¿El Temerario en mujer? Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel, impacta con foto junto a su hija; idénticos (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
¿El Temerario en mujer? Priscila Ángel, esposa de Gustavo Ángel, impacta con foto junto a su hija; idénticos (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Priscila Ángel aparece al lado de su hija Sara Priscila
  • Seguidores destacan que su hija se parece más a su esposo Gustavo Ángel
  • Por otra parte, usuarios argumentan la jovialidad que aún luce la cantante a sus ya más de 40 años

Priscila Ángel, esposa del Temerario, Gustavo Ángel, impacta con fotografía a lado de su hija, Sara Priscila, y usuarios en redes sociales destacan el gran parecido que tiene la joven con su padre, parece su versión en mujer.

Priscila Ángel y Gustavo Ángel se consolidan como una de las parejas más prosperas y fuertes del mundo del espectáculo, y es que desde que contrajeron matrimonio el 27 de diciembre de 2001, la relación va cada vez viento en popa.

Fruto de este gran amor tuvieron tres bellos hijos, Gustavo Ángel Jr., Alejandro Jesús y Sara Priscila, todos con una belleza sin igual, en donde los seguidores tratan de sacar sus conclusiones y ver quien se parece más a quien.

Priscila Ángel fotografía hija
FOTO: Instagram. Priscila Ángel

Tal es el caso de la primogénita Sara Priscila, a quién los fanáticos tanto de Priscila como de Gustavo Ángel, el Temerario, se empeñan en buscar a cuál de los dos se parece, incógnita que la misma vocalista del grupo Balas de playa ha resuelto.

En una reciente fotografía compartida por la cuenta oficial de Instagram de la esposa de Gustavo Ángel, se logra ver a Priscila al lado de la joven de ya 18 años, su hija Sara Priscila.

En la instantánea, tanto madre como hija presumían una belleza y jovialidad sin igual, ya que mientras Priscila Ángel mostraba una blusa color naranja con escote, su pequeña hija vistió un top de flores de diversos colores, ambas luciendo una enorme sonrisa frente a la cámara.

Al pie de la publicación, Priscila Ángel, esposa del Temerario, disipó todas las dudas, declarando que su hija se parecía más a su papá El Temerario que a ella: “Aunque te parezcas más a tú papá, eres mi muñecaaaa, y te súper amo mi Sarita, @sarapangel, hasta el infinito y más allá”.

Rápidamente la fotografía de Sara y su madre Priscila Ángel obtuvo más de 15 mil me gusta y un sinfín de comentarios de parte de los casi 300 mil seguidores de la también cantante, en donde seguidores destacaron que ambas eran bellísimas.

Puedes ver la fotografía aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Priscila Ángel, esposa del Temerario al lado de su hija en redes sociales, en donde seguidores destacaron que sin duda ella se parecía aún más a su papá Gustavo Ángel:

Una seguidora destacó lo siguiente: “Wow que hermosas, se parece a su papá, pero lo hermosa es de la mamá, eso que ni queeee”.

Otro internauta argumentó que tanto Gustavo Jr, Alejando y Sara se parecían más a su papá que a ella: “Los tres hijos son la fiel copia de su papá, en fin, todos son una belleza”.

esposa del Temerario
FOTO: Instagram. Priscila Ángel

Una usuaria, usando el mismo sarcasmo que Priscila Ángel usó en su fotografía, escribió lo siguiente: “Injusticias de la vida, una los carga 9 meses en la panza y terminan pareciéndose al papá”.

A lo que otra chica pone: “Si lo sabré yo, mis dos hijos igualitos a mi esposo, y yo ni el cabello tienen a mi”.

Archivado como: Priscila Ángel fotografía hija

Una fiel fanática de Priscila Ángel no pasó por alto su belleza y la juventud que aún tiene a sus ya 43 años la cantante: “Wow mujer, super bien, lo que más me gusta de ti es que se nota que no depender de las cirugías puede ser lo mejor de ti. Aunque no es malo un arreglito de repente, pero tu te ves guapa y no falsa. Aparte tu hija igualita a su papá”.

“Igualita al papá”, “Hermosas las dosss”, “Muy guapa, parecen hermanas”, “Así pasa, y en efecto son nuestras”, “Que bonita, también se parecen a usted”, “Pero tiene tus ojos, Dios te bendiga”, “Que hermosa están las dos, muchas bendiciones para tu familia”.

FOTO: Instagram. Sara Priscila

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Priscila Ángel, esposa del Temerario, Gustavo Ángel,  a lado de su hija Sara Priscila.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos