¡Qué asco! Mujer se quita la tanga y se la pone de cubrebocas para evitar ser expulsada de super mercado (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Shutterstock
  • Mujer en Sudáfrica hace lo menos pensado en super mercado
  • Se quita su tanga y se la pone de cubrebocas
  • Los clientes se quedan atónitos ante el hecho

Una mujer en Sudáfrica sorprende a todos los clientes de un super mercado al sacarse su tanga y colocársela como cubrebocas después de que guardias y encargados del lugar se lo pidieran.

Actualmente el mundo está pasando por una situación sumamente difícil por la pandemia del COVID-19 que está azotando desde hace ya un año, ante esto una de las principales medidas, si no es que la más importante, es el uso de cubrebocas, regla que pide la mayoría de los países.

Tras esto, hace unos días circuló un video en donde una mujer de Sudáfrica al no traer cubre bocas y encontrarse en un lugar público, reaccionó poniéndose la tanga que traía como cubrebocas.

mujer tanga cubrebocas
VIDEO: [email protected]

Este video fue compartido también por la cuenta de Instagram @chicapicosa2, en donde vemos como una mujer rubia se encontraba formada con su carrito y sus cosas, lista para ya pagar en la caja.

Tras esto, la mujer es interceptada por lo que parece ser la guardia del super mercado llamado Pick n Pay, en donde le pide que por favor se pusiera el cubrebocas.

La mujer le responde que se le olvidó en su casa y la guardia una vez más le dice que si no trae el cubrebocas no sería atendida, e incluso la amenazó con sacarla del lugar sino acataba las órdenes.

VIDEO: [email protected]

Ante esto, la mujer visiblemente molesta, sorprendió a todos los clientes del lugar al bajarse ahí mismo la tanga de color negro que traía y ponérsela en la cara, tapándose la boca y la nariz como si fuera un cubrebocas propio, esta labor le resultó sencilla debido a que traía un vestido, lo cual hizo la acción más fácil.

Puedes ver el video aquí.

Posteriormente, la mujer le dice al guardia del super mercado que por favor ya la dejara pasar, ya que su tanga servía más o menos como cubrebocas.

Ante este hecho, hubo diversas reacciones de parte de los clientes, ya que algunos se tomaron la acción bastante cómica, soltando carcajadas por lo inusual que había pasado, mientras que otros consumidores se molestaron con la mujer.

Esto debido a que la tachaban por la falta de precaución que tenía al exponerse y exponer a los demás de esa manera, mientras que otros se mostraron un poco asqueados por lo sucedido.

mujer cubrebocas Sudáfrica
VIDEO: [email protected]

Al final del video vemos como la mujer se encontraba avanzando en la fila, esperando su turno, mientras que traía su usada tanga en la cara, probándola como si de un cubrebocas se tratara.

De acuerdo con varios portales, en diciembre de 2020, el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa comentó que no usar cubrebocas en público era un delito que se paga con arresto y cárcel, con un periodo no superior de seis meses, o bien con una multa.

Esta situación de la mujer con su tanga de cubrebocas generó diversos comentarios, en donde algunos usuarios argumentaron lo antigénico que es ponerse la tanga en la cara.

VIDEO: [email protected]

“No sé que sea peor, que asco”, “Muy su tanga pero que asco”, “Más bacterias, que asco”, “Que lamentable que en estos tiempos que estamos viviendo la gente sea tan inconsciente al no usar cubrebocas, aparte de eso, la señora se quiso hacer la graciosa”.

Fueron unos de los tantos comentarios que se podían leer en el video de la mujer de Sudáfrica que se puso su tanga de cubrebocas.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: mujer tanga cubrebocas

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Regresar al Inicio