¿Un amorío? Resurge foto de Jenni Rivera ‘muy cariñosa’ con El Buki (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Resurge inesperada foto de Jenni Rivera en redes sociales
  • La cantante aparece muy pegadita a Marco Antonio Solís El Buki
  • “¿Cómo no la voy a querer? Eternamente amada”, expresó el cantautor mexicano

A unas cuantas semanas de su octavo aniversario luctuoso, resurge foto de Jenni Rivera muy pegadita a Marco Antonio Solís El Buki y muchos se preguntan si hubo algo más entre los dos.

Con más de 13 mil likes a la fecha, entre ellos de la cantante mexicana Ana Bárbara, la modelo y actriz venezolana Alicia Machado, la empresaria Rosie Rivera y Johnny Rivera, hermana e hijo de Jenni Rivera, respectivamente, esta públicación está disponible en las redes sociales de “La Diva de la Banda”.

Resurge foto de Jenni Rivera muy pegadita a El Buki, ¿hubo algo mas?
FOTO Instagram Jenni Rivera

Tomados de la mano, y sonriendo a la cámara, tanto Jenni Rivera como El Buki lucen felices y con sus rostros muy de cerca. ¿Sabrá Cristian Salas, esposa del cantante, de la existencia de esta foto?

“Jenni Rivera era fan de la música de Marco Antonio Solís (El Buki), incluso, en varias ocasiones lo llamó ‘El Rey’ por la admiración que sentía”, se puede leer en esta publicación.

Y cuando nadie lo esperaba, se compartió también una confesión de Marco Antonio Solís: “Solo con ella (Jenni Rivera) me pasó. Ella compraba su boleto en primera fila y me iba a ver a los conciertos en Los Ángeles. ¿Cómo no la voy a querer? Eternamente amada y recordada”.

No pasó mucho tiempo para que admiradores de ambos artistas expresaran sus puntos de vista:

“Diva y Reyna, por siempre mi Jenni”, “Bien, Jenni, que en paz descanses. Marco Antonio, mi ídolo desde adolescente”, “Siempre será la Diva de la Banda”, “Que bellos”, “Cómo la amo y extraño”, “Mis dos ídolos”, “Lo mejor”, “Bellos! Dos grandes”.

Al ver esta imagen, un usuario hizo la siguiente afirmación que levanta sospechas de lo que pudo haber pasado: “Y que bonita pareja hacían”.

¿Crees que entre Jenni Rivera y Marco Antonio Solís El Buki hubo algo más?

Resurge video de Jenni Rivera donde confiesa que ella y Chiquis Rivera la pasaron de lo peor (VIDEO)

Revelador. Resurge video de la fallecida cantante Jenni Rivera donde confiesa que ella y su hija, Chiquis Rivera, la pasaron de lo peor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cual sigue activa a pesar de su trágica muerte, se puede ver esta publicación de Jenni Rivera que está a punto de llegar a las 80 mil reproducciones.

“Cuando vivíamos esos momentos difíciles, ella (Chiquis Rivera) vivió muchas cosas muy fuertes conmigo, y yo decía: ‘Dios mío, ¿pero por qué, por qué vivimos esas cosas tan difíciles? Porque Dios nos estaba preparando para luchar, para trabajar, para esforzarnos, para saber que si nos vamos a caer, nos vamos a levantar”.

Jenni Rivera confesó en este video que fue difícil tanto para ella como para Chiquis Rivera, pero valió la pena.

Resurge foto de Jenni Rivera muy pegadita a El Buki, ¿hubo algo mas?
FOTO Instagram Jenni Rivera

“Porque ella (Chiquis Rivera) puede decir: ‘juntas nos enseñamos a trabajar y a ser fuertes y a limpiarnos las lágrimas y a sacudirnos cuando nos callamos y estar aquí de pie’”.

La empresaria Rosie Rivera y Johnny Rivera, hijo de Jenni Rivera, reaccionaron a esta publicación dirigida a los fans de “La Diva de la Banda”, que a casi 8 años de su trágica muerte, sigue compartiendo su legado.

No pasó mucho tiempo para que los seguidores de esta página reaccionaran a este revelador video: “Nadie como tú, pero no tu hija, ni a los talones te llegan”, “Inolvidable”, “Que Dios te bendiga y proteja siempre”, “Conocer tu historia, Jenni, me ha cambiado la vida”.

Una admiradora de Chiquis Rivera no quiso desaprovechar la oportunidad para dirigirle el siguiente mensaje: “Eres guerrera, talentosa, hermosa, llena de luz, amor, humildad, carismática, empoderada, bellísima, por eso esas brujas te envidian, pero ignóralas, que si no les gusta tu brillo, que se pongan lentes”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Que falta hace oirte mi Jenni”

Vaya que esta confesión de Jenni Rivera, que tanto ella como Chiquis Rivera la pasaron de lo peor, caló hondo entre sus fieles seguidores, quienes reaccionaron de diferentes maneras luego de ver este video.

“Una ching…na”, “Ay, que falta hace oirte mi Jenni, siempre serás una inspiración en mi vida”, “Ay, tan hermosa”, “La amo tanto”, “Única, chicana de corazón”.

No pudieron faltar los mensajes dedicados a Chiquis Rivera, quien en los últimos días ha estado envuelta en rumores de un posible noviazgo con el empresario Mr Tempo luego de su separación de Lorenzo Méndez.

“Chiquis, son para ti (las palabras de Jenni Rivera), preciosa, nadie tiene derecho a juzgarte, haz lo que se te pegue la gana”, “¿A quién más? A la que se lo merece, Chiquis Rivera, es una ching…na como su madre que la bendice desde el cielo”.

Resurge foto de Jenni Rivera muy pegadita a El Buki, ¿hubo algo mas?
FOTO Instagram Jenni Rivera

“Siempre fue una guerrera”, “Que hermosa era, Dios la bendice allá en el cielo”, “Linda Jenni, mujer clara y amorosa. Diosito te tenga en un lugar bien hermoso”, “La mejor, un ejemplo de mujer de muchos huev…!!! Se le extraña!!!”, “Amo a mi gran señora, Jenni Rivera por siempre”, se puede leer en más comentarios dirigidos a “La Diva de la Banda”, quien murió el 9 de diciembre de 2012.

No pudo faltar quien defendiera a Chiquis Rivera de los constantes ataques que recibe en redes sociales: “Hablan mier… de Chiquis, no la sigan, es su vida, cada quien hace con su cul… un papalote”.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos