necesita ayuda de alguien para ponersela?”, “¿Porqué te pones algo que no te entra?”, “payasa”, “pobre Nick esa locura a diario jaja”, criticaron algunos internautas.

Algunas personas más comentaron: “No me imagino estar haciendo esto todas las mañanas jajaja”, “uy no, prefiero correr cada día que ser masoquista con esa faja”, “tú no eres la reina de la faja… eres la esclava de la faja, pero con estilo”.

“Ridícula”, “que charra ridícula las fajas, si las venden deberías aprender a ponérselas para que el la compre sepa como acomodar una faja en su cuerpo”, “menos arepas Carolina”, “quédate con el que te ayude a poner la faja”, “rebaja”, “todo en uno haces ejercicios, te aprietas la grasa y disfrutas con tu marido, osea todo en uno jaja, besos”, dijeron más personas sobre ella y su marido.

Archivado como: Veneno Sandoval faja

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

Pero Carolina ‘Veneno’ Sandoval no quedó conforme con el primero y segundo video y en un tercero mostró de más, pero la gente también la criticó.

“Después se saca la faja y queda toda la verdad al descubierto”, “las fajas vienen con un poco de pompas también”, “claro con faja si no todo pa’ bajo”, “no será mucho se ve mal eso”, “ya aburres, tostada”, “pero es puro trapo, cuando agarre yo ni se me va a antojar”, fueron otras de las expresiones de la gente a ver la exconductora de Suelra la Sopa con esa faja.

Pero otras personas festejaron el video y le dijeron: “Buenas tardes Caro me encanta sus programas, Dios les bendiga a todos en sus familias desde Cuba, una gran admiradora suya, me encanta sus fajas ¿Cómo pudiera conseguir una?”.

“Jajaja tremendo trasero caro, jajaja ahí Dios jajaja cómo me río con Caro, jajaja ella me hace el día, vale”, “qué cómico… excelente para las que no tienen, jajaja porque tú para nada la necesitas. Bendiciones mi paisana”, “me encanta esa faja, ojalá algún día la pueda tener desde Ecuador, saludo eres maravillosa Caro”, dijeron otras personas a la personalidad.

Archivado como: Veneno Sandoval faja

Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

Luego otras personas resaltaron el papel del esposo Nick Hernández, quien le ayudó a Carolina ‘Veneno’ Sandoval a ponerse la faja.

“Ustedes son lo máximo… no te envidio, tengo un esposo muy parecido a Nick, paciente, atento y un poco callado”, “mi esposo y yo con tus fajas en mi casa”, “qué hermoso ese hombre”, fueron otras de las opiniones de la gente.

Pero luego una seguidora dijo: “Que risa, moír de risa viendo este video tan lindo don Nick muy atento ayudándole a su esposa a poner la faja,eso es verdadero amor, ella se muestra tal cuál como es con su esposo, por eso ella es libre, me encanta, mi Caro muchas bendiciones”.

“Mi esposo haría lo mismo, es muy lindo conmigo, es paciente y siempre trata de complacerme”, “una mira tanta falsedad acá en las redes sociales que cuando ve la realidad se espanta, hipócritas es que somos. Bendiciones me haces reír mucho y no acomplejar de lo que no tengo”, dijo otra seguidora.

Alguien más comentó: “Cómo me he reído con ese video, a mí me pasa lo mismo cuando me pongo la faja, eso es una tarea titánica jajajajaja, antes muerta que sencilla, son lo máximo”.

Archivado como: Veneno Sandoval faja

Veneno Sandoval faja
Imagen tomada de Instagram @venenosandoval

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado