¿Quiénes son los hijos de Pedro Rivera y a qué se dedican?

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • Tras el éxito de la serie Mariposa de Barrio, han surgido varias inquietudes entre los usuarios
  • Internautas se preguntan quiénes son los hijos de Pedro Rivera y a qué se dedican
  • Sin duda, los más famosos son Jenni y Lupillo Rivera

Basada en el libro Inquebrantable: Mi historia, A mi manera, escrito por Jenni Rivera antes de su muerte en 2012, la serie Mariposa de Barrio ha tenido un gran éxito entre los usuarios, quienes se preguntan quiénes son los hijos de Pedro Rivera y a qué se dedican.

De acuerdo con información de Univisión, Pedro Rivera conoció a Rosa Saavedra en un concurso de canto en Hermosillo, Sonora, cuando tenían 15 y 14 años de edad, respectivamente.

 ¿Quiénes son los hijos de Pedro Rivera y a qué se dedican? Jenni Rivera Lupillo Rivera
FOTO Instagram Pedro Rivera

El gran legado de Pedro Rivera, sus hijos

Don Pedro, en ese entonces, se dedicaba a vender billetes de lotería, y cuál sería su sorpresa que uno de esos billetes, que no pudo vender, resultaría premiado, por lo que obtuvo el dinero necesario para irse a Guadalajara, Jalisco, junto a la señora Rosa.

El papá de Rosa Saavedra lo denunció por haberse “robado” a su hija, quien era menor de edad, por lo que Pedro Rivera tuvo que pisar la cárcel.

Al salir, vivieron en la casa de sus padres, y ocho años después, ya siendo mayor de edad, cruzó la frontera de Estados Unidos de manera ilegal, llegando a Fresno, California.

Ahí, la hizo de todo, desde trabajar en el campo hasta de vendedor en las calles, pero el destino le tendría preparadas varias sorpresas al lanzarse en primer lugar como cantante, con gran éxito, y después convertirse en productor musical.

Con Rosa Saavedra, Pedro Rivera tuvo seis hijos: Pedro, Gustavo, Jenni, Lupillo, Rosie y Juan Rivera.

Tanto Pedro como Gustavo nacieron en México, mientras que los demás nacieron en Estados Unidos. Fue en 2002 que Pedro Rivera y Rosa Saavedra comenzaron con el proceso de divorcio.

¿Quiénes son los hijos de Pedro Rivera?

Pedro Rivera Jr

Es el mayor de los hijos de Pedro Rivera y Rosa Saavedra. Es pastor cristiano en la Iglesia Primer Amor de Long Beach, California, además de ser cantante de música cristiana con álbumes como Yo te agradezco y Yo le alabo al corazón.

Es muy activo en sus redes sociales, tanto en Facebook y YouTube como en Instagram, donde comparte reflexiones a sus más de 130 mil seguidores.

¿Quiénes son los hijos de Pedro Rivera y a qué se dedican? Jenni Rivera Lupillo Rivera
FOTO Instagram Pedro Rivera Jr

Gustavo Rivera

Por su parte, Gustavo Rivera, quien recientemente sufrió un terrible accidente automovilístico del cual pudo salir adelante, ha incursionado con éxito en el medio artístico, además de vender agua alcalina a través de sus redes sociales.

¿Quiénes son los hijos de Pedro Rivera y a qué se dedican? Jenni Rivera Lupillo Rivera
FOTO Facebook Gustavo Rivera

En su cuenta oficial de Facebook, se describe como “Artista de la música regional mexicana”, además de estar disponible para todo tipo de eventos públicos y fiestas privadas.

Archivado como:¿Quiénes son los hijos de Pedro Rivera y a qué se dedican?

“La Diva de la Banda”

Jenni Rivera

De Jenni Rivera se ha dicho prácticamente todo. Madre de Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Jhonny, La Diva de la Banda pasó por momentos muy difíciles con su primer esposo, Trino Marín, quien actualmente se encuentra en la cárcel por abuso sexual.

Con gran éxito en su carrera artística, y recordada por sus emblemáticos temas, la primer hija de Pedro Rivera perdió la vida en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 tras salir de un concierto en Monterrey, Nuevo León.

¿Quiénes son los hijos de Pedro Rivera y a qué se dedican? Jenni Rivera Lupillo Rivera
FOTO Instagram Jenni Rivera

Lupillo Rivera

Otro de los hijos de Pedro Rivera con gran éxito en el medio artístico. Conocido como “El Toro del Corrido”, saltó a la fama con el tema “Despreciado”.

FOTO Instagram Lupillo Rivera

Después de varias separaciones, parece que Lupillo Rivera le vuelve a dar una oportunidad del amor, ahora de la mano de Giselle Soto.

Archivado como:¿Quiénes son los hijos de Pedro Rivera y a qué se dedican?

Los hijos menores de Pedro Rivera

Juan Rivera

Conocido por su faceta de empresario musical, Juan Rivera trabajó tanto con su hermana Jenni como con Lupillo Rivera.

Actualmente, junto con su hermana menor Rosie, se encarga de crear proyectos relacionados con la marca de La Diva de la Banda.

FOTO Instagram Juan Rivera

Rosie Rivera

Por último, la menor de los Rivera, Rosie, se ha desempeñado con éxito como empresaria musical. Rosie Rivera comparte su amor a Dios a través de la religión cristiana por medio de sus redes sociales.

Fue víctima de violación por parte del primer esposo de Jenni, Trino Marín, a quien asegura ya perdonó.

FOTO Instagram Rosie Rivera

Archivado como:¿Quiénes son los hijos de Pedro Rivera y a qué se dedican?

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio