Sarah Kohan, pareja del Chicharito explota en redes y manda un mensaje a quienes la acusan de infiel (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Sarah Kohan sale a desmentir todos los rumores respecto a una infidelidad hacia el jugador Javier Hernández.
  • La modelo británica argumenta que El Chicharito sí es padre de su hijo.
  • Desmiente las infidelidades de parte de ella con el amigo del jugador mexicano.

Sarah Kohan pareja Chicharito: La modelo británica, Sarah Kohen, pareja sentimental del Chicharito Hernández estalló el día de hoy en redes sociales al publicar un escrito en donde Sarah confirmaba que su primogénito sí es hijo del jugador mexicano.

Javier ‘Chicharito’ Hernández y su pareja Sarah Kohan no están atravesando por un buen momento en su matrimonio luego de que se pusiera en duda la paternidad del futbolista con su primer hijo Noah Hernández.

Los rumores comenzaron a salir desde hace unos días atrás en redes sociales y apuntaban que la modelo le había sido infiel al jugador con Diego Dreyfus, coach y amigo de años de Javier “Chicharito” Hernández, según fuentes del portal Agencia México.

Sarah Kohan pareja Chicharito
Instagram. Sarah Kohan.

Los rumores argumentaban que los ojos de Noah habían salido color azul por los genes de Diego Dreyfus, ya que muchos se preguntaban el porqué del color si ninguno de los dos padres los tenía azules.

Tras estas especulaciones y rumores, la modelo no dudó en utilizar su cuenta de Instagram para manifestar su descontento ante esta situación y aclarar de una vez por todas el origen del color de ojos de su primogénito, Noah Hernández.

Mismas historias que fueron compartidos por la cuenta oficial de Instagram @nelssiecarrillo.

La publicación que compartía esta historia venia acompañada de la siguiente leyenda: “Esposa de #javierhernandez reacciona a los rumores de que su hijo #noahhernandez es hijo del coach de vida del futbolista”.

En las historias, que inicialmente fueron compartidas por la modelo, Sara Kohan, pareja del Chicharito, se lee lo siguiente: “No tendría que explicar nada, pero las cosas en los medios se salieron de control. Estoy cansada de los mensajes que señalan que Diego es el padre de Noah solo por el color de sus ojos, ¡Su padre es Javier! – Soltó la chica molesta.

Puedes ver las publicaciones de Sarah Kohan pareja del Chicharito aquí.

Posteriormente a esto, Sarah Kohan pareja del Chicharito aclara que ella estaba esperando a Noah desde antes de conocer a Diego Dreyfus, con quien supuestamente había engañado al futbolista mexicano, Javier Hernández.

“Yo ya estaba embarazada de Noah cuando conocí a Diego. Noah tiene los ojos de mi madre. Fin de la historia. Dejen en paz a mi familia”. Finalizó Sarah Kohan, pareja del Chicharito.

Sarah Kohan pareja Chicharito
Fuente: Agencia México.

Ante esta publicación muchos internautas comenzaron a llegar al comunicado que Sarah Kohan pareja del Chicharito había escrito.

Una internauta escribió que era bastante obvio que parecido que había entre su hijo Noah y el futbolista mexicano: “Pero si el niño es igualito al Chicharito.”

A lo que otro usuario respondió: “Yo sé, esta cagad* el bebé al Chicharito”.

Más usuarios comenzaron a argumentar lo mismo que el comentario pasado: “Ese pequeñito tiene toda la cara del Chicharito, ¿Cómo se atreven a decir eso?”.

Otra seguidora del portal argumentó que esos ojos no solo venían de la mamá de la modelo: “No manches, también que digan que los ojos los sacó del papá de Javier, no nomas de su mamá”.

Cabe señalar que previo a este mensaje que Sarah Kohan pareja del Chicharito posteó en redes sociales, el ‘coach de vida’ de Javier Hernández, Diego Dreyfus también se manifestó en contra de estos rumores a través de un live de Instagram, donde visiblemente molesto negó tener un amorío con la esposa de su amigo y llamó “pend**” a todos los que dieron pie a esa hipótesis.

A inicios de mes de octubre, este matrimonio también recibió a su segunda hija de nombre Nala, haciendo crecer más la familia de uno de los jugadores más queridos de México, Javier “Chicharito” Hernández.

Sarah Kohan pareja Chicharito
Fuente: Agencia México.

Archivado como: Sarah Kohan pareja Chicharito

Chicharito Hernández y su pareja Sarah Kohan se convirtieron en papás.

Sarah Kohan pareja Chicharito: Cabe destacar que no fue hace mucho cuando Sarah Kohan pareja Chicharito y el jugador mexicano se convirtieron en padres de su primogenitico, Noah Hernández.

Fue el año pasado cuando el futbolista mexicano Javier Hernández anunció, a través de sus redes sociales, que estaba esperando un hijo junto a su pareja, la modelo Sarah Kohan.

Este será el primer hijo de Javier Hernández quien cuenta con 30 años de edad.

En un video publicado en su cuenta de instagram, el delantero responde junto a su novia algunas preguntas; sin embargo al final del video, el nacido en Guadalajara menciona en español, mientras la modelo lo hace en inglés que van a convertirse en padres.

“Esta entrevista es por eso, el poder ser yo. La energía más poderosa es el amor”, dijo el futbolista mexicano.

Después de esa declaración, Chicharito y su novia respondieron al unísono: “Vamos a tener un bebé”.

El video fue titulado “Una simple entrevista” y está dividido en cuatro partes.

En los cortos la pareja presume su felicidad, se lanza miradas románticas e incluso revelan cuántos hijos quieren tener.

“Me gustaría tener tres hijos”, confesó Chicharito Hernández.

Mientras que su novia dijo: “Yo quiero cinco”. Ambos se ríen.

Además, el delantero definió a su novia como “dulce” y ella responde que él es “sensible”.

Por su belleza y porte, Sarah Kohan se desempeña con éxito en el modelaje internacional.

Por su parte Chicharito intenta consolidarse en la Premier League mientras que se entrega al máximo en la Selección Mexicana.

Como se sabe y según publica el diario El Comercio, Javier Hernández es bastante prudente en sus publicaciones íntimas de Instagram, aunque eso sí, el mexicano se ha mostrado un par de veces con la futura madre de su primer bebé.

Por su parte la guapa modelo sí es más extrovertida en sus redes sociales y tiene infinidad de imágenes en bikini, luciendo su tremendo cuerpazo.

FOTO: Instagram. Javier Hernández

Archivado como: Sarah Kohan pareja Chicharito

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio