¡Tragedia! Asesinan a balazos a primo del ex futbolista Jorge Campos (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Agencia Reforma
  • Se vive un hecho más de violencia en México
  • Asesinan a balazos a primo del ex futbolista Jorge Campos
  • El ex portero de la Selección Mexicana de fútbol estaba ‘como si nada’ en el programa Venga la alegría de TV Azteca

Asesinan a balazos a primo del ex futbolista Jorge Campos. Mientras el ahora conductor de deportes estaba de lo más campante en el programa Venga la Alegría de TV Azteca, se dio a conocer la noticia del asesinato de su primo Enrique Campos Torres.

El primo del ex portero de la Selección Mexicana de futbol, Jorge Campos, fue asesinado la tarde del martes en la céntrica colonia Progreso en Acapulco, Guerrero.

De acuerdo al reporte policiaco, el hombre fue identificado como Enrique Campos Torres, de 61 años de edad, primo hermano del ex portero y hoy comentarista de futbol.

Asesinan a balazos a primo del ex futbolista Jorge Campos Enrique Campos Torres
FOTO Twitter @ContraReplicaMX

El reporte indica que alrededor de las 7 de la noche del martes, el primo del ex futbolista, junto con otro hombre, estaba en la banqueta de un fraccionamiento, y hombres armados a bordo de un automóvil le dispararon.

Según el reporte, Enrique Campos Torres, primo de Jorge Campos, intentó correr para protegerse, pero fue alcanzado por los disparos y quedó muerto en el estacionamiento. El otro hombre quedó ileso (Con información de Agencia El Universal).

Como si nada

Por otro lado, en la cuenta oficial de Instagram del programa Venga la alegría de Tv Azteca, se puede ver un video en el que se confirma que el ex futbolista Jorge Campos está ‘como si nada’ a pesar del asesinato a balazos de su primo, Enrique Campos Torres.

Con más de 18 mil reproducciones al momento, esta publicación dice lo siguiente: “Margarita entrevista al equipo de Azteca Deportes. ¡@soymargaritavla por fin entrevistó al equipo de Azteca Deportes no podrás creer lo que pasó!”. Hasta el momento, Jorge Campos no ha dado declaraciones sobre el asesinato de su primo.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Quiero que me suban el sueldo ya”

Asesinan a balazos a primo del ex futbolista Jorge Campos. El comediante y conductor Carlos Alberto Pérez Ibarra, mejor conocido como ‘El Capi’ Pérez, en su personaje de Margarita, entrevistó al equipo de Azteca Deportes.

Llama la atención que el ex futbolista Jorge Campos no se ve afectado en lo más mínimo por el asesinato a balazos de su primo, Enrique Campos Torres, e incluso bromeó en varias ocasiones.

Asesinan a balazos a primo del ex futbolista Jorge Campos Enrique Campos Torres
FOTO Instagram Venga la alegría

En su intervención, Jorge Campos, quien en todo momento lució un pañuelo tricolor a manera de cubrebocas, se prestó a las bromas que le hizo ‘El Capi’ Pérez, quien le tiró una ‘chancla’ al llamado ‘Inmortal’.

“Quiero que me suban el sueldo ya”, bromeó el ex futbolista después de haber aventado su otra ‘chancla’.

Por su parte, ya casi para finalizar esta entrevista, ‘El Capi’ Pérez aseguró que Jorge Campos le debe dinero a la empresa, ya que es al único al que se le paga el año completo y solo trabaja cuatro días, lo que provocó las risas del ex futbolista.

Archivado como: Asesinan a balazos a primo de Jorge Campos Enrique Campos Torres

Texas: Hispano es buscado por un asesinato a balazos en un bar

Joselito Martínez tiene una orden de arresto en Texas por el asesinato a balazos de otro hispano luego de una pelea en un bar.

Martínez, de 39 años, es buscado por la División de Homicidios de la Oficina del Alguacil del Condado de Harris (HCSO, por sus siglas en inglés) por haber asesinado a balazos a César Edgardo Flores-Arias el viernes 8 de mayo del 2020 en el bar de la Ostionería Michoacán del 15125 North Freeway, el I-45, en el norte del área metropolitana de Houston, en lo que comenzó como una pelea.

De acuerdo a los documentos del caso, consultados por MundoHispánico en Texas, aquel viernes 8 de mayo el número de emergencias del HCSO recibió una llamada a las 2:00 de la madrugada que les reportaba una pelea con un hombre herido en el bar del restaurante de mariscos.

La primer oficial del HCSO que llegó al lugar asentó en su reporte que encontró a un hombre hispano tendido en el piso, casi al final de la barra del bar, y con una herida en el pecho. Otro hombre también estaba herido en el lugar saliendo de los baños.

Asesinan a balazos a primo del ex futbolista Jorge Campos Enrique Campos Torres
Joselito Martínez, de 39 años de edad, es considerado armado, peligroso y violento por parte de las autoridades. (Foto: Oficina del Alguacil del Condado de Harris)

Debido a la gravedad de las lesiones de uno de los heridos, la oficial pidió que el hombre fuera trasladado de emergencia al hospital Memorial Hermann del Medical Center, donde se le declaró muerto horas después cuando los médicos luchaban por salvarle la vida.

Las lesiones del segundo hombre no fueron de gravedad y luego de ser atendido en el hospital dio su declaración sobre los hechos y se le permitió irse a su casa, ya que no tuvo nada que ver con la pelea aunque un tiro lo alcanzó por accidente.

En el hospital, las autoridades identificaron oficialmente a César Edgardo Flores-Arias, de 34 años al momento de morir, y la causa de su muerte se declaró por un disparo de arma de fuego en el torso.

Cuando se confirmó la muerte de Flores-Arias, los patrulleros pidieron la presencia de los agentes de la División de Homicidios del HCSO quienes interrogaron a todos los testigos y observaron los videos de las cámaras de seguridad en la Ostionería Michoacán para poder reconstruir la historia.

Archivado como: Asesinan a balazos a primo de Jorge Campos Enrique Campos Torres

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico