¡Panza gelatinosa! Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, “asusta” al mostrar su cuerpo en apretados leggins (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete
Recibe por email todo nuestro contenido.
¡Panza gelatinosa! Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, “asusta” al mostrar su cuerpo en apretados leggins (VIDEO)
FOTO: Mezcalent
  • Jacqie Rivera aparece en redes sociales mostrando su cuerpo en leggins
  • Seguidores argumentan que mejor se haga una liposucción en vez de andar vendiendo cosas que no sirven
  • Le piden que ponga a Chiquis Rivera a hacer ejercicio

“Ni te funcionan a ti, menos a mi”. Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, sorprende con “kilitos de más” en su cuerpo y seguidores afirman que mejor se haga una liposucción en la panza y que de paso, ponga a Chiquis Rivera a hacer ejercicio con ella.

Se sabe que la familia Rivera siempre ha presumido unas curvas de infarto desde muy jóvenes, y es que con solo ver el cuerpazo que la fallecida Diva de la Banda tenía te das una idea que sus hijas sin duda iban a contar la misma suerte.

Ante esto, fue hace apenas unas horas cuando la hija de Jenni Rivera, Jacqie Rivera, sorprendió a su más de 1 millones de seguidores al publicar un video enseñando su panza y parte de su cuerpo, en donde se le lograban notar los kilitos que naturalmente ganó después de su embarazo.

FOTO: Instagram. Jacqie Rivera

En el video, se logra observar a la hermana de Chiquis Rivera portando unos leggins color negro, mientras que llevaba un top deportivo del mismo color, dejando al descubierto su panza bastante criticada por sus seguidores como ‘gelatinosa’.

En el clip, Jacqie Rivera aparece untándose un gel reductivo en el abdomen, para después pasar a colocarse la faja y realizar, lo que parece ser, su rutina de boxeo.

Al pie de video, en donde la hija de Jenni Rivera mostraba su cuerpo mientras hacía ejercicio, la también cantante escribió todos los productos que estaba usando, confirmando que pertenecían a la marca de @curveez, además de un descuento especial para los seguidores de Jacqie Rivera.

Jacqie Rivera panza
FOTO: Instagram. Jacqie Rivera

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde seguidores le pedían a Jacqie que mejor se hiciera una liposucción o de paso, llevara a su hermana Chiquis Rivera a hacer ejercicio.

Puedes ver el video de Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera dejando al descubierto su cuerpo y panza mientras promociona productor para bajar de peso aquí.

Ante este video de Jacqie Rivera luciendo su cuerpo en video mientras promocionaba producto para bajar de peso, diversos comentarios comenzaron a llegar, en donde usuarios no pasaron desapercibidos los kilitos de más que la hija de Jenni Rivera había ganado en su panza:

Una seguidora escribió: “Como tiene la cara tan delgada en comparación con su cuerpo, por Dios”.

Otra usuaria de plano comentó que esos productos ni de chiste servían: “No te funcionan a ti, mucho menos a mi”.

hija Jenni Rivera
FOTO: Instagram. Jacqie Rivera

Un seguidor le dijo a Jacqie Rivera que mejor patrocinara a un cirujano en lugar de promocionar ese tipo de productos: “Sin el afán de ser mala onda mija pero esas caderas que tienes tu nomás necesitan un buen tummy tuck, mejor patrocina a un buen cirujano que esas fajas, si yo tuviera billete no batallo”.

Por otra parte, algunos internautas le pidieron a Jacqie Rivera que también se llevara a su hermana, Chiquis Rivera a hacer ejercicio:

“Pon a Chiquis Rivera también, porque en los premios Lo Nuestro se vio horrible”, “¿Y por qué su hermana no hace ejercicio como ella?”, “Debería de poner a Chiquis Rivera a hacer ejercicio con ella, mejor”.

hija Jenni Rivera
FOTO: Instagram. Jacqie Rivera

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer al pie del video de Jacqie Rivera, hija de Jenni Rivera, mostrando cuerpo y panza en leggins.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Jacqie Rivera cuerpo

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video