Luego de cancelar su boda por el coronavirus, JLo duda en casarse con Alex Rodríguez

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Mezcalent
  • La actriz y cantante Jennifer López sorprende con impactantes declaraciones
  • Dice que después de cancelar su boda por el coronavirus, tiene dudas en casarse con Alex Rodríguez
  • JLo se confesó en el programa de Andy Cohen

Cuando nadie lo esperaba, la actriz y cantante Jennifer López (JLo) dio una entrevista a Andy Cohen donde compartió que después de cancelar su boda por el coronavirus a mediados de este año, tiene dudas en casarse con su prometido, el exbeisbolista Alex Rodríguez.

De acuerdo con información del portal The Sun, la estrella de 51 años de edad comentó en esta entrevista que ella y Alex Rodríguez, con quien está comprometida desde 2019, han hablado de la posibilidad de cancelar su boda.

Luego de cancelar su boda por el coronavirus, JLo duda en casarse con Alex Rodríguez
FOTO Instagram JLo

“A nuestra edad, ya sabes, ambos hemos estado casados antes. Es como, ‘¿Nos casamos? ¿No es así? ¿Qué significa eso para nosotros?’. Y todo se reduce a lo personal… Como, ‘¿Qué quieres hacer?’. Sin embargo, definitivamente no hay prisa”, expresó JLo.

La actriz y cantante, también conocida como La Diva del Bronx y que saltara a la fama por su participación en la película Selena, dijo que fue muy triste haber cancelado su boda por la pandemia por el coronavirus.

JLo y Alex Rodríguez se casarían en junio

“Lo habíamos planeado todo, así que en marzo o abril miramos todo hacia abajo y dijimos que esto (la boda) tal vez no suceda, Italia es el peor lugar del mundo y nos casaríamos en Italia”, expresó Jennifer López en la entrevista que le concedió a Andy Cohen.

Después de que la pareja tomó la decisión de cancelar su boda, pensaron en hacerla más adelante, pero al paso de los meses, notaron que no era el momendo adecuado.

“Fue un poco decepcionante y pensé que las cosas sucederán en su tiempo divino, de alguna manera. pero pasa lo mismo con Goldie Hawn y Kurt Russell (actores que mantienen una relación sentimental desde la década de los 80 sin haber llegado al altar). y piensas: ‘¿Tienes qué hacerlo? ¿Deberíamos?’.

En la página siguiente, más información…

“No hay prisa”: JLo

En esta misma entrevista, Jennifer López, quien tuvo una destacada participación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl pasado junto a Shakira, compartió que haber cancelado su boda con Alex Rodríguez les dio un momento para hacer una pausa.

“Creo que es algo que tal vez todavía sea importante para nosotros, pero no hay prisa. Pasará cuando tenga qué pasar”, dijo JLo.

Luego de cancelar su boda por el coronavirus, JLo duda en casarse con Alex Rodríguez
FOTO Instagram JLo

En esa ocasión, una fuente citada por el portal E! News dijo que JLo y su prometido Alex Rodríguez habían luchado durante semanas con la decisión de cancelar su boda, pero como en un futuro cercano no se veía la posibilidad de volver a la normalidad, creyeron que era la opción más segura e inteligente.

‘Como una virgen’

Pero no todo en esta entrevista con Andy Cohen fue sobre las dudas que tiene JLo de casarse con su prometido después de cancelar su boda por el coronavirus, ya que le compartió el motivo por el que se vistió como Madonna en Halloween y la reacción de Alex Rodríguez.

Según reportó el portal La Verdad, la actriz y cantante invitó a un grupo de amigos a celebrar Halloween, quienes lucieron disfraces de iconos de la música, y JLo eligió a la mismísima Madonna, quien al parecer tuvo una relación sentimental con el exbeisbolista, con el atuendo que usó en el video Like a virgin.

Luego de cancelar su boda por el coronavirus, JLo duda en casarse con Alex Rodríguez
FOTO Instagram JLo

“Mis hijos estaban escondidos en las habitaciones. Me decían ‘¿qué estas haciendo?’. Me vestí como Madonna y Alex como Bruce Springsteen”.

Por último, la actriz y cantante comentó que a su prometido le gustó su disfraz y que no fue para nada extraño para ambos haber hecho esto.

Regresar al Inicio