Hombre armado mantiene como rehén a una bebé en Florida

Un hombre de Florida disparó a una mujer y ahora mantiene como rehén a una bebé de ocho meses en un complejo de apartamentos en Florida.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • Tras dispararle a una mujer, hombre de Florida mantiene como rehén a una bebé hispana en un apartamento de Collins Road en Florida
  • Hasta el momento la policía de Jacksonville solo ha confirmado de que se trata de una situación SWAT
  • “Solo la quiero fuera de allí”, dijo la tía de la bebé

Hombre retiene bebé. Un hombre de Florida disparó a una mujer y ahora mantiene como rehén a una bebé de ocho meses en un complejo de apartamentos de Cortney Manor cerca de Collins Road en Jacksonville, Florida.

La policía local confirmó a News4Jax que un equipo SWAT (en inglés: Special Weapons And Tactics,​ Armas y Tácticas Especiales) se encuentra en el lugar por la situación de rehenes que comenzó el domingo por la noche alrededor de las 10 p. m. Desde esa hora y hasta la mañana de este lunes los negociadores continúan en el lugar.

De acuerdo con el medio reseñado, el hombre armado mantiene como rehén a la bebé de ocho meses después de haberle disparado a la madre de la niña quien pudo salir ilesa del apartamento según un familiar.

Hombre retiene bebé en Florida tras dispararle a la madre
Foto: Twitter.

Lourdes Rodríguez, tía de la bebé dijo que su sobrina no debería estar pasando por esto y que desconocía las intenciones del hombre.

“Ella es tan preciosa. Es una bebé feliz, ya sabes, y es triste que esté pasando por esto”, dijo la hispana.

“Ningún niño debería pasar por esto. Es pequeña, pero todavía puede sentir la tensión y quién sabe qué está pasando en este momento. Solo la quiero fuera de allí”, agregó Rodríguez.

La Oficina del alguacil de Jacksonville instaló un centro de comando móvil en la zona cercana al complejo de apartamentos mientras se resuelve la situación.

Los residentes no han podido ingresar a sus viviendas debido al operativo policial y muchos han tenido que dormir dentro de sus vehículos. De igual forma, tampoco han podido salir a sus trabajos.

Esta historia continúa en desarrollo y seguiremos actualizando a medida de que haya más información.

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Hombre retiene bebé

Continua artículo relacionado