¡Sorpresa! Filtran foto en bikini de la cuñada de Vicente Fernández Jr, que está igual de ‘frondosa’ que su novia (FOTO)

Angie González la hermosa cuñada de Vicente Fernandez Jr., hermana de su novia asombra con su sensualidad en una fotografía.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Mezcalent
  • Angie González la hermosa cuñada de Vicente Fernandez Jr. asombra con su sensualidad
  • Es considerada una de las Kardashian mexicanas junto con sus hermanas
  • Es tanta su belleza que hasta su cuñado la presume en redes sociales

Angie cuñada Vicente Fernandez Jr. ¡QUE BELLEZA! A pesar de que todas las miradas las acapara la novia de Vicente Fernández Jr. por ser pareja de la celebridad, no se puede dejar de lado la cuñada del cantante quien también tiene lo suyo.

Se trata de Angie González, quien es cuñada de Vicente Fernandez Jr. y que a traves de su cuenta de Instagram ha presumido su gran belleza que ha dejado con la boca abierta a miles de seguidores, incluso a su cuñado.

Angie es considerada una de las “Kardashian mexicanas” junto a sus hermanas Montserrat, María Fernanda, Lily y Mariana la novia de Vicente, ya que todas siempre lucen impecables.

Vicente Fernández Jr novia cuñada (Instagram)
Vicente Fernández Jr novia cuñada (Instagram)

Incluso Vicente Fernandez Jr. ha presumido a su cuñada en Instagram etiquetando en una imagen donde aparecen todas las “Kardashian mexicanas” donde aparecen posando en bikini. Junto a la imagen el cantante menciono: “Les voy a presentar al amor de mi vida @marianagp01 y a mis cuñadas @angyie_777 @lilyglez25 @montseglezp @mariferglezp. A lo que inmediatamente respondio Angie: “Gracias cuñado te queremos muchísimo”.

También la Kardashian mexicana felicitó una vez a su cuñado en redes sociales por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños cuñado que Dios te dé muchos años más de vida, te mando un fuerte abrazo y que Dios te llene de bendiciones”, mencionó Angie.

Instagram
Angie cuñada Vicente Fernández (IG)

Sus fotos publicadas presumiendo sus encantos ha dejado fascinado a miles de seguidores y han llenado su cuenta de puros halagos y piropos: “Si te conocieran en persona sabrían que además de hermosa por fuera eres hermososisima por dentro Angy  te mando un abrazo”, comentó un fan.

Cuñada Vicente Fernández Jr
Cuñada Vicente Fernández Jr

“En todas tus fotos estás divina, no te ofendas pero siempre te noto súper hinchada desde la pierna hasta tus pies?”, “Tú te ves perfecta además son super atentas y buena onda”, “Tu mejor versión Angelical y sensual”, “La más hermosa del mundo”, son algunos de los piropos que recibe de parte de sus fans. Actualmente Angie tiene más de 300 mil seguidores en su cuenta de Instagram y constantemente ella satisface a sus seguidores publicando fotos que dejan a cualquiera con la boca abierta.

Después de compartir foto de sus cuñadas, el cantante presume a su novia mostrando los pechos

Angie cuñada Vicente Fernandez. Como si no hubiera sido suficiente, después de compartir foto de sus cuñadas, el cantante Vicente Fernández Jr presume a su novia, la modelo Mariana González Padilla, mostrando sus pechos.

Inmediatamente después de que esta relación saliera a la luz, las críticas no se han hecho esperar, desde remarcar la diferencia de edades que hay entre ambos hasta el hecho que la novia de Vicente Fernández Jr ha aceptado en muchas ocasiones que su cuerpo es producto de varias cirugías.

Y luego de varios días en que Vicente Fernández Jr había estado “quieto” en sus redes sociales, sorprendió a sus seguidores al compartir foto de sus cuñadas en bikini, para después subir una foto de su novia mostrando sus pechos.

Angie cuñada
FOTO INSTAGRAM

A punto de llegar a los 3 mil likes, esta publicación dice lo siguiente: “Amor de mi vida”, dirigiéndose a Mariana González Padilla, también conocida como la “Kim Kardashian mexicana” por su prominente trasero, quien le contestó a su novio, Vicente Fernández Jr, “Te amo, bebé”.

Sin esperar mucho tiempo, un usuario lanzó un contundente mensaje: “Si no quiere ir a la escuela tu hijo: enséñale esta foto. Si no quiere ir a la escuela tu hija: enséñale esta foto”.

Y contrario a lo que se pensaría, en esta ocasión la pareja recibió felicitaciones y otro tipo de comentarios:

“Me encanta esta pareja. Muchas quieren un hombre así de maduro y muchas quieren estar como ella toda súper guapa”, “Que viva el amor”, “Bonita pareja”, “Felicitaciones”, “Enhorabuena”, “Me encantan, amor del bueno”, “Bonita pareja”.

Pero esta no fue la única imagen que compartió Vicente Fernández Jr de su novia, Mariana González Padilla, sino que subió otra en la que no salió muy bien librado.

Más información en la siguiente página…

“Le pido a Dios vida y salud”

Angie cuñada Vicente Fernandez. Con más de 7 mil likes hasta el momento, la publicación en la que nuevamente Vicente Fernández Jr presume a su novia, Mariana González Padilla, está disponible en su cuenta oficial de Instagram y dice: “Le pido a Dios vida y salud para vivirla contigo”.

A pesar de estar a contraluz desde una paradisiaca playa, el hijo de Vicente Fernández Jr expone a la modelo mexicana al dejar ver en primer plano su prominente trasero.

FOTO INSTAGRAM

Sin pelos en la lengua, algunos internautas se expresaron de la siguiente manera: “Hasta dos vidas, pídele más con esa mujersota”, “Pues vas a necesitar más que eso”, “Es mucha yegua para tan poco jinete”, “En la mad… que silueta”.

Pero si en esta ocasión el hijo de Vicente Fernández Jr no fue objeto de tantas críticas, ocurrió todo lo contrario en las redes sociales de Mariana González Padilla.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Angie cuñada Vicente Fernandez.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Continua artículo relacionado