Acinturada, con más atributos y cabello largo, Ángela Aguilar impacta en imagen (FOTO)

Acinturada, con más atributos y cabello largo, la hija de Pepe Aguilar y cantante, Ángela Aguilar impacta en fotografía en redes sociales.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent.
  • Ángela Aguilar enloquece a todos con sus atributos y su cintura de avispa
  • Un admirador no para de elogiar toda la belleza de Ángela
  • Desde pequeña siempre ha sido bella

Ángela Aguilar atributos. La hija menor del cantante Pepe Aguilar, sorprende a todos al publicar una fotografía de ella en donde impactar por su tremendo cuerpo, haciendo enloquecer a más de uno de sus seguidores.

Se sabe que Ángela Aguilar es una de las promesas más jóvenes de la música regional y no es para menos, ya que viene de una familia en donde la música es el pan de cada día.

Sin embargo, el día de hoy de 17 años sorprendió a sus seguidores al publicar una fotografía de ella en donde se ve que la pequeña Ángela esta dejando de ser una niña para convertirse en toda una mujer, ya que se le ve un cuerpo de impacto.

Ángela Aguilar atributos
FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

La fotografía fue compartida en su cuenta oficial de Instagram y se ve a la joven cantante vestida con un traje típico mexicano y maquillada, sin parecer extravagante, de catrina, mientras algunas flores se logran ver al fondo.

La instantánea parece verse sombría, sin embargo, las luces que aparecen al fondo como lo son rosa, amarillo y azul, además de las flores y el conjunto que hacen que la fotografía se vea más viva, siendo una representación autentica del día de los muertos, celebración que sucede en México cada dos de noviembre.

La publicación, que ya cuenta con más de 300 mil “me gusta” trae como leyenda una pequeña descripción por este día tan especial para los mexicanos:

“En México deshacemos la muerte con nostalgia y dulzura” comenzó Ángela.

“Amo la tradición de #ElDíaDemuertos porque celebramos con mucho amor a todos nuestros seres queridos que ya no están con nosotros, pero que siempre pueden permanecer en nuestro corazón y en nuestros recuerdos” finalizó la interprete y miembro del tour Jaripeo Sin Fronteras.

Ante esta artística y tradicional foto, en donde a Ángela Aguilar se le ven sus atributos más desarrollados, logró impactar a más de uno de sus seguidores, quienes no desaprovecharon la oportunidad de escribirle lo guapa que se veía.

Ángela Aguilar atributos. Varios comentarios comenzaron a inundar la publicación de Ángela Aguilar en donde se le ven sus atributos y su cinturita de avispa.

Una usuaria argumentó que le habían dado la muñeca inspirada en Ángela Aguilar: “Que guapa te ves, ay hoy me acaban de dar la mejor sorpresa, la semana pasada cumplí años y apenas hoy me dieron mi regalo, estoy tan emocionada porque fue tu muñeca, aún no me la creo, jaja te amo mucha angelita, sigue cumpliendo tus sueños.”

Otros usuarios argumentaron lo guapa que la cantante lucía en la fotografía:

“Eres tan perfecta”, “Preciosa”, “Chula”, “Que preciosa”, “Super diosa”, “Divina”, “Hermosa”, “WOW”, “Hermosa, preciosa”, “Te amo”, “La más hermosa”, “Hermosa muñequita.”

Una seguidora escribió lo siguiente: “Wow, que bien representas nuestras costumbres, hermosa, pequeña.”

Una internauta no estaba muy de acuerdo con el Día de muertos: “No apoyo la tradición de ensalzar a la muerte, pero que viva México.”

FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Un internauta sin más escribió que Ángela era la más bella: “Es que, si hablamos de belleza, usted es la más bella de todas, tanto por dentro como por fuera”.

Más comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Ángela Aguilar con atributos y cintura de avispa.

“Increíble”, “Niña hermosa, te amo tanto”, “Te ves hermosa”, “Chulada”, “Wow que lindo vestido”, “Te amo”, “Guapisimaaaaa”, “Eres la mujer más perfecta del mundo.

Hubo un internauta que, sin duda, dejó claro que esta enamoradísimo de la joven cantante, ya que no le escribió una, si no más de 6 veces, en donde en todos los comentarios, el seguidor le hablaba de su gran amor:

“Te podría decir tantas cosas lindas y nunca terminaría”, “Te amo demasiado”, “Eres el amor de mi vida”, “Te amo demasiado, eres perfecta y hermosa”, “Eres única y perfecta”, “Eres perfecta, gracias por existir y ser tal cual como eres, única”, escribió el internauta en algunas ocasiones en la publicación de Ángela Aguilar en donde se le ven sus atributos y su cintura de avispa.

¿Será que un día Ángela le corresponda ese amor a este fiel admirador?

Ángela Aguilar atributos
FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Ángela comparte inesperada foto de ella siendo una niña

Ángela Aguilar atributos: La cantante mexicana de música de mariachi derritió a todos sus fanáticos tras subir una fotografía de ella a lado de su padre, en donde muchos argumentaron que no había cambiado nada.

En la instantánea, se logra ver una pequeña Ángela Aguilar con su ya característica sonrisa, mientras vestía con un suéter color café y una larga falda de diversas formas y colores. Se logra observar cómo Ángela va de la mano de su papá, aunque con sus tenis sucios ¿no tenían tanto dinero?

La fotografía fue publicada por motivo de su cumpleaños número 17, donde la intérprete agradecía por un año más de vida:

“Más recuerdos que vida. Gracias por todo, gracias por tanto. Un año más lleno de amor. Un año más lleno de aprendizajes. Un año más sabiendo lo que no entendía y encontrando cosas que me falta por aprender. Aunque ya no soy tan niña, sigo siendo la misma. #SiempreFashion”.

A solo 6 horas de su publicación, Ángela derrite corazones a más de uno de sus seguidores, quien no dudaron en desearle un feliz cumpleaños y decirle lo tierna que se veía desde pequeña.

Y es que, desde que la adolescente saltó al estrellato no ha parado de recibir lindas palabras.

Entre los comentarios se encontraban los de diversas personalidades como, Amandititita, la youtuber colombiana Luisa Fernanda W, el conductor Luis Sandoval, entre otros famosos más del área del espectáculo que no desaprovecharon la oportunidad de escribirle lindas palabras.

Por otra parte, sus seguidores también se hicieron presentes y le desearon un feliz cumpleaños número 17 a Ángela.

“Te amo, feliz cumpleaños”, “Ah que hermosura”, “Felicidades Ángela, bendiciones para ti y tu familia”, “Feliz cumpleaños ídolo”, “Feliz Cumple Mi Bella Angela. Desde Colombia deseándote que sigan los éxitos en Tu vida. Te lo Mereces. Que pases un día Super Genial” fueron uno de los comentarios que se podían ver en la publicación.

FOTO: Instagram. Ángela Aguilar

Archivado como: Ángela Aguilar atributos

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado