Arrestan al hombre que atropelló y causó la muerte al padre de la cantante Nicki Minaj (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Un hombre de 70 años fue arrestado el miércoles tras arrollar al padre de la rapera Nicki Minaj.
  • Charles Polevich enfrenta cargos por marcharse del lugar de un accidente.
  • “Estaba absolutamente consciente de lo que ocurrió”, informaron autoridades.

De acuerdo con The Associated Press, luego de que atropelló al padre de la rapera Nicki Minaj causando la muerte y darse a la fuga, un hombre de 70 años fue arrestado este miércoles.

La policía afirmó que el sujeto se detuvo brevemente a preguntar si la víctima que arrolló se encontraba bien, pero no llamó a los servicios de emergencias para pedir ayuda.

Charles Polevich enfrenta cargos por marcharse del lugar de un accidente y manipular las evidencias físicas relacionadas con la muerte de Robert Maraj, de 64 años, ocurrida la semana pasada en Long Island, Nueva York.

Padre Nicki Minaj
FOTO TWITTER

Polevich, quien vive entre Long Island y Guam, quedó libre bajo fianza tras ser acusado formalmente en una corte del condado de Nassau. Como resultado de su arresto su licencia de conducir fue suspendida, se le ordenó que entregara su pasaporte y un juez dijo que no puede salir del estado.

“Estaba absolutamente consciente de lo que ocurrió”, dijo el detective de la policía del condado de Nassau Steven Fitzpatrick en una conferencia de prensa.

“Salió del auto y vio al ahora fallecido, se subió a su auto y tomó la decisión consciente de marcharse en vez de llamar al 911, en vez de llamar a una ambulancia para que lo atendieran”, dijo Fitzpatrick. “Se fue a casa y guardó el vehículo. Está muy consciente de lo que hizo”.

Padre Nicki Minaj 2
Foto de Charles Polevich Twitter Tyrone

Se envió un mensaje al abogado del hombre para conocer sus comentarios. Maraj fue arrollado a las 6:15 de la tarde del viernes mientras caminaba sobre Roslyn Road en Mineola. Fue llevado a un hospital y declarado muerto el sábado.

Polevich salió de su auto tras atropellar a Maraj, se paró junto a él y le preguntó si estaba bien, antes de regresar a su auto y marcharse rápidamente del lugar, dijo la policía. Polevich se fue a casa y estacionó su auto en un garaje, en un intento por ocultarlo de la vista pública, dijo la policía.

EL SUJETO SE ENTREGÓ A LA POLICÍA

Padre Nicki Minaj. Polevich se entregó el miércoles, después de que los detectives usarán video de cámaras de seguridad para seguir el auto involucrado en el accidente, una camioneta Volvo station 1992, que los condujo hasta la casa de Polevich en Mineola, dijo Fitzpatrick.

Padre Nicki Minaj 3
FOTO TWITTER

En el pasado, la cantante había hablado sobre estar distanciada de su padre. No ha hecho ninguna declaración pública sobre la muerte de su padre.

En entrevistas ha dicho que Robert Maraj sufrió de adicción a las drogas y era abusivo con su madre, llegando a incendiar su casa con ella dentro.

Nicki Minaj hizo referencias a su padre en la canción de 2008, “Autobiography”, en la que rapeó: “Deberían lanzarse el libro a ti, porque te odio tanto que me quema cuando te veo”. Robert Maraj ha dicho que los reclamos de su hija son “exagerados”.

Archivado como Padre Nicki Minaj.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

Mundo Hispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

Mundo Hispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como Padre Nicki Minaj.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video