Lalo Mora es criticado por besar y ‘manosear’ a fans arriba de su camioneta y frente a todos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Lalo Mora es criticado por besar y ‘manosear’ a fans arriba de su camioneta y frente a todos (VIDEO)
FOTO: Instagram
  • Lalo Mora aparece besando a sus fanáticas
  • Seguidores incluso argumentan que las manoseó
  • No le importó el COVID-19

“Allá ellas que se dejan manosear por un anciano”. Seguidores en redes sociales critican al cantante Lalo Mora por besar y manosear a sus fanáticas en plena pandemia por COVID-19, recordemos que no fue hace mucho cuando el cantante había sido internado por complicaciones de esta enfermedad.

Tremenda polémica que se armó en redes sociales después de que el cantante de música regional mexicana de 74 años, Eduardo Mora, mejor conocido como Lalo Mora fuera visto no solo tomándose fotografías con ellas, sino también besando y manoseando con sus fanáticas, levantando un sin fin de criticas al respecto.

Lalo Mora es fuertemente criticado en redes sociales por besar y manosear a fanáticas

Lalo Mora es fuertemente criticado en redes sociales por besar y manosear a fanáticas
VIDEO: Instagram

De acuerdo con el portal INFOBAE, el hecho se dio a conocer gracias a una transmisión en vivo que realizó el centro nocturno “Ocho segundos” en la ciudad de Aguascalientes, donde el cantante se presentó en concierto el sábado 17 de julio.

En dicho video se lograba observar al cantante Lalo Mora arriba de una camioneta, mientras que estaba rodeado de un grupo de fanáticas, quienes esperaban eufóricamente por conocer al intérprete de 74 años, y lo que pareciera un encuentro entre fan y artista, se convirtió en besos entre ellos.

Lo descubren besando a sus fanáticas

Lalo Mora
VIDEO: Instagram

En el video, el cual fue compartido por  la cuenta de @chicapicosa2, se nota como Lalo Mora ya estaba con una rubia y joven mujer, la cual después de sonreírle, el cantante la tomó por el cuello y se comenzaron a besar, así duraron unos varios segundos, manteniendo un gran contacto físico entre ellos, a tal grado de que usuarios señalaron que el cantante “manoseaba” a sus seguidoras.

Posteriormente, llegó otra fan también muy eufórica y al igual que con la anterior chica, le da un beso, pero esta vez un poco más corto, repartiendo posteriormente más besos en la mejilla del cantante, este hecho provocó gran molestia entre usuarios, debido a que estábamos pasando por una pandemia.

“En su concierto no hubo sana distancia” Critican a Lalo Mora por besar y manosear a sus fanáticas

"En su concierto no hubo sana distancia" Critican a Lalo Mora por besar y manosear a sus fanáticas
FOTO: Instagram

Por otra parte, el portal INFOBAE también informó que, además de las mujeres que se le acercaron portaban cubrebocas, durante su presentación, algunos lugareños han expresado que adentro del recinto el público tampoco tenía sana distancia, ni mucho menos cubrebocas, además de que la ventilación era demasiada escasa debido a que era un lugar cerrado.

También se informa que el estado de Aguascalientes está dentro del indicador estatal por la pandemia de COVID-19, el cual se encuentra en un riesgo de grado dos, lo que conlleva a que este tipo de eventos estén refringidos por lo fácil que pueden llegar  a suceder los contagios en esta ciudad.

Lalo Mora meses antes se debatía entre la vida y la muerte por el COVID-19, ahora ofrece shows sin sana distancia y besa fanáticas

Lalo Mora meses antes se debatía entre la vida y la muerte por el COVID-19, ahora ofrece shows sin sana distancia y besa fanáticas
FOTO: Instagram

No fue hace mucho cuando el cantante Lalo Mora se encontraba debatiendo entre la vida y la muerte tras contagiarse de COVID-19 en agosto de 2020, enfermedad que lo atacó severamente y lo llevó incluso a estar intubado en el hospital, a tal grado de que su familia se encontraba bastante feliz por su recuperación:

“Bendito Dios, son excelentes noticias las que tenemos. Ya despertó de la sedación y lo extubaron. Ya está recuperándose”, expresó en ese entonces Esmeralda Mora, hija del cantante, sin embargo estos antecedentes no parecieron importarle al Rey de mil coronas, pues a casa un año de eso no dudo en besar a sus fanáticas.

“‘Pues no que escarmentó?” seguidores critican a Lalo Mora por besar y manosear a fanáticas

"'Pues no que escarmentó?" seguidores critican a Lalo Mora por besar y manosear a fanáticas
FOTO: Instagram

Este video desató un sin fin de comentarios y criticas, en donde seguidores se preguntaron que si el cantante no había escarmentado después de haberse enfermado de COVID-19: “¿Pues no que escarmentó? ¿No se estaba muriendo de COVID? En fin, luego que no se queje, y las chicas, si no se dan a respetar ellas, ahí luego andan con sus demandas, él me tocó, él me besó, yo no quería, por favorr”.

“Viejito calenturiento, y yo siempre he dicho que el hombre llega hasta donde la mujer quiere y permite”, “Viejo rabo verde”, “Pero ellas bien dejadas”, “Pero no a todas las besa, solo a las que considera más bonitas, se ve en el video, y un poco de mano larga”; “Estuvo super enfermo de COVID y no se cuida”, “Que dice que va a morir feliz jajaja”. PUEDES VER EL VIDEO AQUÍ. 

“Estamos en pandemia y no les importa”

Lalo Mora
FOTO: Instagram

Seguidores continuaban llegando al video de Lalo Mora, en donde comenzaron a criticar al cantante por besar y manosear a sus fanáticas pese a que estamos pasando actualmente por pandemia debido al COVID-19; “Podrá prestarse a risa, pero en serio, se arriesgan demasiado, tanto las fans, como el señor Lalo Mora. Estamos en pandemia y no lo hemos entendido”.

“Viejillo cascarrabias, no aprende, ya ni porque estuvo grave en el hospital”, “Él siempre besa a sus fans y se las agasaja el viejillo cola caliente”, “No sé como ellas se prestan para eso”, “Viejo manolarga, pero las tipas bien encantadas de la vida, al rato andan dando entrevistas de que las acosaron”, “Giuuuu, con todo respeto para el personaje de la tercera edad, pero que VALOR de ellas para besarlo, naftalina pura” , fueron unas de las tantas criticas que recibió Lalo Mora tras besar y manosear a sus fanáticas.

¿En peligro de muerte? Lalo Mora regresa al hospital, ¿por coronavirus?

Lalo Mora
FOTO: Instagram

Antes de haber sido fuertemente criticado  por besar a sus fanáticas, el pasado septiembre de 2020 cuando la periodista Nelssie Carrillo, a través de su cuenta de Instagram, dio a conocer esta información que preocupó a los fans de ‘El rey de mil coronas’. En esta publicación, se puede leer lo siguiente. “El músico Lalo Mora ha sido ingresado nuevamente en el hospital, solo dos semanas después de haber sido dado de alta tras contagiarse de coronavirus”.

También, aquí se aclara que el cantante se encuentra fuera de peligro y que su afección no tiene relación con su problema de salud anterior, pues ahora su problema es que padece de una úlcera intestinal: “Lalo Mora está internado, pero está todo bien, de hecho acabo de hablar con él hace media hora y se escucha muy bien”.

“Esta internado pero todo bien”

FOTO: Instagram

“Tuvieron que hacerle unos estudios para checar que todo estuviera en orden”, expresó Lalo Mora Jr, hijo del cantante, quien mantuvo a los fans informados sobre el estado de salud de su padre cuando las noticias no eran alentadoras. “Se levantó con muy buen humor, anoche durmió toda la noche y por la mañana pidió piña y unas papitas con huevo”, dijo Lalo Mora Jr. en ese entonces.

Y cuando nadie lo esperaba, el hijo del cantante dijo que su padre, tras vencer al coronavirus, estaba renuente a comer: “No quería comer, no quería tomar ningún suplemento alimenticio que le había recomendado el doctor, pero ya fui a echarle la vuelta y fue la manera que empezó a comer un poco”, a casi un año de este hecho, al cantante pareció olvidarse de esto, ya que actualmente fue duramente criticado por besar a sus fanáticas pese a COVID-19.

“No se guíen por malas noticias”

FOTO: Facebook

A pesar de que actualmente es duramente criticado por besar a sus fanáticas, e incluso manosearlas pese a riesgo de contagio de COVID-19, en ese entonces la familia de Lalo Mora le pedía a sus seguidores que nos e dejaran guiar por falsas noticias: “Él esta bien gracias a Dios, no se guíen por falsas noticias”, se podía leer en ese entonces.

“Hola, que tal mi gente. Soy Lalo Mora Jr. Quiero aclararle a todo el público del señor Lalo Mora, que efectivamente, papá si está hospitalizado, el día de ayer ingresó en la madrugada, pero fue por un malestar que tuvo en su intestino”. El hijo del cantante no quiso desaprovechar la ocasión para agradecer a todo el público que están preguntándole de nueva cuenta por él.

“Les haré llegar saber todo”

VIDEO: Instagram

“Quiero decirles que yo se los voy a hacer saber cualquier cosa, cualquier tema delicado yo se los hago saber para que no se guíen por noticias falsas y sin fundamentos. Muchísimas gracias a todos por estar al pendiente, a todos los medios, a todos mis amigos, familiares y a todo el público en general, un millón de gracias por estar al pendiente de papá”.

De inmediato, sus seguidores expresaron sus deseos por la pronta recuperación de ‘El rey de mil coronas’, que ya les ‘metió’ un susto después de haber estado hospitalizado por coronavirus,  sin embargo, a un año de este suceso, actualmente el cantante esta siendo duramente criticado por besar y manosear a sus fanáticas pese a COVID-19.