Policía besa a una mujer a la que iba a aplicarle una multa (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Shutterstock
  • En pleno Día del Amor y la Amistad, ocurre un hecho pocas veces visto
  • Policía besa a una mujer a la que iba a aplicarle una multa
  • Tras difundirse este video, el policía fue dado de baja

No fue un final feliz. En pleno Día del Amor y la Amistad, el pasado domingo 14 de febrero, ocurrió un hecho pocas veces visto: Policía besa a una mujer a la que iba a aplicarle una multa. Después, sería dado de baja.

A través del canal oficial de YouTube de Buenos Días Perú, se puede ver este video que hasta el momento tiene cerca de 80 mil vistas desde una conocida calle del distrito Miraflores en Lima, Perú.

Policía besa a una mujer a la que iba a aplicarle una multa
FOTO YouTube Buenos Días Perú

Mientras el policía le levanta una multa a una mujer por haber incumplido el toque de queda en Lima, Perú, con el fin de evitar aglomeraciones en medio de la pandemia por el coronavirus, ella se le acerca cariñosamente.

Luego de alejarse un poco, el policía cayó rendido ante los encantos de la mujer y la besa, no sin antes haberse bajado el cubrebocas, olvidándose que tenía que haberle aplicado una multa,

Para su mala suerte, el policía no notó que estaba siendo grabado, incluso se alcanza a ver a otra persona que está cerca de ellos en plena calle. Su compañero, aparentemente, no se dio cuenta de lo que pasó.

El policía no quiso otro beso de la mujer

Al ver que la multa iba en serio, la mujer se acerca nuevamente al policía para un segundo beso, pero ahora él es quien se niega de manera sutil mientras volteaba de un lado para otro como si quisiera que nadie estuviera viendo esta escena.

Pero, ¿qué fue lo que pasó con él? Sigue leyendo en la página siguiente para más información…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Se separó de inmediato al policía

En este mismo video, que provocó reacciones de todo tipo, se muestra el testimonio de Íbero Rodríguez, subgerente de Seguridad Ciudadana de Lima, quien se expresó de la siguiente manera:

“Estas actitudes individuales (refiriéndose al policía que le dio un beso a la mujer) no humillan para nada la actitud del Serenazgo (policías) de Miraflores, es por esto que se ha tomado la acción de separarlo inmediatamente”.

Policía besa a una mujer a la que iba a aplicarle una multa
FOTO YouTube Buenos Días Perú

Ibero Rodríguez aseguró que se cometieron varias faltas, entre ellas, que no existe un distanciamiento social entre la mujer y el policía, además de que él se quita el cubrebocas y le da un beso.

“En realidad, este sereno (policía) no tiene ningún tipo de faltas parecidas, pero lamentablemente, esta acción individual es una falta muy grave y ha sido separado”.

“Esa ‘señorita’ parece que está trabajando”

No pasó mucho tiempo para que los usuarios reaccionaran a este video en el que se observa cómo claramente un policía besa a una mujer.

“Esa ‘señorita’ parece que está trabajando”,  “Pero es por el Día del Amor y la Amistad, que mal pensados que son”, “El beso del Covid”, “Pero él no sabía que la chica realmente se llama Pedro”, “Fue amor a primera vista”, “Lo que pasó fue que se dejó llevar por las emociones”.

Policía besa a una mujer a la que iba a aplicarle una multa
FOTO YouTube Buenos Días Perú

Por su parte, un usuario comentó lo siguiente: “Es una pros… estos tipejos ni cumplen sus obligaciones. Bien hecho, que nunca más lo vuelvan a contratar”.

“Uno ya no tiene privacidad ni para besar”, “La señorita estaba buscando un cliente uniformado”, “Ese es un travesti del barrio de Barranco, no es mujer, siempre para allí ese es su punto”, se puede leer en más comentarios.

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.