Mientras Ángela Aguilar aparece con espectacular vestido rojo, hermana de Ana Barbara se descara en bikini (FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Duelo de bellezas, Ángela Aguilar sorprende con fotografía en un bello vestido color rojo.
  • Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Barbara por su parte enciende las redes sociales con fotografía en bikini.
  • Ambas son bastante exitosas y bellas, ¿Cuál eliges tú?

¡Duelo de bellezas! La hija de Pepe Aguilar, Ángel Aguilar se disputa la corona contra la hermana de Ana Barbara, Esmeralda Ugalde en un duelo de bellezas. En una estancia tenemos a Ángela Aguilar en un bello vestido rojo para la revista Vogue México, mientras que en otro lugar tenemos a Esmeralda Ugalde, encendiendo las redes sociales al aparecer en bikini.

Empecemos con la guapa y talentosa hija de Pepe Aguilar, Ángela Aguilar luciendo un precioso vestido color rojo en redes sociales, en donde el carisma de esta cantante de 17 años ha logrado enamorar a más de uno de sus seguidores con su belleza.

Hija Pepe Aguilar y hermana Ana Bárbara
Hija Pepe Aguilar y hermana Ana Bárbara

En una reciente publicación Ángela Aguilar sorprendió a todos sus seguidores al publicar una fotografía de ella en un bello vestido color rojo con escote al frente de su pecho, en donde la interprete de La Llorona, aparece muy dulce y jovial para la revista Vogue México.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 336 mil me gusta, trae como leyenda el siguiente mensaje: “No hay persona mejor que un mexicano para expresar los sentimientos con su música”.

Ángela Aguilar vestido rojo
FOTO: Instagram. Ángela Aguilar.

Posteriormente a esto, Ángela Aguilar escribe sobre su nueva portada y entrevista, que una de las revistas más prestigiadas del mundo le realizó: “No se pierdan las fotos que me hicieron para la revista Vogue México de noviembre.”

Rápidamente la fotografía de Ángela Aguilar en vestido color rojo comenzó a llenarse de halagos de parte de sus seguidores que quedaron maravillados con la belleza de la cantante:

Ángela Aguilar vestido rojo
FOTO: Instagram. Ángela Aguilar.

“Hermosa”, “DIOSA”, “PER-FEC-TA”, “Que bonita”, “My Queen”, “Simplemente hermosa”, “QUE GUAPAAA”, “La más hermosa”, “Diva”, “Preciosa”, “Hola te amo”. Mientras que por el otro lado, la hermana de Ana Bárbara, una de las cantantes más prestigiadas de banda, enloqueció las redes sociales al publicar una foto de ella en bikini, haciéndole la “competencia” a la fotografía de Ángela Aguilar con vestido rojo.

Para agregarle un poco de “competencia” a Ángela Aguilar con su vestido rojo, la hermana de Ana Barbara decidió aparecer en un entallado bikini que hizo suspirar a más de sus 800 mil seguidores.

En una reciente publicación, Esmeralda Ugalde aparece posando bastante sexy a la cámara mientras que se encuentra usando un bello bikini color rosa pastel, mostrando su bien y contorneado cuerpo y su abdomen de acero, mientras que el mar se ve de fondo, dándole un toque más sensual a la fotografía.

En la instantánea, que ya cuenta con más de 14 mil me gusta, trae como leyenda el siguiente mensaje: “Fuerte mental y físicamente #loveyourself #disfrutaelviaje.”

Ángela Aguilar vestido rojo Esmeralda Ugalde, hermana Ana Bárbara
FOTO: Instagram. Esmeralda Ugalde

Rápidamente la publicación de la también cantante, quien la vimos ganar el primer lugar en La Academia 2010, se llenó de comentarios bastante candentes de algunos usuarios, quien a diferencia de Ángela Aguilar con su vestido rojo, en donde apareciendo bastante tierna y bonita, Esmeralda encendió las redes sociales con su fotografía en bikini.

Puedes ver la publicación de Esmeralda Ugalde aquí.

Archivo: Ángela Aguilar vestido rojo hermana Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde

La fotografía de Esmeralda en bikini obtuvo comentarios bastante diferentes a las que tuvo Ángela Aguilar con su vestido rojo, ya que en esta ocasión sus seguidores comenzaron a destacar el contorneado cuerpo que la hermana de Ana Bárbara presumía:

“Cuerpazo! Saludos”, “Eres la mujer más hermosa de Instagram”, “Que cuerpazo, bellísima”, “La más bella”, “Muñeca hermosa, te quiero”, “Que cuerpazo tan encantador”, “Lo más bonito de México”.

En la cuenta de Instagram de Esmeralda podemos ver el día a día de la estrella, en donde no ha sido la única ocasión en la que parece en bikini, ya que constantemente Esmeralda presume su cuerpazo en redes sociales.

Esmeralda Ugalde, hermana Ana Bárbara
FOTO: Instagram. Esmeralda Ugalde

Cabe recordar que estos dos grandes de la música regional mexicana han tenido bastantes influencias desde pequeñas, ya sea Ángela Aguilar por su familia, y Esmeralda de parte de su hermana Ana Barbara.

Quienes a pesar de que son aún jóvenes, ambas artistas se han abierto paso en el mundo del espectáculo, Ángela Aguilar participando en los Latín Grammy desde muy pequeña.

Mientras que Esmeralda Ugalde además de ser cantante también incursionó en la actuación, en donde ha estado participando en distintas producciones televisivas.

Ángela Aguilar vestido rojo Hermana Ana Bárbara, Esmeralda Ugalde 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos