Lucerito, hija de Lucero, sorprende con su talento al cantar a lado su mamá, pero descubren algo en su cara (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Lucerito, la hija los cantantes Lucero y Mijares, deslumbra en concierto con su talento y su voz
  • La jovencita recibe felicitaciones de sus seguidores y halagos por sus dotes de cantante
  • No es la primera vez que demuestra su calidad artística en un video por las redes sociales

Lucerito, la hija los cantantes Lucero y Mijares, deslumbra en concierto con su talento y su voz, y recibe felicitaciones de sus seguidores.

Todo esto se puede ver a través de un video que comenzó a circular en la cuenta de Instagram de @ladonadelchisme y que es del gusto del público, ya que hasta la mañana de este 1 de noviembre tenía más de 7 mil 150 reproducciones y  poco más de 70 comentarios.

Lucerito actualmente tiene 15 años de edad y vive en Estados Unidos, y en anteriores ocasiones ha demostrado su talento y su voz, que le son reconocidos por sus fans.

Para ver el video haz click aquí.

Imagen tomada de Instagram @ladonadelchisme

En esta ocasión apareció a lado de su mamá, pero en pasadas veces se le ha visto al cantar con su papá, el cantautor Mijares, por lo que sus dotes de artista los trae de padre y madre.

Aunque en la publicación de Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, no indica en qué año ni en qué lugar se desarrolló el concierto, la gente no dejó de halagar a madre e hija.

Lucerito se ha convertido una de las jovencitas más consentidas del público, ya que no acapara los reflectores del mundo del espectáculo y mantiene un perfil reservado.

Sin embargo, cuando se filtran videos como este, la gente aprovecha de inmediato para dar su opinión sobre el talento de la adolescente.

En la siguiente página te dejaremos los comentarios más sobresalientes que el público dio en la cuenta de Instagram para destacar los talentos de Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, que asombró al cantar en un concierto con su mamá.

De inmediato, la gente al ver a Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, destacaron el gran talento que tienen de parte de sus padres y así lo expresaron: “Mini Mijares”.

“Pienso igual es puro @oficialmijares que talentosa la niña”, “igualita al papá, pero canta hermoso”, “bueno es su hija, es una buena chica, pero quien se iba a imaginar que su hija no fuera bella como ella, en fin, tiene bonita su cara, solo necesita bajar de peso y una arregladita con el cirujano y listo”, consideraron otras personas sobre su físico.

Sin embargo, otros internautas se sorprendieron de ella porque dijeron que nunca la habían visto en público: “Nunca la había visto, la cara es igualita a Lucero, pero la cabeza y cuerpo de Mijares, es como una fusión de sus papás”.

Otras personas comentaron: “Wow, volvió a nacer Mijares”, “pues yo le veo también parecido a Lucero”, “esa niña es linda y con un talento tremendo y se va poner más bonita… Está muy chica y obvio mamá Lucerito se encargará de eso, porque tiene para se linda como mamá. Tiempo y al tiempo! Felicidades, Dios las ilumine, están preciosas las dos. Es cuestión de tiempo”.

Imagen tomada de Instagram @ladonadelchisme

Fue entonces que el público decidió seguir con los halagos a la Lucerito, la hija de Lucero y Mijares, que sorprendió con su voz al cantar en un concierto.

“Hermosa como su madre, bendiciones en sus vidas”, “igualita al Mijares”, “como dos gotas de agua, parecen gemelas, wow”, “pensé que era un muchacho. Nada femenina”, “guapísimas. Me encanta más como canta LA”, “que voces”, “se parece al papá, pero tiene los ojos y cejas de Lucero”, fueron otras de las comparaciones que hicieron en las redes sociales.

Otras personas consideraron a la jovencita de la siguiente manera: “Bien fierita”, “voz maravillosa de la madre, carita de su padre”, “idéntica a papi, es linda y canta hermoso”, “hermosas”, “Mijares versión femenina y muy bonita voz”, “bendiciones, felicidades par de luceros”, “toda la cara de su papi. Que lindas las dos”, “la misma carita de la mamá”.

“Wao el talento es innegable. Felicidades”, “y se parece muchísimo a la madre, son iguales”, “yo pensé que era un hombre cantando con Lucero”, “wao es idéntica a su padre”, “es igualita a su mamá con un toque de su papá”, “hermosas las dos voces”, “jajajajajajaja es Manuela Mijares… No le dejá nada a Lucero”.

Mijares
Imagen tomada de Instagram @ladonadelchisme

En marzo de este año 2020, se publicó un video en el que Lucero Mijares Hogaza (Lucerito), hija de Lucero y Mijares, apareció en un video nunca antes visto acompañada de su prima haciendo ejercicio en leggins, el cual está disponible en la cuenta de Instagram @luceromijaresvideos.

En esta publicación se pudo leer el siguiente texto: “Amo la amistad de estas dos, más que primas, hermanas. Las amo con todo mi corazón“, acompañado de dos emoticones con caritas enamoradas.

Este video comienza cuando la prima de Lucero Mijares Hogaza enciende la cámara para de inmediato tomar su lugar y ambas iniciar con una rutina al ritmo de una de sus canciones favoritas. Se nota que las primas se la están pasando de lo mejor y disfrutan hacer ejercicio.

Los comentarios para la hija de Lucero, y su prima, no tardaron en hacerse presentes: “Hermosas”, “Lindas las dos y que siempre estén unidas”, “Grandiosas las niñas”, “Guapas”.

Una usuaria preguntó: “¿Primas por parte de quién?”, obteniendo como respuesta: “De su padre, Mijares es tío de Regina”, mientras que otra seguidora se expresó de la siguiente manera: “Me gusta mucho la complicidad y la alegría que muestran al mundo. Dios las bendiga”.

Lucerito hija Lucero
Imagen tomada de Instagram @luceromijaresvideos