La foto con la que Fernie ‘El pelón’, ex de Jenni Rivera arrasó en Instagram (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La foto con la que Fernie ‘El pelón’, ex de Jenni Rivera arrasó en Instagram (FOTO)
FOTO: Mezcalent.
  • “Fernie, El Pelón” arrasa en Instagram con fotografía
  • Recuerdan el gran amor que hubo entre él y Jenni Rivera
  • Fernie era 10 años más joven que la Diva y uno de sus más grandes amores

Uno de los más grandes amores de la fallecida Jenni Rivera, Fernando Ramírez, mejor conocido como “Fernie, El pelón”, arrasó en redes sociales al publicar una fotografía en Instagram, en donde seguidores aún recuerdan el gran amor que hubo entre él y la Diva de la banda.

Siendo una de las primeras fotografías que subió Fernie a su cuenta oficial de Instagram, el gran amor de Jenni Rivera aparecía completamente de negro, con una gabardina, unas botas, y paraguas del mismo color.

Al pie de foto, publicada el pasado marzo de 2018, Fernando Ramírez, mejor conocido como “Fernie, El Pelón”, y la ex pareja de Jenni Rivera escribió: “L.A Rainy days #fernie”.

Jenni Rivera
FOTO: Instagram. Fernando Ramírez

Rápidamente la publicación de Instagram se comenzó a llenar de más de 17 mil me gusta y un sinfín de comentarios en donde usuarios aún recordaban el gran amor que tuvo la Diva de la banda y él.

Incluso, cabe recordar que hubo una sección especial de libro de fotos de Jenni Rivera titulado: Jenni Vive: Unfogettable, Baby! En donde lo definieron como su pareja espiritual:

“Les presento a Fernie, mi pareja espiritual. Mi pelón, ¿Por qué Dios me permitiría conocer al amor de mi vida y no poder casarme con él?” había añadido la fallecida cantante sin revelar el apellido de Fernando.

Varios de los fanáticos de Jenni Rivera se comenzaron a pronunciar en la cuenta de Instagram de “Fernie, El pelón”, afirmando que la diva no estaba enamorada de él solo porque era guapo, sino más bien era algo espiritual, algo de química.

Una seguidora escribió: “Estoy segura de que Jenni estaba enamora de ti, no porque eres guapo, era más que eso, era algo más espiritual. Tú le diste algo que el dinero no podía comprar, honestamente tu mamá hizo un gran trabajo al hacer un buen hombre, ella vio eso, el dinero no compra el amor y el respeto”.

Puedes ver la fotografía de Fernando Ramírez, mejor conocido como “Fernie, El Pelón” de Jenni Rivera aquí.

Varios comentarios continuaron llegando a la fotografía de Instagram de Fernando Ramírez, mejor conocido como “Fernie, El Pelón”, en donde seguidores continuaban aún recordando el gran amor que tuvo con la Diva de la Banda, Jenni Rivera.

Llamándolo incluso de cariño como la Gran Señora lo hacía, “pinch* pelón”.

“Pinch* pelón, gracias por haber amado tanto a mi Jenni”, “Pinc.. pelón!!! Fernie, que hermoso, me gustó mucho la historia que tuviste con la Diva de la Banda, tu Jenni”, “Hasta yo me enamoré, Jenni Rivera cayó ante ti, bro”, “El gran amor de Jenni”, “Wow, esa Diva si que tenía buenos gustos”.

Fernando Ramírez
FOTO: Instagram. Fernando Ramírez

Ante este gran amor que hubo entre Jenni Rivera y Fernando Ramírez, mejor conocido como “Fernie, El Pelón”, el portal TV y Notas, afirmó que la hija mayor de la intérprete de Basta Ya, Chiquis Rivera, reveló lo siguiente: “Él fue el amor de su vida, fue el enamorado con quien tuvo una relación intermitente de 10 años”.

Archivado como: Fernie El Pelón Instagram

Por otra parte, el portal mexicano también señaló que los únicos datos que se sabía de “Fernie, El Pelón”, en ese momento, fueron gracias al primer libro autobiográfico de Jenni, titulado Inquebrantable, en donde le dedicó un capítulo entero y aseguró que él era 10 años menor que ella.

“Es inteligente, interesante y dulce, nunca dejé de amarlo, a pesar de todo” confesó La Diva de la Banda.

FOTO: Instagram Jenni Rivera

“Cuando no nos hablábamos, lloraba en el escenario y nadie sabía por qué, pero esa casi siempre por Fernando. Yo a menudo le dedicaba canciones a mi pin… pelón y nadie sabía quién era”, finalizó Jenni Rivera.

Archivado como: Fernie El Pelón Instagram

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video