¿Lo acepta? Toni Costa responde a los rumores de supuesta crisis amorosa con Adamari López (FOTO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO MEZCALENT
  • Toni Costa responde a los rumores que circulaban sobre supuestos problemas con Adamari López
  • En redes sociales anunciaron que la pareja pasaba por una crisis
  • “Vamos cariño, ¿nos echamos unas risas?”

Toni Costa responde rumores. Luego de que se estaba circulando en las redes sociales sobre supuestos problemas entre la pareja, Toni Costa, esposo de Adamari López, responde con una imagen afirmando que están de maravilla.

Cabe recordar que a través de la cuenta de Instagram del programa ‘Chisme en vivo’, el periodista Javier Ceriani colgó un anuncio asegurando que la relación entre Adamari López y Toni Costa estaba en problemas.

Ante esta situación el esposo de la conductora y actriz puertorriqueña, en su cuenta oficial de Instagram, respondió muy contundente, compartiendo una foto donde aparece la pareja muy contenta.

Toni Costa responde rumores Adamari López
FOTO INSTAGRAM

Con un vestido negro elegante además de lucir unas zapatillas y un sombrero obscuro, Adamari se le puede ver feliz a lado de su esposo que acompaño la foto con un mensaje: “Vamos cariño, ¿nos echamos unas risas?”.

Sufrieron de constantes señalamientos

Después de que Javier Ceriani, señalara que la pareja estaba en crisis, fueron víctimas de constantes señalamientos de los internautas, incluso acusaron a Toni de ser un mantenido que se aprovecha de la fama de Adamari.

También se llegó a mencionar que su esposo ya no podía con la vida de su amada boricua, ya que él se ejercita y mantiene su figura, mientras la puertorriqueña no logra bajar de peso.

Pero todo parece indicar que el matrimonio hasta el momento se encuentran muy felices de estar juntos, ya que no han aclarado nada sobre los supuestos problemas que afirmaban los periodistas.

Hasta el momento los seguidores tanto del bailarín como de la presentadora, los han apoyado dejando sus mensajes en la imagen compartida, teniendo más de mil comentarios.

RESPUESTA DE INTERNAUTAS

La publicación de Toni Costa, ha tenido una gran respuesta de parte de sus seguidores y amigos,  como se dijo en la página anterior más de mil comentarios tuvo la foto donde la mayoría los apoya.

Toni Costa responde rumores Adamari López 2
FOTO INSTAGRAM

Entre esos internautas se encuentra la actriz Ludwika Paleta quien se tomó el tiempo para realizar un comentario para su amiga Adamari: “Siempre con unos zapatazos @adamarilopez “.

Hasta presentadora Chiquibaby, también dejó su mensaje en la imagen compartida por el bailarín, haciendo mención que le gusto la foto: “Me encanta esta FOTO”.

“Ustedes muy tranquilos y por el mundo separándolos. Que viva el Amor y sean felices chicos”, dijo otro usuario.

“Ellos no tienen que probar nada a nadie. Es su vida. Ahora si les gusta rating es otra cosa, y esa foto es vieja”, “Yo si creo que tengan una crisis, todas las parejas las tienen, bendiciones”, “Díos y la virgencita los bendiga se ven muy hermosos y sexi”, “Cuando el rio suena es porque piedras trae”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

Archivado como Toni Costa responde rumores Adamari López.

Adamari López y Toni Costa se encontrarían en una ¿crisis?

Como si se tratara de un mal inicio de 2021, Adamari López está en el ojo del huracán por su figura y la ropa que le ponen en ‘Un Nuevo Día’, así como por su aumento de peso que siempre es objeto de críticas, sin embargo, estaría también atravesando problemas con Toni Costa.

Toni Costa responde rumores Adamari López 3
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram del programa ‘Chisme en vivo’, el periodista Javier Ceriani colgó un anuncio, en una fotografía donde la pareja aparece sonriente y abrazada, se puede leer lo siguiente: “Adamari López desata fuertes rumores de que tiene problemas en su relación con Toni Costa!”, sin embargo aún no especificó qué tipo de situación vive la pareja.

La gente no se quiso esperar para comentar y opinó: “Bueno, ella nunca se quiso casar, ojalá que solo fueran rumores, pero esa relación nunca se vio fuerte, parece que él pone mucho empeño, prácticamente crió a Alaia”, “Y en qué matrimonio no tiene dificultades hay diferencias en todas las relaciones pero siempre hay una solución”, “Que pase lo que tenga que pasar Pero que sigan siendo buenos padres y al menos mantengan buena relación por esa hija”, “Y nunca se casó”, “Qué pena”, “Ella se ve que es un ácido con él”, “No puede ser, Dios mio mete tu mano santa sobre esta pareja hermosa por ellos por su hija”.

Archivado como Toni Costa responde rumores Adamari López.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio