A sus 64 años, Amanda Miguel sorprende a fans con sexy bikini que deja ver sus ‘atributos’ (FOTO)

Sin dejar prácticamente nada a la imaginación, la cantante Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer aparece en bikini y ebseña sus pechos

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Merzcalent
  • Amanda Miguel aparece de manera muy sexy en bikini y enseña sus pechos como nunca
  • La esposa de Diego Verdaguer no tiene vergüenza y enseña sus atributos a sus 64 años de edad
  • Recibe algunas felicitaciones de sus más fieles seguidores, en medio del rebrote de coronavirus

Sin dejar prácticamente nada a la imaginación, la cantante Amanda Miguel, esposa de Diego Verdaguer, aparece de manera muy sexy en bikini y enseña sus pechos como nunca.

Todo sucedió a través de una publicación que se hizo en su cuenta de Instagram @yoamandamiguel y que tuvo tanto éxito que hasta la tarde de este 26 de octubre ya tenía más de mil 080 reacciones de me gusta de su público y poco más de 50 comentarios.

En su publicación la cantante colgó un mensaje para todos sus fans y dejó ver que goza de un buen estado de ánimo: “Aquí de relax. Esperando que pase la dizque cuarentena!”.

Imagen tomada de Insatgram @yoamandamiguel

Amanda Miguel es una cantante argentina que se casó con el también artista musical Diego Verdaguer, ambos tienen como hija a otra gran cantante, conocida como Ana Victoria.

La cantante se hizo famosa en América al interpretar éxitos como ‘Él me mintió’, ‘Ya lo sabía’, ‘Así no te amará jamás’, ‘El gato y yo’, ‘Dudas’, ‘Así como hoy’, y ‘Como un títere”, entre otros.

De pronto una persona lamentó que la artista ya no sea la misma y sin tapujo opinó: “Es feo ver cómo se nos está acabando nuestra Amanda Miguel! Jamás habrá otra igual”.

Entonces otra persona se confundió y lanzó la siguiente pregunta: “¿Por que dizque cuarentena? Sabes algo que nosotros los del mundo (me refiero a los que no somos cantantes) no sabemos, podrías explicarnos?”.

De pronto una mujer sin más ni menos colocó algunos emojis de repulsión, asco y vómito, lo que le valió goreserías de parte de otras fans de la cantante Amanda Miguel que con un bikini enseñó sus pechos.

Si quieres saber más de los comentarios que le dijeron a la esposa de Diego Verdaguer, lee la siguiente página y descubre lo que piensa la gente de esta fotografía.

Para jugar un poco con la publicación de Amanda Miguel que con sexy bikini mostró sus pechos sin pudor, la gente le hizo el siguiente comentario: “¿Porque la dizque cuarentena porque es ochentena o porque Amanda?”.

“Ya falta menos. Agárrate Dieguito, porque ahí te va!”, “fui, hermosa”, “fresca y relajada, hasta cuando pasará esas cuarentenas”, “así estamos todos Amanda, Dios quiera que pase todo ésta pesadilla, saludos y bendiciones desde Guadalajara”, fueron otros de los comentarios que hicieron los fans de la cantante argentina.

Algunos más opinaron: “Hermosa al natural”, “feliz cumpleaños”, “guapísima”, “bella”, “qué hermosa se ve con el cabello recogido”, “muy rejuvenecida Amada Miguel, el estar en casa después de un reposo por lo de la operación estás mucho más estupenda con todo mis respetos. Muchas bendiciones a la familia

Sin embargo, otras seguidoras aprovecharon para reiterar su cariño a ella: “Hola señora, que tal, ¿Cómo va con sus éxitos? Gracias a Dios que no se ha contagiado, pero no diga dizque cuarentena, porque ya con el virus es otra cosa, llora hasta el más valiente y el que no cree siga en su relax”.

Imagen tomada de Mezcalent

Archivado como:  Amanda Miguel bikini

Pero las muestras de cariño ante la sorpresiva fotografía de Amanda Miguel que posa en sexy bikini para mostrar sus pechos, la gente no dejó de halagarla.

La esposa de Diego Verdaguer recibió los siguientes comentarios: “Que elegante, saludos desde Panamá”, “señora hermosa, Dios la cuide muchos años más”, “bellísima”, “radiante, guapa, un mujerón, reina chula, te adoro”, “diosa”, “Amanda es hermosa de todo punto de vista, Dios me la bendiga”.

“Te quiero amandita, me encantas tus canciones”, “hermosa como siempre”, “que bella estás, muchos besos te quiero”, “buenas tardes Amanda, así es a descansar”, “gran mujer”, “solo cuídese mucho mi hermosa y que siga disfrutando de ese bello lugar”, “cool”, “guapísima y excelente cantante”, “te ves increíble, diosa”, “yo estoy estresándome con mi examen”, fueron otras de las muestras de cariño de la gente.

Algunas personas más dijeron: “La más bella y de lo que se está perdiendo”, “que se prepare @diegoverdaguer porque cuando te vuelva a abrazar no te soltará”, “qué belleza y que envidia te tengo”, “le va a dar un ataque al corazón, yo a su edad quiero tener esa pechonalidad así de buena”.

“Ya no es cuarentena querida @yoamandamiguel, quizás ya sea centena y lo que le sigue, abrazo para ti”, le dijo otra persona.

Imagen tomada de Instagram @yoamandamiguel

Archivado como:  Amanda Miguel bikini

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como:  Amanda Miguel bikini

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Etiquetas: , ,
Continua artículo relacionado