Don Cheto sorprende a Ana Bárbara con dos fotos en las que enseña su trasero desnudo (FOTOS)

Juan Carlos Razo​, conocido como Don Cheto, que sale en Tengo talento, mucho talento, sorprende al salir con trasero desnudo desde la alberca

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO Mezcalent
  • Don Cheto sorprende al salir desnudo desde la alberca y mostrar sin pudor su trasero
  • Juan Carlos Razo interpreta al comediante que sale en el programa Tengo talento, mucho talento
  • Muestra sus encantos y recibe algunos halagos y comentarios de burla por el atrevimiento

Juan Carlos Razo​, mejor conocido como Don Cheto, que sale en Tengo talento, mucho talento, sorprende a su público y a su compañera de programa, Ana Bárbara al salir desnudo desde la alberca y mostrar sin pudor su trasero.

Todo sucedió a través de la publicación de unas fotografías en la cuenta de Instagram de @donchetoalaire y mediante las cuales colgó el siguiente mensaje: “Pa’ las chicas que siguen esta cuenta, una fotillo setsi, amé mi cabello hoy”.

La primera imagen es de una selfie de él y detrás un espejo que le expone su trasero sin ningún pudor, y solo con su tradicional sombrero.

Imagen tomada de Instagram @donchetoalaire

En la segunda imagen aparece desde la alberca y deja su trasero al aire, según él, para deleite de todas sus fans, por lo que de inmediato provocó algunas risas de todo ellos y ellas.

Don Cheto que aparece desnudo desde la alberca y muestra su enorme trasero, se ha ganado el reconocimiento y cariño del público mexicano, al salir con Ana Bárbara en el programa.

Su sencillez y carisma han logrado que muchas personas se identifiquen con él porque actúa como cualquier persona, de una manera singular.

En esta ocasión vaya que sorprendió a propios y extraños, ya que sin decir ‘agua va’, exhibió sus partes nobles y causó gran impacto en las redes sociales.

Así que no te pierdas los comentarios más picosos que recibió Juan Carlos Razo al tener el atrevimiento de mostrarse como Dios lo trajo al mundo.

Y tendrás que ser tú quien juzgue su osadía y dar tu punto de vista sobre las postales que no dejan de llamar la atención tanto de hombres como mujeres.

Pero la fotografía más polémica fue la que mostró Don Cheto desde la aleberca en donde expone su enorme trasero y lo deja al aire.

Algunos de los primeros comentarios fueron los siguientes: “Qué sepsi”, “¿Porqué te encueraste?”, “puras tentaciones perras contigo vale, nomás alborotas el avispero”, “confirmadicimo lo percudido del fund… le hace juego perfecto con el pescuezo”.

Tanto llamó la atención del público que los administradores de la cuenta del programa Tengo Talento, mucho talento escribieron lo siguiente: “Ahora sí va a enamorar a #AnaBarbara @donchetoalaire. MeGustaPeroMeAsusta”.

“Dios de mi vida agárramos confesados y a Don Cheto, por favor cúbremelo con tu hermoso manto porque se me va a resfriar”, “viejo pornográfico”, “pinc… viejillo guango”, “Don cheto lo odio no puede ser posible que tenga más nalg… que yo, ya no somos amigos eh”, dijeron algunos de sus fans.

Otros más opinaron: “Que guapo don chef, cuerpazo que ya lo quisiera para dominguear”, “aguas con un piquete de dedo saludos vali”, “nalg…s vemos de quien son no sabemos”, “qué valor”, “qué guapo está usted”, “Uy no me enamores tanto Dno Cheto, lo amo”.

Imagen tomada de Instagram @donchetoalaire

Pero las burlas al ver a Don Cheto que ‘presume’ su enorme trasero desde la alberca, totalmente desnudo, no terminaron allí de parte de sus fans.

“Tápese le va dar una gripa vali hahah saludos viejón”, “ese espejo está embrujado porque usted está sonriendo y en el reflejo está muy serio”, “manda el pack papasito”, “ni las kardashians tienen ese pedorrón”, “tantas curvas y yo sin frenos”, “échale, las lonjas no molestan”, “desde el tinaco”, “porque no se voltea, please”, fueron otros de los comentarios que recibió Juan Carlos Razo.

Otras personas siguieron con las muestras de cariño a manera de broma y esto fue lo que escribieron: “No manche, pobre espejo”, “anda con todo”, “hay en esa cola si me formo”, “anda bichi con el tamal a raíz”, “qué asquerosidad”, “nalgamedios don cheto cuanta sensualidad”, “pena ajenas”.

“Tanta carne y yo chimuela”, “órale Don Cheto selo van amadriar”, “jajaja, qué puercazo”, “hola Don Cheto igulito a la Chiquis Rivera la misma pose”, “santo Dios tremendo manjar”, “ay viejito, mejor tápese”, “haha como ya sabe que eso es lo que vende verdad. Hay don chetito”, le dijeron más fans al ver el trasero desnudo de Don Cheto desde el espejo”.

Juan Carlos Razo​
Imagen tomada de Instagram @donchetoalaire

Pero la foto de Juan Carlos Razo​, Don Cheto en la que enseña el trasero desnudo desde la alberca, recibió también otros comentarios a manera de broma de su público.

“Me parece de muy mal gusto que se meta a la alberca así, cuando se ha visto que alguien se meta a nadar con sombrero? Lamentable”, dijo uno de los usuarios y causó algunas risas del público.

De pronto una mujer escribió: “No friegues tienes más que yo”, “vato que se toma fotos en las nailon una chicototota más”, “viejillo tápesem le va a entrar un aire colado”, “ya se las operó como el chino”, “qué cortadota de Don Cheto”, “papasito adonde a qué horas sales por el pan”.

Pero no pudo faltar el comentario de Ana Bárbara quien le dijo: “Nalg… al aire”.

Imagen tomada de Instagram @donchetoalaire

Algunos más comentaron a Juan Carlos Razo​: “Viejillo fund… de brocha jajajajaja”, “que bonito cabello tiene, su mamá sí que se lo cuida! Lo amamos”, “el cabello fue el que menos vi”, “órale cachetón”, “buena nalg… tiene viejón”, “¿Quién se anima a meterle el dedo? Jajajaja ya que ese video anda muy de moda jajaja (se que no es Don Cheto)”.

Don Cheto desnudo
Imagen tomada de Instagram @donchetoalaire

Continua artículo relacionado