Tras rumores de que estaba grave de salud, por fin reaparece Rafael Amaya en el lugar menos esperado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO: Mundo Hispánico FOTO: Mezcalent
  • Grata sorpresa se llevan usuarios de redes sociales
  • Rafael Amaya reapareció en el lugar menos esperado
  • El actor de El Señor de los Cielos, que interpretó al personaje de Aurelio Casillas, convivió con una admiradora

Cuando nadie lo imaginaba, y en medio de rumores que aseguraban que estaba en las drogas y en mal estado de salud, el actor Rafael Amaya, que interpretó al personaje de Aurelio Casillas en la serie El Señor de los Cielos, reaparece en el lugar menos esperado, Tik Tok.

A través de la cuenta de Instagram de Escándalo, se filtró un video de Tik Tok en donde Rafael Amaya actuó como el personaje que le dio fama mundial mientras se encuentra en un restaurante.

Reaparece Rafael Amaya en el lugar menos esperado Aurelio Casillas El Señor de los Cielos
Reaparece Rafael Amaya en el lugar menos esperado

En apenas unos cuantos segundos, Rafael Amaya se convirtió nuevamente en Aurelio Casillas mientras dice: “¿Qué pasa Jaime? Jaime, ¿qué onda compa? Aquí ando con tu mujer, ¿por qué la dejas sola? Si yo fuera tú, no la dejaría sola, ¿qué pasión?”.

En ese momento, Rafael Amaya, aún en personaje, abraza a una admiradora y dice a la cámara: “Aquí andamos juntos. Camarón que se duerme…”.

Ante esta sorpresa, usuarios de la cuenta de Instagram de Escándalo reaccionaron de inmediato: “Está como el vino, entre más viejo, más bueno”, “Hermoso”, “¿En serio? Está muy bien”, “Ah, está buenísimo ese cab… de Rafael Amaya, lo amé en la novela El Señor de los Cielos. Ojalá y se haga la novela y vuelva”.

Por su parte, un internauta se expresó de la siguiente manera: “Pues se mira bien, digo, los años pasan, no mam…, ahora quién dijo que nunca va a envejecer uno”, mientras que alguien más hizo un comentario similar: “Esta gente por todo critican, ¿será qué no va a envejecer? Él se mira bien, hombre de su edad y aparte guapo”.

Pero, ¿de dónde salió originalmente este video? Sigue leyendo y lo sabrás…

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

“Estaba chido el perico”

El actor Rafael Amaya, a quien mucho ubican precisamente por su personaje de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos, ha estado alejado de la vida pública después de que saliera de manera repentina de esta serie, la cual es producida por Telemundo.

Varios aseguraron en su momento que su salida se debió a problemas que habría tenido el actor con las drogas y el alcohol, aunque esto nunca se ha confirmado.

Pero ahora, admiradores de Rafael Amaya se llevaron una grata sorpresa al topárselo en la red social de moda, Tik Tok, en una publicación de la usuaria @ka_rlita.

Reaparece Rafael Amaya en el lugar menos esperado Aurelio Casillas El Señor de los Cielos
Reaparece Rafael Amaya en el lugar menos esperado

Con más de 200 mil reproducciones hasta el momento, esta publicación provocó todo tipo de comentarios, incluso, algunas personas creyeron que Rafael Amaya andaba ‘enfiestado’.

“Más trabado que la puerta, jaja”, “Estaba chido el perico”, “Se quedó con la personalidad equivocada”, “¿Por qué se le hace la boca para un lado?”, “Díganme que está actuando las muecas también”, “No, pues, con alguien así, ni se preocupa, no creo que en esas condiciones pueda hacer mucho”, “Se le menean los labios como si tuvieran anestesia”.

No es la primera vez que Rafael Amaya da señales de vida. En otra ocasión, fue visto en un festejo familiar junto a un reconocido cantante. Sigue leyendo y sabrás de quien estamos hablando…

Impacta video en el que “reaparece” Rafael Amaya en una fiesta del cantante Roberto Tapia (VIDEO)

“Reaparece” actor de El Señor de los Cielos, Rafael Amaya, al publicarse hace dos días un video y una fotografía de la primera comunión de la hija del cantante del género regional mexicano Roberto Tapia, sin embargo, la gente se da cuenta de algo que no “cuadra” y lo hicieron saber en las redes sociales.

La fotografía la subió el intérprete de música norteña a través de su cuenta de Instagram e invitó a su público a ingresar a sus historias para ver más postales de la fiesta.

De manera textual, colgó el siguiente mensaje: “Si quieres ver imágenes inéditas de la primera comunión de mi hija Claudia ve a mi historia desliza hacia arriba y suscríbete en mi nuevo canal, #primeracomunion #culiacan”.

Como se recordará, el actor Rafael Amaya ha estado fuera de los reflectores por varios meses tras su repentina salida de la serie de Telemundo, al parecer por algunos problemas que lo ligaban a las drogas y al alcoholismo.

Esta ausencia del actor se reflejó en su cuenta de Instagram, ya que su más reciente publicación fue hace más de un año, el 18 de abril de 2018.

Reaparece Rafael Amaya en el lugar menos esperado Aurelio Casillas El Señor de los Cielos

Ahora Rafael Amaya “reaparece” en un video que recién publicó Roberto Tapia, ya que el actor fue invitado como padrino de la primera comunión de una de las hijas del cantante (Más información a continuación).

¿Se perdió?

Incluso en su canal de Youtube, el cantante publicó también hace dos días el video de la fiesta de primera comunión en donde se puede ver al actor Rafael Amaya que “reaparece” de una manera muy contenta.

En las imágenes, se pueden ver escenas de la ceremonia religiosa, que se llevó a cabo en Culiacán, Sinaloa, y tuvo como invitado principal al histrión.

Además, en unas partes del material audiovisual se ve la fiesta de la niña que se efectuó en una especie de recreativo con tobogán y albercas.

La felicidad inundó a toda la familia y a sus asistentes, sin embargo, en el video de la fiesta no se ve por ninguna parte a Rafael Amaya, quien saltara a la fama con su papel de Aurelio Casillas.

Reaparece Rafael Amaya en el lugar menos esperado Aurelio Casillas El Señor de los Cielos

Los primeros mensajes que recibió el cantante fueron de felicitaciones por su hija y por su familia, sobre todo de amigos cercanos.

“Felicidades a tu nena, OMG y por compartir una foto de Rafael”, “Felicidades, que hermosa familia” y “Felicidades para su niña compa”, fueron unos de los comentarios de alegría.

Sin embargo, aunque el cantante Roberto Tapia contestó casi todos los mensajes, no entró en detalles sobre la noticia de que “reaparece” Rafael Amaya, pero unos seguidores notaron el “engaño”.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

Se fueron con la “finta”

Los fans se dieron cuenta de que la noticia de que “reaparece” Rafael Amaya no resultó cierta, ya que algunos descubrieron que la fiesta no fue reciente, sino que se llevó a cabo en el año 2016.

Lo cierto es que mucha gente se fue con la “finta” y no dejaban de agradecer por el detalle de Roberto Tapia de mostrar el “regreso” del actor de El Señor de los Cielos.

De hecho, el 8 de junio de 2016 el programa de Un Nuevo Día publicó la nota de la fiesta y coincide con las que recientemente mostró el cantante.

Es importante decir que el intérprete de regional mexicano en ningún momento engañó a sus fans sobre la reaparición de Rafael Amaya, ni dio a conocer el video como reciente, solo dijo que eran imágenes inéditas.

La confusión radicó en que mucha gente no supo de la noticia hace 4 años, por lo que tomaron como nuevas las imágenes que publicó el cantante.

Ante ello se generó una serie de informaciones que detallaban que el regreso del actor sí era cierto, pero al final se aclaró todo.

PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ

IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO