Fue un golpe muy fuerte, Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, confiesan que su bebé nació con el paladar hendido

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • El millonario de 53 años y la modelo de 25 recibieron a su bebé el pasado octubre.
  • La pequeña, Blu Jerusalema nació con el paladar hendido.
  • Sus padres dicen que su llegado atrajo a ellos felicidad y paz.

“Fue un golpe muy fuerte”. El millonario italiano, Gianluca Vacchi y la modelo venezolana, Sharon Fonseca revelan que su bebé de nombre Blu Jerusalema, nació con el paladar hendido, confesando que había sido un golpe muy duro para los nuevos padres.

Relacionado

Fue el pasado 27 de octubre cuando el empresario millonario, Gianluca Vacchi y su pareja, la modelo venezolana de 25 años, Sharon Fonseca de 25 recibían en sus vidas a la pequeña Blu Jersualema, siendo un momento muy emotivo para los nuevos padres.

A casi dos meses de su nacimiento, el también modelo junto a su novia, recibieron a la revista ¡Hola! en su hogar boloñés y hablar de su bebé Blu, confesando en la entrevista que la pequeña había nacido con afección médica.

Gianluca Vacchi bebé
FOTO: Instagram Gianluca Vacchi

Cuando se dio a conocer el nacimiento de la bebé de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca, fue el mismo italiano, quien compartía esta noticia a sus seguidores, argumentando al pie de foto, que la bebé Blu había nacido, escribiendo lo siguiente:

“Tu mamá y tu papá te dejarán sin aliento hasta la eternidad”. Dando entender que siempre serán los mejores padres para la bebé.

En la entrevista, realizada por la revista ¡Hola! Española, Gianluca Vacchi confesó el problema clínico que padecía su bebé de dos meses, argumentando lo siguiente:

“Blu nació con el paladar sin cerrar, lo que clínicamente se conoce como paladar hendido” explicó para la revista española.

Según se informa, el labio o paladar hendido son “defectos” de nacimiento que se producen cuando el labio o la boca del bebé no se forman adecuadamente durante el embarazo, esto también se le conoce como “hendiduras orofaciales”

Ante esto, Gianluca Vacchi, confesó que esta noticia sobre su bebé Blu había sido muy fuerte tanto para él como para su novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca. Puedes leer la entrevista aquí.

Gianluca Vacchi confesó lo siguiente respecto a su pequeña bebé de nombre Blu Jerusalema, quien había nacido con el paladar hendido:

“Eso significó un golpe muy fuerte para los dos. Cuando me lo dijeron, mi cabeza, y mi corazón se fueron inmediatamente a Blu, pero también con todos los niños que pueden tener esto mismo y que no tiene la fortuna de tener recursos como nosotros”

Ante esta situación Gianluca y Sharon Fonseca decidieron colaborar en fundaciones que ayuden a las familias con niños que nacen con este tipo de problemas.

Gianluca Vacchi
FOTO: Instagram Gianluca Vacchi

Posteriormente, se le preguntó si el problema que la bebé Blu podría ser tratado quirúrgicamente, confesando que si se podía pero sería cuando la pequeña Blu creciera un poco más.

“La operación consiste en abrir el paladar y saturar los músculos que no se cerraron de manera natural durante el embarazo. Pero es una cirugía que lleva anestesia y Blu tiene muy pocos días de vida”

Los médicos le afirmaron al millonario Gianluca Vacchi y a su novia, Sharon Fonseca que su bebé después de esta cirugía iba a llevar una vida completamente normal.

Sharon Fonseca
FOTO: Instagram. Sharon Fonseca

Durante esta entrevista, proporcionada por la revista española ¡Hola!, al italiano también se le cuestionó si pensaba casarse con Sharon Fonseca, a lo que Gianluca Vacchi confesó que sí, pero cuando su bebé, Blu Jerusalema fuera un poco más grande.

“Claro que sí, pero me gustaría esperar a que Blu sea un poquito más mayor para que pueda estar y enterarse de la boda de sus padres”.

Antes de que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca confesaran el problema que tenía su bebé Blu Jerusalema, se les preguntó la razón del porqué habían decidido nombrarla así, debido a que era un nombre poco común.

“Hemos llamado así a la bebé porque en la biblia se habla de Jerusalén como una tierra prometida, donde no había muerte ni dolor, solo paz, alegría y sonrisas, pero no había mar porque era algo desconocido y eso daba miedo” inició Gianluca.

Sharon Fonseca
FOTO: Instagram. Sharon Fonseca

“Entonces al llamar Blu a nuestra hija, hemos querido atraer, metafóricamente hablando, el mar de Jerusalén, de esta manera, quitar el miedo de nuestras vidas y que nos traiga el reino de la felicidad”.

Posteriormente, estos nuevos padres, confesaron que la llegada de Blu a sus vidas había sido un gran cambio bastante positivo:

“A pesar de los tiempos que nos han tocado vivir a todos, siento que Blu llegó con una paz y una serenidad grandísima a la casa” Confesaron Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca sobre la llega de la bebé Blu Jerusalema para la revista ¡Hola!