¡El ejercicio rinde frutos! Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández presume duras piernas (FOTO)

Compartir
Suscríbete
¡El ejercicio rinde frutos! Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández presume duras piernas (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • Kenia Ontiveros presume sus piernas en redes sociales
  • Varios meses lleva ya con el reto BS Fit junto a Larry Hernández.
  • El cantante Larry Hernández luce más delgado que antes.

Kenia Ontiveros, esposa del cantante Larry Hernández sorprende a todos en redes sociales después de aparecer en fotografía luciendo sus increíbles piernas tras casi más de dos meses de ejercicio.

Después de que hace unos meses Kenia Ontiveros junto a su pareja Larry Hernández iniciaran el reto de BS FIT cambiando su alimentación y llevando una vida más saludable.

Los resultados comenzaron a notarse en sus cuerpos, y no solo perdieron peso sino que también ganaron masa muscular, ya que Kenia el día de hoy presumió sus increíbles piernas, que claramente se veían más fuertes y contorneadas.

Kenia Ontiveros piernas fotografía 
FOTO: Instagram. Kenia Ontiveros

En una reciente publicación compartida por la cuenta oficial de Instagram de la esposa del cantante Larry Hernández, se logra ver a Kenia Ontiveros luciendo una licra color morado, además de un suéter a tono y una liga para el cabello.

En la fotografía, Kenia se ve en el gimnasio luciendo sus increíbles y fuertes piernas, que a diferencia de antes, que habían estado un poco menos trabajadas debido a su tercer embarazo, Kenia supo sacarle provecho a su reto y lucir un espectacular cuerpazo.

Recordemos que fue hace ya unos buenos meses atrás cuando Kenia Ontiveros y Larry Hernández le daban la bienvenida a su tercera hija de nombre Dalett Hernández y por ende, era obvio que Kenia experimentaría un cambio en su figura debido al embarazo.

Sin embargo eso no la detuvo, ya que con ejercicio, disciplina y ánimo, Kenia presumía una vez más su increíble cuerpazo.

Al pie de fotografía, en donde presumía sus contorneadas piernas, y con toda la actitud, Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández escribía el siguiente mensaje: “Buenos días, Pilas pilas! Quien entró al reto BS FIT?”

Puedes ver la fotografía de Kenia Ontiveros luciendo sus increíbles piernas tras varios meses de estar en el reto BS FIT junto a Larry Hernández aquí.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la fotografía de Kenia Ontiveros luciendo sus increíbles piernas, en donde usuarios quedaron enamorados con los cambios tan positivos que había tenido la esposa de Larry Hernández.

Un usuario escribió lo siguiente: “Ya de verte me dan ganas de entrar para tonificar. Te ves guapísima”

Kenia Ontiveros piernas fotografía
FOTO: Instagram. Kenia Ontiveros

“Que preciosa, yo estoy lista y voy con todo”, “Guapísima, vamos con esa actitud, pilas pilas”, “Wow que bonita, me gusta tu outfit”, “Hermosa como siempre”, “Wow te ves genial, bendiciones y ánimo”.

Cabe recordar que el reto en el que actualmente están Kenia Ontiveros, quien está ahora presumiendo sus increíbles y trabajadas piernas, cosiste en un reto con un periodo de duración de 30 días, en donde las personas que están inscritas tendrán un plan personalizado, acompañado de rutinas y suplementos.

esposa Larry Hernández
FOTO: Instagram. Kenia Ontiveros

Este plan, que ha sido renovado y ha ido en aumento, también Larry Hernández lo ha implementado en su día día, y al igual que su esposa Kenia Ontiveros, los resultados han sido bastante favorables para el cantante.

¿Quieres saber cuantos Kilos han bajado esta parejita? Continúa leyendo la siguiente página.

Tras 59 días de ejercicio, Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros sorprenden con los kilos que perdieron

Al igual que su esposa Kenia Ontiveros, quien actualmente está presumiendo sus increíbles piernas, Larry Hernández también ha tenido una increíble mejora, ya que el cantante ha bajado vario kilos.

A través de las redes sociales el cantante Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros, asombraron al publicar imágenes donde se nota el increíble cambio físico que obtuvieron por ejercicio y dietas.

Primero fue el cantante Larry Hernández, quien en su cuenta de Instagram compartió un par de fotos donde se puede apreciar al cantante el antes y después tras varios días de trabajo.

esposa Larry Hernández
FOTO: Instagram. Larry Hernández

En la primera imagen publicada se ve al cantante de frente y sin camisa, donde aparece como se veía antes de empezar con la dieta y ejercicio, empezó teniendo 189.2 libras (85.7 kg).

Después de los 59 días aparece más delgado y obteniendo el resultado de 160.8 libras (72.7 kg), y en la segunda foto aparece el artista de perfil, donde muestra que desapareció una panza que lucía al inicio.

Archivado como: Kenia Ontiveros piernas fotografía 

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video