Hermana de Christian Nodal sorprende e impacta por su belleza igual a la de Belinda (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Hermana de Christian Nodal sorprende e impacta por su belleza igual a la de Belinda (FOTOS)
Foto Mezcalent
  • Amely Nodal la hermana de Christian Nodal sorprende con su belleza en redes sociales
  • Christian y Amely comparten un gran amor que hasta el cantante se tatuó el nombre de su hermana
  • A pesar de que la joven tiene solo 18 años ya tiene más de 130 mil seguidores

Christian Nodal es uno de los cantantes más famosos y talentosos de la música regional, actualmente mantiene una relación con la hermosa actriz y cantante Belinda, quien todos pensarian que es la única mujer de su vida pero no así, pues hace su aparición la hermana del cantante llamada Amely Nodal.

El cantante mantiene una fuerte relación con su familia conformada por su padre y madre, pero también tiene dos hermanos Jaime Alonso y Amely, esta última ha causado sensación en las redes sociales, según portal de El Universal.

¿Quien es Amely Nodal?, es la hermana menor de Christian Nodal y cuñada de Belinda, la joven tiene actualmente 18 años de edad y ha demostrado en las redes sociales que ya no es una niña.

Hermana Christian Nodal es comparada con Belinda
Hermana Christian Nodal es comparada con Belinda

A traves de su cuenta de Instagram Amely ha cautivado a miles de seguidores por su increíble belleza y no solo eso también ha demostrado que es poseedora de un gran talento musical.

Ya que la joven proviene de una familia de músicos, Amely anteriormente se hizo viral por un video donde se le observa cantando y demostrando que no solo es bonita sino que también muy talentosa. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ.

Amely Nodal 1 Belinda Christian Nodal
FOTO INSTAGRAM

Amely ya es toda una celebridad en el mundo de las redes sociales, ya que a pesar de publicar pocas imágenes de ella en su cuenta de Instagram ya cuenta con mas de 130 mil seguidores.

La joven hace suspirar a cualquier hombre ya que en sus fotos aparece presumiendo su gran belleza posando con vestidos y ropa que hacen lucir espectacular.

Sin duda deberían los medios seguir de cerca a Amely ya que probablemente salte a la fama en el mundo de la música ya que ya da principios de su increíble talento.

Amely Nodal. Varias internautas han quedados asombrados por la belleza de la joven hermana de Christian Nodal y sus seguidores han llenado de halagos y piropos las imágenes publicadas por la joven.

Incluso una internauta comentó: “Pero que bella Amely estás bien bonita ps claro si eres la hija de la mujer más hermosa de todo el mundo @cristy_nodal y PS obvio tienes q ser la hermana de @nodal todos son bello saludos desde Querétaro Amely le mando saludos a tu abuelita un fuerte abrazo cuídense”.

Amely Nodal 2 Belinda Christian Nodal
FOTO INSTAGRAM

Hubo un seguidor que ya quiere verla en bikini: “Ya muéstranos tu cuerpo con un trajecito coqueto de baño”.

Hasta hubo quien la comparó con su cuñada Belinda: “Tu si eres bella natural, no como la Belinda, toda operada”.

“Pero que hermosa, sin duda alguna. Y además súper talentosa”, “Que hermosa amely, saludos y bendiciones”, “Amely que perfección te cargas saludos chula”, “Muy guapa la muchachita”, “Que bonita, esos ojos  la mirada tan tierna que tienes”, “La cuñada de México más hermosa”, “Por qué toda la familia Nodal es tan perfecta”, “Está demasiado hermoso tu estilo @amely_gn nos deberías dar tips súper fashion “, son algunos de los piropos que Amely recibe de parte de sus seguidores.

Archivado como Amely Nodal.

Amely Nodal. Anteriormente mientras ellos disfrutan de su ‘noviazgo’, las dudas sobre si es real o no su amor, apareció un video de Christian Nodal y Belinda, coaches de La Voz México y la gente descubre lo que tanto sospechaban.

Este video se publicó en la cuenta de Instagram de @escandalo_o y causó mucha controversia entre los fans y haters de la pareja.

Y es que ambos artistas participan en el programa de La Voz México y se ha dicho que su ‘noviazgo‘ solo es producto del marketing para atraer más público.

Hay que recordar que Belinda fue liga sentimentalmente al hermano de Jenni Rivera, el cantante Lupillo Rivera, precisamente cuando ambos también eran coaches del mismo programa.

ES por ello que ahora que se destapó el supuesto ‘amor’ entre los jóvenes cantantes, resurgen los rumores de que todo es parte de una campaña publicitaria para elevar el raiting del programa.

Sin embargo, la pareja se ha encargado de mantener vivas las ilusiones de sus seguidores al publicar toda clase de material a través de sus redes sociales.

FOTO INSTAGRAM

En una entrevista dejaron claro su amor, para ver el video haz click aquí.

Y para dejar más en el aire su supuesto romance, hace unos días Christian Nodal se encargó de avivar las dudas que existen sobre su relación, al borrar un video de ambos.

Tras esto ambos dejaron de seguirse en Instagram, pero la intérprete de Sapito, no borró sus publicaciones con el joven cantante, que es algunos años menor que ella.

Así que prepárate para juzgar las imágenes del controvertido beso entre Christian Nodal y Belinda, en la siguiente página.

Archivado como Amely Nodal.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Amely Nodal.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico