Pedro Fernández confirma que será protagonista de ‘Malverde’, serie en que estaría originalmente Fernando Colunga

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent.
  • Pedro Fernández confirma que formará parte del elenco Malverde: El santo patrón
  • Usuarios consideran que ese papel no era para él
  • Le cuestionan si ya le pidió permiso a su esposa para poder estar en la producción

¿Ya le pidió permiso a su esposa?. Pedro Fernández confirma que será el protagonista de la serie de Telemundo, Malverde: El santo patrón, y seguidores lo comienzan a criticar, afirmando que él no es para esos papeles, además de cuestionarle si su esposa le había dado permiso.

Fue a inicios de febrero cuando los productores de Telemundo confirmaban que Fernando Colunga no formaría parte de la serie como el protagonista, afirmando que el actor continuará trabajando para la cadena:

“Telemundo ha tomado la decisión de trabajar con Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde, sin embargo, ya estamos desarrollando nuevos con él”.

Pedro Fernández protagonista serie
VIDEO: Instagram. Hoy Día

Tras esto, fue el día de hoy cuando Pedro Fernández anunciaba de manera oficial que él sustituirá a Fernando Colunga en esta producción que es catalogada como una de las “más importantes que haya tenido Telemundo hasta la fecha”.

Mediante una entrevista proporcionada por el programa Hoy Día, las conductoras Adamari López y Chiquibaby, le dieron la bienvenida al actor mexicano a este nuevo proyecto, en donde posteriormente, Pedrito Fernández daría la gran noticia de su participación.

“Se trata de un proyecto importantísimo para la cadena de Telemundo y de todos los que formamos parte de este gran proyecto, con una expectativa altísima, y muchísima alegría e ilusión les anuncio que soy protagonista de esta nueva serie”.

Ante esto, Pedro Fernández argumenta que será un trabajo exhaustivo, en el cual se tiene una expectativa altísima de este “increíble personaje” como lo llama el también cantante:

“A partir de hoy empieza a ser un proyecto que nos va a exigir muchísima entrega, pero también mucho cariño y amor, y una intención clarísima de hacer que todo el público conozca la leyenda de este maravilloso personaje”.

Puedes ver el video de Pedro Fernández confirmando que será el protagonista de la serie Malverde: El santo patrón aquí.

Malverde: El santo patón, serie en la cual Pedro Fernández será su protagonista, contará la historia de la vida de Jesús Malverde, un hombre que se convirtió en una figura legendaria, casi un icono religioso, venerado por desposeídos, narcotraficantes y delincuentes, según información aportada por Telemundo.

Esta producción también marcará el retorno del cantante mexicano a la pantalla chica después de estar alejado durante un buen tiempo:

VIDEO: Instagram. Hoy Día

“Una de las razones por las que decidí tomar este proyecto fue porque yo considero que ya acabó el tiempo que debí haber esperado entre una producción y otra de lo que he venido haciendo, quería que el público descansara un poquito de mi imagen y regresar con un proyecto tan importante que me va a exigir obviamente lo mejor”.

Posteriormente, el también cantautor afirma que sin duda no será algo fácil interpretar a un personaje como estos:

VIDEO: Instagram. Hoy Día

“Ya se imaginarán interpretar el personaje de Malverde, no será un tema fácil, hay una preparación y hay una conciencia de lo que esto representa, es un personaje completamente diferente a lo que he hecho y es un reto que estoy tomando con muchísimo cariño y conciencia absoluta de lo que es”.

Y es que a pesar de que se tienen altas expectativas de la producción, muchos usuarios no estuvieron de acuerdo con que Pedro Fernández fuera el protagonista de esta serie, ya que como se afirmó, iba a ser un trabajo completamente diferente al que él estaba acostumbrado a realizar.

Diversos comentarios comenzaron a llegar a la noticia de que Pedro Fernández formará parte de la serie Malverde: El santo patrón, en el cual él será el protagonista.

Ante esto, muchos usuarios no estuvieron muy de acuerdo con esta decisión de Telemundo, afirmando que él no quedaba para este papel:

“No me gusta Pedro Fernández para este personaje, nada que ver”, “La verdad te admiro como artista, pero tu en ese papel no creo, o sea no es porque no tengas talento, sino porque el que protagonizó el señor de los cielos es muchísimo mejor”, “Me encanta Pedrito, pero ese papel era mejor para Colunga”.

VIDEO: Instagram. Hoy Día

Otros seguidores le preguntaron al actor si ya le había pedido permiso a su esposa para poder participar en esta serie:

“Luego se sale y los deja a medias”, “Vamos a ver si no lo deja a la mitad”, “Vamos a ver si su esposa le dice que ya no esté”, “Él estará en la serie hasta que se bese 3 veces con la protagonista, de ahí ya la que sabrá será su mujer”, “A ver si a la mitad de la serie su mujer no le pide que se salga”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la noticia de que Pedro Fernández será el protagonista de la serie Malverde: El santo patrón.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video