JLo sorprende con foto encima de una mesa de billar y sin calzones

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
JLo sorprende con foto encima de una mesa de billar y sin calzones
Foto Mezcalent
  • La famosa Jennifer López sorprende nuevamente con sensual foto en mesa de billar
  • La cantante y actriz enciende las redes sociales, ahora posa sin calzones
  • La imagen causó suspiros de sus fans

JLo mesa de billar presume su trasero sin calzones. ¡QUE SEXY! Nuevamente la famosa actriz y cantante Jennifer López (JLo) enciende las redes sociales, después de publicarse una foto muy sensual donde presume su belleza.

A través de una cuenta de Instagram, que al parecer es manejada por fans de JLo, publicaron una imagen de la guapísima actriz donde nuevamente presume su cuerpo posando muy sexy.

En la imagen aparece JLo posando encima de una mesa de billar, luciendo un hermoso vestido rojo junto con unas botas largas de tacón alto también de color rojo, además con el vestido se le puede ver que no está usando calzones, lo que la hacer lucir aun mas sexy.

JLo mesa de billar JLo trasero JLo sin calzones
FOTO INSTAGRAM

A pesar de que la imagen fue publicada recientemente ya se ha hecho viral por la cantidad de reacciones que lleva al momentos, en total fueron dos imágenes donde se puede ver a JLo luciendo ese sexy vestido rojo, y entre las dos imágenes casi llegas  a las mil reacciones por parte de sus seguidores, que la actriz se encarga de consentirlos posando seguidamente muy sensual.

Jennifer Lynn López Rodríguez, mejor conocida como Jennifer López o JLo en el ambiente artístico, nació un 24 de julio de 1969 en Castle Hill, Nueva York, Estados Unidos.

Su gran salto hacia la pantalla grande ocurrió cuando cursaba el último año de la preparatoria, al acudir a un casting para la película My Little Girl, donde finalmente fue seleccionada para interpretar el papel de Myra. Aunque su personaje no tuvo diálogos, López supo que ese era el camino que quería seguir de manera profesional.

La decisión de perseguir un sueño en Hollywood provocó un distanciamiento entre López y sus padres, quienes no estaban de acuerdo con los pasos de su hija.

Esta decisión la llevó a acudir a distintos castings, donde poco a poco fue reconocida por su talento vocal, convirtiéndose en una estrella musical reconocida mundialmente.

JLo mesa de billar 2 JLo trasero JLo sin calzones
FOTO INSTAGRAM Archivado como: JLo mesa de billar presume su trasero sin calzones.

JLo mesa de billar. Constantemente la actriz presume su gran belleza y cuerpo en las redes sociales, cabe recordar cuando Jennifer López (JLo) sorprendió desde la playa con su enorme trasero, ‘comiéndose’ su tanga rosa y confirma que tiene los glúteos más grandes del mundo del espectáculo.

A esta conclusión se llegó luego que se filtrara una fotografía de la cantante y actriz puertorriqueña, a través de una cuenta de Instagram de sus fans.

Esta publicación generó de inmediato algunos comentarios de los seguidores, sobre todo porque luce un trasero muy grande, que algunos lo tomaron a mal.

JLo es una de las actrices y cantantes más famosas y consentidas del público hispano, y que se ha ganado el cariño de todos ellos.

Esta no es la primera vez que provoca esta clase de reacciones al mostrar todos sus atributos con muy poca ropa, detalle que agradecieron todos los internautas.

A continuación te mostraremos una serie de fotografías que le tomaron a la cantante Jennifer López (JLo) y que muestra todo su enorme trasero mientras se ‘come’ su tanga al caminar por la arena.

Este año sería el de la boda de la pareja, sin embargo, la pandemia les impidió realizar su fiesta y hasta el momento se desconoce cuándo se llevará a cabo.

JLo mesa de billar 3
FOTO INSTAGRAM Archivado como: JLo mesa de billar presume su trasero sin calzones.

JLo mesa de billar. Tras aparecer JLo desde la playa, mientras con su enorme trasero se ‘come’ su tanga rosa, la gente no pudo dejar de decirle piropos sobre su impresionante retaguardia.

“Excepcional, la más bella del mundo, bebé en vestido de baño a otro nivel”, “como no darle zoom a esta hembra”, “el amor de Alex y su celular, teniendo al mujerona de JLo a su lado”, “se acabó la estética”, dijeron más personas sobre la figura de la mujer.

Algunos más comentaron: “En lugar de estar cacharreando con el móvil, ¿Por qué no se ocupa de esa bella dama? Cuánto amor desperdiciado”.

“Hermosa”, “siempre bella”, “te ayudo mi vida”, “qué guapísima”, “es el mejor auto, por el baúl, digo”, fueron otras de las expresiones de la gente ante el impresionante trasero de JLo.

Otras personas decidieron expresar su amor por ella de la siguiente manera: “Luces excepcional bebé, cuerpazo natural”, “ya caducó, fecha de vencimiento”, “un día pasaría”, “ya se acabó JLo”, consideraron porque no les gustó su cuerpo a muchos.

FOTO INSTAGRAM Archivado como: JLo mesa de billar presume su trasero sin calzones.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

FOTO INSTAGRAM Archivado como: JLo mesa de billar presume su trasero sin calzones.