En pleno embarazo, ‘Lady Frijoles’ enseña pierna con tremenda minifalda durante una fiesta (FOTO)

Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, enseña tremenda pierna con minifalda, en pleno embarazo de su pareja Víctor Rodríguez

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
VIDEO Mundo Hispánico FOTO
  • Lady Frijoles, enseña tremenda pierna con minifalda
  • Mirian Zelaya aprovecha su figura para asombrar a propis y extraños
  • Ella se encuentra embarazada, producto de su relación con Víctor Rodríguez

Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, enseña tremenda pierna con minifalda, en pleno embarazo de su pareja Víctor Rodríguez.

Todo sucedió a través de una fotografía que subió a su cuenta oficial de Instagram @frijoleslady en donde luce de manera muy sensual.

Las postales las subió la noche del sábado y hasta la mañana del domingo ya tenía algunas reacciones de las mismas, sin embargo, no se sabía en qué evento fue.

Imagen tomada de Instagram @frijoleslady

Lo que sí se ve es que pudiera ser una fiesta porque se alcanzan a ver a algunos invitados y unos globos rosas y blancos.

Lady Frijoles que ahora presume su pierna con una minifalda, dio la noticia hace unas semanas de que espera un bebé, producto de su relación con Víctor Rodríguez.

La inmigrante hondureña alcanzó la fama en México cuando formó parte de la caravana de migrantes que partió desde centroamérica para llegar a Estados Unidos. Sin embargo, al llegar México, hicieron escala en varias ciudades y paisanos comprometidos les ofrecieron posada y algo de comida.

Al recibir un plato de arroz y frijoles, Mirian Zelaya se quejó porque no lo consideró apropiado y fue en plena entrevista que desestimó la ayuda.

Ante esto, miles e incluso millones de mexicanos reprocharon a la hondureña que se quejara, por lo que recibió críticas e incluso amenazas de muerte. Tras eso, ella siguió su camino, pero al llegar a Estados Unidos fue deportada a su país y allá, como ya era famosa, le ofrecieron un trabajo como conductora de televisión.

Desde entonces su suerte cambió para bien y ahora goza de fama y una estabilidad económica debido a todo lo que sucedió en México.

Hace unas semanas, Mirian Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, que hoy enseña pierna en tremenda minifalda, ya había anunciado su embarazo.

En la fotografía ‘Lady Frijoles’ mostró su embarazo y lucía radiante, con un vestido en color negro mientras sostiene su panza.

La postal fue subida en su cuenta de Instagram y hasta el momento no tiene comentarios y solamente una reacción de me gusta.

Mirian Zelaya mantiene una relación con Víctor Rodríguez, quien es un guardia de seguridad privada y se ha hecho famoso por las publicaciones de su mujer.

Las redes sociales de la inmigrante han tenido tanto éxito que es en ellas donde da a conocer toda su vida privada y recibe toda clase de felicitaciones y comentarios de sus conocidos y hasta seguidores que no se pierden un detalle.

Días atrás levantó sospechas de un presunto embarazo por una polémica fotografía que subió a las redes sociales.

Este rumor empezó a correr a través de las redes sociales luego que la inmigrante que pasó por México publicara un corto video de un ultrasonido en su cuenta de Instagram @frijoleslady.

Imagen tomada de Instagram @frijoleslady

Lady Frijoles pierna

Fue apenas hace unos días que la famosa hondureña cambió su estado de Facebook en la que confirmó que se casó con su novio.

En la imagen se puede ver un ultrasonido, aunque no se sabe si se le practicó a ella u otra persona, ya que no aparece el nombre de la paciente, pero de inmediato levantó sospechas entre sus seguidores y algunas personas reaccionaron con un me gusta. Además otra imagen causó revuelo pues se trata de una familia con una mujer embarazada, la cual dice “Mi familia está en manos de Dios”.

‘Lady Frijoles’ que deja la duda de si está embarazada, ha ganado terreno en las redes sociales tanto en Facebook e Instagram y su pareja es uno de sus principales fans, por lo que su amor es muy aplaudido en Honduras, ya que se mandan muchos mensajes cariñosos todo el tiempo.

Imagen tomada de Instagram @frijoleslady

Continua artículo relacionado