Frida Sofía enciende las redes sociales al publicar una foto en bikini, pero critican su ombligo (FOTO)

La hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, enciende las redes al publicar una fotografía en bikini, pero los usuarios le notaron algo extraño

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Frida Sofía publica una fotografía en bikini y estallan las redes sociales
  • Un seguidor le destacó las múltiples operaciones que se ha realizado
  • Alejandra Guzmán cuenta toda la verdad sobre su hija Frida Sofía

Frida Sofía fotografía bikini: Frida Sofía enciende las redes sociales al publicar una fotografía de ella en bikini. Sin embargo, lo que no se esperaba era que muchos usuarios comenzaran a notar algo extraño en su estómago, haciendo molestar a la hija de Alejandra Guzmán.

Se sabe que Frida Sofía es una de las hijas de los famosos que más escándalos ha tenido a lo largo de su adultez, desde su disputa con la hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, el año pasado, hasta su pelea interminable con su madre Alejandra Guzmán.

Nuevamente ayer Frida Sofía encendió las redes sociales luego de que publicara una foto de ella en un entallado bikini. Más de uno de sus seguidores argumentó que lucia fantástica, mientras que otros notaron un pequeño detalle en el abdomen de la joven.

Frida Sofía fotografía bikini
FOTO: Instagram. Frida Sofía

En la publicación, que ya cuenta con más de 25 mil me gusta, se puede ver a la nieta de Silva Pinal luciendo un traje de baño color rosa melón y el mar se observa de fondo. Su abdomen de hierro y su escultural cuerpo eran uno de los principales atractivos en la imagen.

Pero para desgracia de la hija de Alejandra Guzmán eso no impediría que muchos internautas comenzaran a atacarla. Hubo quienes destacaron algunas de las cirugías que Frida Sofía se ha hecho, provocando que la joven de 28 años se molestara y hasta limitara la parte de los comentarios de la fotografía.

A pesar de eso, algunos alcanzaron a escribirle sobre el bello cuerpo que lucía Frida Sofia en ese bikini, mientras que otros solo notaron imperfecciones en ella.

Un seguidor le descubrió algo extraño, provocando la molestia de la joven: “El ombligo de lipo casi te llega al cuello wow”.

Este mensaje desató miles de comentarios al respecto, y en medio de la discusión unos salieron en su defensa de Frida Sofía, mientras que otros simplemente se burlaron.

¿Quieres saber que le dijeron? Continúa leyendo la siguiente página. Para ver la publicación de Frida Sofia da click aquí.

Rápidamente algunos usuarios comenzaron a tomar manifestar su opinión en la fotografía de Frida Sofia.

Una internauta salió en su defensa y argumentó: “El ombligo no se mueve con la lipo JAJAJ y discúlpame pero ese ombligo es natural JAJAJ”

Por otro lado una usuaria argumentó que simplemente el internauta quería molestarla: “Please dime que no crees esa mierd*, hasta hice zoom y tu ombligo esta perfecto en el lugar perfecto. Te quería marear el hater.”

Frida Sofía fotografía bikini
FOTO: Instagram. Frida Sofía

“Jajaja ya salió la envidia a la juventud y belleza de Frida, mejor ahí quédate tras el teléfono, admirándola” escribió una seguidora.

Por supuesto la hija de Alejandra Guzmán  no se iba a aquedar atrás y respondió al comentario muy al estilo que ya conocemos de ella: “A si, entonces a los tres años mi lipo igual PENDEJ*”

Otros seguidores se alejaron del drama e incluso argumentaron que en la fotografía de Frida Sofía en bikini se le veía un cuerpo igualito al de la actriz mexicana, Bárbara de Regil.

Alex Montiel, una reconocida figura publica, escribió lo siguiente en la fotografía de Frida Sofia: “Tiembla @barbaraderegil, tiembla!!”

Foto: Youtube

A lo que Frida Sofía responde: “Ay no mam*s, si mi Bárbara de Regil es lo máximo! Mis respetos la neta! Cuando te animas a bajar la pinch* longa que te cargas JAJA”

Más comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Frida Sofía en bikini, en donde muchos usuarios argumentaban que ella lucía simplemente fantástica con ese traje de baño.

“Eres hermosa!! Que dios te bendiga”, “Frida eres mi toxica favorita, ricos cuadros mujer”, “Wow, abdomen de acero”, “Belleza en rosa”, “Bellísima”, “Que hermosa niña, chiquita bb”, “Diosa del Olimpo Fri”, “Wow, abdomen de acero”.

Frida Sofía fotografía bikini
FOTO: Instagram. Frida Sofía

Alejandra Guzmán rompe el silencio sobre su hija Frida Sofía (VIDEO)

Antes de que Frida Sofía enloqueciera en bikini, su madre, Alejandra Guzmán rompió el silencio y dijo todo lo que piensa de la jovencita, al grado de negar que se acostara con su pareja como mucho argumenta Frida Sofía.

En esta guerra de dimes y diretes también se ha hablado de que la cantante no ha podido dejar las drogas y que incluso ella sigue manteniendo a su hija, de acuerdo a una publicación en el portal de Infobae.

Otras de las fuertes declaraciones que hizo Frida Sofía sobre su mamá fue la siguiente: “embarazada de mí fumaba marihuana e inhalaba cocaína”, de acuerdo a lo que publica Infobaes, lo que desató aún más la polémica.

Ante todo este show, Alejandra Guzmán decidió dar su punto de vista a través de una entrevista en el programa de Despierta América.

Entre otras cosas, dijo que su hija necesita una terapia, negó que tuviera relaciones con alguna de las parejas de ella y además resaltó que no tiene contacto con ella.

“Esta ha sido una historia muy larga, desde que yo tengo ausencia en su vida, gracias a mi trabajo, a que tengo que estar ahí dándole, porque nadie me ha regalado nada y gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene dónde comer y realmente hace tiempo que yo salí de mi casa y lo logré, y espero que ella algún día logre todos sus sueños”.

Entonces se Alejandra Guzmán se defendió de su hija Frida Sofía: “Pero eso no significa que yo sea su bote de basura, eso no significa que la gente no sepa que yo sí puedo tener errores y los he tenido, pero también he tenido qué recuperarme, que revisar todos mis defectos de carácter y ser mejor persona, ser mejor madre”.

“Pero ella no me permite acercarme, me tiene bloqueada de su celular, hablé con ella en su cumpleaños y lo único que recibí fueron insultos. Ella insiste en que tiene un video el cual no existe porque yo nunca he tenido que esconder nada en mi vida y menos algo tan bajo como lo que se me acusa, que es falso, totalmente falso”.

VIDEO: Instagram. Alejandra Guzmán.

Archivado como: Frida Sofía fotografía bikini

Continua artículo relacionado