Tras muerte de cantante mexicano, Mhoni Vidente predice dos muertes más de famosos

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO Instagram Mhoni Vidente
  • Tras muerte de cantante mexicano, Mhoni Vidente predice dos muertes más de famosos
  • En un video, la clarividente cubana ha advertido de la muerte de más personajes del mundo artístico
  • El “Ambiente Grupero” será el más afectado según Mhoni Vidente

Tras muerte del vocalista mexicano de ‘Zona Rika’ asesinado por sicarios abordo de una moto en México, Mhoni Vidente predice dos muertes más de famosos.

La cubana realizó sus impresionantes predicciones a través de un video de YouTube para “En El Radar”. Mhoni Vidente comenzó recordando la muerte del aclamado representante de la música grupera en México y Texas, Servando Cano, muerte que incluso dejó ‘devastados’ a Los Tigres del Norte.

FOTO YouTube En El Radar

Ambiente grupero ‘en riesgo’

La clarividente señaló que las cartas que ‘estarían dominando’ en esta semanas es la denominada carta ‘del juicio’ que según ella, le indica que tras las muertes del representante y del vocalista mexicanos, los decesos “van a seguir en personajes muy importantes em grupos del ambiente grupero”.

FOTO Agencia Reforma

Además, advirtió que los músicos que ‘morirán’ serán personas “mayores” y que dejaron un legado muy importante en la música grupera. También, atribuye la mortal predicción al coronavirus, “todavía ese virus va a esta detrás de ellos y lamentablemente vamos a saber de dos fallecimientos más”, afirmó la cubana.

“Uno de Texas y otra persona más de Monterrey”, auguró Mhoni Vidente que fallecerán a causa del coronavirus. Después de realizar esta ‘escalofriante’ predicción, la cubana se dispuso a hablar de otros temas.

¿Qué más predijo Mhoni Vidente?

En cuanto a los premios Oscar, Mhoni aseguró que un mexicano y un latino se llevarán ‘el mayor premio al cine’ ya que “traerán toda la suerte”. “Cosas muy importantes para México y América Latina”, auguró. Para ver el video dé clic aquí.

Después se dispuso a hablar sobre política, asegurando que ‘la carta del emperador le dice’ que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden comenzará a invadir países de Asia.

Dice que buscarán controlar la violencia y los golpes de estado en la región. También señaló que el gobierno de EE.UU. encabezado por Biden quitaría ‘armamento’ a Corea del Norte.

Mhoni Vidente caída avión
FOTO YOUTUBE

Como será el clima según Mhoni Vidente

“Una sequía como nunca la había visto”, dijo Mhoni con voz preocupante al augurar que una sequía afectaría a todo México y en casi todo el mundo.

También advirtió que a partir del próximo marzo la “presencia del sol se comenzará a sentir” en todo el planeta, y recomendó comenzar a ‘cuidar el agua’. Además, dijo que para los meses de mayo o junio la pandemia va estar siendo ‘domada’.

FOTO Archivo MH

Volviendo a el ámbito del espectáculo, envió dos fuertes advertencias para Madona ‘la reina del pop’ y Paris Hilton. Para Madona auguró que su salud se verá afectada, y que debería cuidarse.

Tras esto, Mhoni Vidente habló de la millonaria y reconocida Paris Hilton, quién después de una serie de escándalos, estaría anunciando su boda y hasta un posible embarazo de gemelos.

Archivado como: Mhoni Vidente Muerte Famosos

Mhoni Vidente predijo la caída de un avión en México

De acuerdo con sus seguidores, la Mhoni Vidente ha hecho predicción de un suceso importante, quienes lo han tomado como ‘una predicción cumplida’.

Y es que apenas hace unos días, Mhoni Vidente, acertó nuevamente en una predicción que había comentado hace unas semanas, al decir que un avión caería en México.

Mhoni Vidente caída avión
FOTO TWITTER LEGEND

Este domingo una aeronave de la Fuerza Aérea se estrelló provocando la muerte de seis militares. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del Aeropuerto de El Lencero del municipio de Emiliano Zapata, en el estado de Veracruz.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Archivado como: Mhoni Vidente Muerte Famosos

Regresar al Inicio