Cecilia Galliano ‘enloquece’ en sensual camisón transparente que no deja nada a la imaginación (FOTO)

La conductora y actriz argentina, Cecilia Galliano enloquece en redes sociales al publicar una fotografía de ella en bikini trasparente

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • La conductora argentina enloquece a sus seguidores al aparecer en sexy bikini transparente
  • Diversos internautas se pronunciaron ante la candente fotografía de Ceci Galliano
  • Los comentarios subidos de tono no se hicieron esperar

El día de hoy, la conductora argentina, Cecilia Galliano levantó malos pensamientos al publicar una fotografía de ella en un bikini con un camisón transparente, provocando la emoción de algunos caballeros.

Después de que a la actriz argentina se le cuestionara sobre si ella había sido la alcahueta para encubrir el amorío entre Gabriel Soto e Irina Baeva, aun cuando Gabriel tenía una relación con Geraldine Bazán.

La también conductora se alejó de todo este drama y por su parte decidió encender las redes sociales al publicar una fotografía de ella con un bikini muy atrevido.

Cecilia Galliano bikini transparente (YouTube)
Cecilia Galliano bikini transparente (YouTube)

En la instantánea publicada hace apenas unas horas en su cuenta oficial de Instagram, se logra ver a la argentina bastante sonriente, mientras porta un bikini color rosa con azul, debajo de un camisón trasparente, resaltando fuertemente sus contorneadas curvas y su escultural cuerpo.

En la fotografía, que ya cuenta con más de 24 mil me gusta, se logra ver la siguiente leyenda al pie de imagen: “Y entonces un día te das cuenta de que todo comienza de nuevo… y la sonrisa vuelve a ser la dueña de tu vida!! ¿Qué te hace sonreír? Cuéntame”.

Cecilia Galliano bikini trasparente
FOTO: Instagram. Cecilia Galliano

Ante este mensaje, diversos usuarios comenzaron a llegar a la publicación de Cecilia Galliano en bikini trasparente, en donde muchos seguidores no pasaron por alto el cuerpazo que se le veía a la argentina en la publicación, haciendo enloquecer a más de uno de sus seguidores.

Muchos de sus seguidores argumentaron que lo más bonito de su día era ver a la conductora argentina sonreír, mientras que otros usuarios más calenturientos argumentaron que si podían ver más allá de esa camisola trasparente.

¿Quieres saber que más le dijeron en la publicación de Cecilia Galliano en bikini trasparente? Continúa leyendo la siguiente página.

Varios internautas comenzaron a llegar a la publicación de Cecilia Galliano en bikini trasparente, en donde algunos comentarios destacaron que si alegría radicaba de la sonrisa de la conductora argentina.

Una cuenta dedicada a la artista escribió lo siguiente: “Linda Cecy, eres única. Ta de tan solo verte nos llenas de energías positivas!!”

Otro usuario escribió: “Wow Cecilia Galliano, gracias a tu belleza los días se ponen brillosos, eres un sol”.

Este internauta más romántico escribió lo siguiente: “No sonrías porque me enamoro Ceci”.

Cecilia Galliano bikini trasparente
FOTO: Instagram. Cecilia Galliano

Por otra parte, tal parece que un usuario ya cayó rendido ante la sonrisa de la ex conductora del programa Sabadazo: “Tu sonrisa, es una de las causas de la mía, sonríes con esa chispa y gracia que genera una espontanea sonrisa a los que están a tu lado”.

Otro chico escribe: “Tú Ceci, cada vez que miro tus historias siempre estas sonriendo, sin dejar de mencionar lo hermosa que estas y sexy que te ves”.

Más comentarios comenzaron a llegar a la publicación de Cecilia Galliano en bikini con camisón transparente:

“Verte a ti me alegra el día”, “Verte contenta a vos mi Cecy!!”, “Tú me haces feliz”, “A mi me haces sonreír tú”, “Tus chistes me hacen sonreír”, “Ver esa hermosa sonrisa que solo tú tienes”.

Por supuesto los comentarios subidos de tono no podían faltar en la fotografía de Cecilia Galliano luciendo un bikini trasparente, en donde muchos usuarios pedían que la conductora se quitara la camisola trasparente.

Un seguidor argumentó que era una barbie: “Guapísima Cecy, eres una Barbie, saludos desde Monterrey Nuevo León México”.

Un internauta sin más le dijo lo siguiente: “Quítate eso mami que estas bien sabrosa bb”.

“Verte en tan sexy atuendo e imaginar tu sonora carcajada” escribió otro seguidor.

Un usuario pidió ver debajo de la camisola trasparente: “Quiero ver debajo de eso que traes puesto baby”.

“Wow me encantas toda completita”, “Con todo se ve muy bien señorita”, “Te miras super deliciosa Ceci”, “Rica y apetecible”, “Hermosa trasparencia”, “Luces exquisita”, “Eres una diosa”, “Sexy cuerpesito”

FOTO: Instagram. Cecilia Galiano

Archivado como: Cecilia Galliano bikini trasparente

Cecilia Galliano aparece en sexy foto sin brasier que deja a todos “boca abierta”

No es la primera vez que Cecilia Galliano se muestra en bikini trasparente, ya que hubo una ocasión en donde la conductora argentina aparece en sexy brasier que deja a todos con la boca abierta.

La presentadora publicó una fotografía en la que se le ve dando esos últimos toques a su look del día.

Lleva un ligero vestido negro con una prominente abertura por el costado que dejaba ver su impactante silueta y también que no tenía brasier.

Galliano ya estaba divinamente maquillada, pero aun retocaban su cabello. Mientras tanto en una sexy pose y con los ojos cerrados aguardaba el momento de brillar ante las cámaras.

“🖤 listos?”, escribió haciendo referencia al programa en el que participa y para el que se estaba preparando.

Así que un seguidor respondió: “Siii capitana, estaamoos liistoos!!” y de ahí en adelante una lluvia de halagos cayó sobre la escultural presentadora.

“Woow una mujer con una discreta sensualidad!”, “Guapísima, eres como los vinos entre más años pasan más guapa estás”, “Súper Sexy! Te amo”, “Me encanta tu cuerpo hermoso que lástima que solo te veo un tiempo en tu programa”, “Eres un monumento de mujer!”, expresaron sus fanáticos.

“Ssssshhhhh!!! Eres hermosa nena”, “Wwooooww y qué hermosa te ves”, “Qué bella”, “Sexy”, “Wow bella me encantas”, “Que hermosa estas Cecy”, “Preciosaaaaaaa”, “Buenas tardes como estás que hermosura guapísima bellísima lindísima mujer corazón bello”, “Preciosa”, “Divina”, Bombón”, continuaron los comentarios.

Ahí no terminó todo. Hubo algunos seguidores que llegaron más allá, tal como la vez anterior en donde Cecilia Galiano se mostaraba en bikini trasparente.

“Dios, tú eres la mujer de mi sueño”, le confesó Misael.

Mientras Ángel le hacía una contundente proposición: “Que linda, cásate conmigo”.

Otros fueron más atrevidos al escribirle: “Una diosa no necesita peinarse”, “Ufffff sin sostén!”, “Ricura de mujer”, “Cosita rica, saludos corazón”.

También Hernán Cruz escribió “Chica Bond”, ya que la pose de Galliano le recordó a la sexy dama que acompaña al famoso agente 007.

FOTO: Instagram. Cecilia Galliano

Archivado como: Cecilia Galliano bikini trasparente

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Continua artículo relacionado