Chiquis Rivera llora mientras asegura que no le fue infiel a Lorenzo (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT
  • Chiquis Rivera realiza un video en redes sociales para todos sus seguidores
  • La hija de Jenni Rivera llora mientras decía que nunca ha sido infiel
  • El video lo publicó en su cuenta de Instagram

Hija Jenni Rivera Chiquis Rivera infiel. A través de las redes sociales la cantante Chiquis Rivera, ha dejado un mensaje a todos sus seguidores que se creen todo lo que los medios dicen de ella, incluso soltó las lágrimas al decir que nunca ha sido infiel. Pero lo que más sorprendió es que dijo que se retira y que dejará de utilizar las redes sociales.

Con los ojos a punto del llanto la hija de Jenni Rivera comentó que la decisión de retirarse es por su salud mental, pues comentó que este 2020 es de los años más difíciles, “quiero mantenerme alejada de las redes sociales”.

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, se ha visto envuelta en medio de la polémica muy constantemente, desde sus separación con Lorenzo Méndez donde la acusaron de ser infiel.

Hija Jenni Rivera Chiquis Rivera infiel 1
FOTO INSTAGRAM

En su cuenta de Instagram, Chiquis Rivera publicó un video en el cual menciona como ha sido su año, tanto en la vida personal, como en su carrera artística, y además cuenta cómo vivió la pandemia del coronavirus.

“He estado planeando esto, y pienso que es importante por el año que hemos vivido, el 2020 ha sido muy pesado para todos, este año ha venido a limpiar, a desintoxicar, pero ha sido un año muy necesario”, mencionó Chiquis.

Además dijo que este año le recuerda mucho a el 2012, que fue un año muy difícil en su vida, y también que esta raro ya que en este año le ha ido muy bien en su carrera como cantante.

También empezó a mencionar todo lo que le ha pasado en este año, los premios musicales que ganó, los duetos que realizó, incluso también los éxitos que sacó y que fueron muy populares en el 2020.

Pero donde mas le dolió fue cuando menciona que nunca le fue infiel a su ex esposo Lorenzo Mendez, incluso la cantante estuvo a punto de llorar diciendo que no sabe porque la gente empieza a decir que ella fue la culpable.

La hija de Jenni Rivera dejó un mensaje donde les dice a sus seguidores que no se crean todo lo que vean en los medios, ya que muchas de las cosas no son ciertas como lo de que ella le fue infiel a sus ex esposo, jurando que no es cierto. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ

REACCIONES DE SEGUIDORES

Chiquis Rivera infiel. Varios seguidores empezaron a dejar sus comentarios en el video, dejando su opinión acerca de los que la cantante mencionó, hasta la asistente Noemi Valdivia se dio el tiempo para dejar su mensaje.

Hija Jenni Rivera Chiquis Rivera infiel 2
FOTO INSTAGRAM

“Te amo mucho aquí para ti siempre sin importar lo que mi amor”, comentó la asistente de Chiquis Rivera, a lo que recibió la respuesta de una internauta: “eres una gran amiga, a pesar de que estás pasando por muchas cosas, todavía te aseguras de que Chiquis sepa que estás ahí para ella”.

“Poner una tirita en ciertas heridas.  Sentí que es hora de sentir verdaderamente y dejar que comience el proceso de curación. Todos hemos estado lidiando con el dolor y evitando. Siempre has tenido la fuerza y ​​la fe firme para confiar en el razonamiento y el tiempo de las cosas. Te admiro por eso y mucho más. Te extraño y hermosa”, dijo una seguidora.

Archivado como Chiquis Rivera infiel.

Otra internauta comentó: “Te amo muchísimo todos los días le pido a Dios por ti  toma el tiempo que necesites tus admiradores siempre estaremos aquí para ti para ti esperándote y amándote mucho! Te mando un abrazo te amooooo”.

Hija Jenni Rivera Chiquis Rivera infiel 3
FOTO INSTAGRAM

“Solo quiero que sepas que siempre estás en mi corazón y en mis oraciones, esperando que todo esté bien contigo. Te amo hasta la luna y la eternidad pasada, te extraño mucho y deseando poder abrazarte! . Siempre deseándote lo mejor, ¡eres increíble y te mereces eso y más!. Cuídate y Dios los bendiga”.

Estos fueron algunos de los comentarios que realizaron sus seguidores, incluso actualmente el video tiene más de 821 mil reproducciones y más de 2 mil comentarios.

Archivado como Chiquis Rivera infiel.