Corre rumor de la muerte de la Dra Polo y aparece una foto en redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Corre rumor de la muerte de la Dra Polo y aparece una foto en redes sociales
Foto: Mezcalent / Video: MH
  • Corre rumor de la muerte de la Dra Ana María Polo y aparece una foto en redes sociales que aclara la situación
  • “¡Más viva que nunca!”, escribió la abogada en su cuenta de Instagram
  • “Se descarta su muerte, sigue viva la doctora!”, le comentaron

Corre rumor de la muerte de la Dra Ana María Polo y aparece una foto en redes sociales que aclara la situación.

Recientemente, corrió un fuerte rumor sobre la muerte de la famosa presentadora del programa ‘Caso Cerrado’, Ana María Polo, pero ella misma tomó las redes sociales para desmentirlo.

“¡Más viva que nunca! #HeDicho #CasoCerrado #AnaMariaPolo”, escribió la abogada en su cuenta de Instagram.

El contundente mensaje iba acompañado de una foto de la Dra. Polo, en donde se le ve colocándose un gorro gris y luciendo una camisa realmente colorida. Además, una lluvia de fuegos artificiales de tonos muy brillantes colorea el fondo de la postal.

Foto: Instagram

Corre rumor de la muerte de la Dra Polo y aparece una foto en redes sociales

Apenas publicó la fotografía, María José Domínguez, una de sus seguidores, le escribió: “Qué alegriaaa saber que fue todo mentira!! la quierooo!”

Y no fue el único mensaje, otros internautas confesaron haberse ‘asustado’ con el mensaje que estaba corriendo sobre la muerte de la presentadora.

“Woooowww y hace un rato q Vi q murió, la gente es un caso de verdad para inventar falsas noticias, mil bendiciones y que siga con más de caso cerrado”, “La habían matado, denuncie”, “Si, está bien aclararlo. Y nosotros tan contentos de que estés más viva que nunca”, “GRACIAS CÑORA QUE NOS HIZO PASAR UN SUSTO”, “Te queremos!!Me asustó la falsa noticia”, “Se descarta su muerte, sigue viva la doctora!”, fueron algunos de los comentarios.

Adriana Amorim incluso le pidió: “No te mueras nuncaaaa”.

“Wow tan linda que no tengo palabras para describirlo. Y si @anapolotv más viva que nunca gracias a Dios ! Bendiciones QUEEN”, “ME ALEGRA QUE TE SIENTAS ASÍ ANITA, BESOTES”, “Y más hermosa, y más humana, y más activa, y más preciosa que nunca Anita, tqmmmm, un besito preciosa”, “Que bueno estas más viva q nunca… La prensa amarillista ..vive matando a las personas”, agregaron felices de que haya Dra. Polo para rato.

La imagen no solo fue comentada por aquellos que sintieron alivio al saber que la famosa abogada estaba bien, sino por aquellos que destacaron lo radiante que lucía.

“Desde Viña del Mar, Chile te saludo con mucho cariño…eres tremendo ser humano y hermosa mujer, gracias por tanto”, “Te amamos Anita siempre con Tigo”, “IDOLA TOTAL. DESDE ARGENTINA CON MUCHA ADMIRACIÓN”, “”Dios la colme de Salud y Bendiciones”, “Hermosa doctora”, “Guapísima Dra. Polo un fuerte abrazo”, “Hermosa!!”, “bendiciones Dra. La admiro mucho”, “Doctora que chévere esa foto”, dijeron.

¿Regresa a la televisión? La Dra Polo confiesa que Caso Cerrado ‘sigue vivo’

En una reciente entrevista para el portal People en Español, la Dra Polo confiesa que “fue difícil” decir adiós a su programa “Caso Cerrado” tras casi 20 años de haber estado en emisión y argumenta que aún hay episodios guardados.

Fue en el año 2001 cuando la cadena televisiva de Telemundo lanzaba “Caso Cerrado”, programa en el que la doctora Ana María Polo intervenía en algunos casos legales que afectaban a los latinos, convirtiéndose en el favorito de muchos.

Este programa duró en emisión durante casi 20 años, concluyendo hace exactamente un año, siendo el 10 de diciembre de 2019 cuando la Dra Polo dijo adiós a este programa.

Dra Polo Caso Cerrado
FOTO: Instagram. Caso Cerrado

A un año de su finalización, la doctora Ana María Polo confesó en una entrevista en exclusiva para el portal People en Español lo difícil que fue para ella decirle adiós a “Caso Cerrado”, y argumenta que extrañaba la televisión.

La entrevista se llevó a cabo 12 meses después de su término, se le cuestionó a la Dra Polo si extrañaba la televisión, en el cual la abogada afirmó que para ella la televisión era como una droga tanto buena como mala:

“Es buena porque el que tiene eso por dentro lo lleva y lo satisface cada vez que lo realiza, pero se vuelve mala cuando ya no estás realizando nada y sientes ese deseíto, esa picazón de querer hacer algo” argumentó para el portal.

Ante esto, Ana María confesó que aún sentía ese deseo de continuar, argumentando que extrañaba mucho la televisión, y esperaba seguir haciendo cosas para la pantalla chica.

“Esa picazón es una de las cosas que me hace pensar que voy a seguir haciendo cosas para la televisión, además de que la extraño”.

Puedes ver la entrevista de la Dra Ana María Polo sobre su despedida de Caso Cerrado aquí.

Reconocimiento de Caso Cerrado

Cabe recalcar que “Caso Cerrado” de Ana María Polo, mejor conocida por la Dra Polo fue acreedor a diversos premios durante su emisión.

Dicho programa donde logró ganar el premio Tu Mundo al Programa favorito en 2017, así como también el Premio Daytime Emmy al Mejor Programa Legal o de Juicios en el año 2010.

Estos logros fueron una de las tantas razones por los cuales, a la abogada cubana se le hacía sumamente difícil alejarse de “Caso Cerrado”, además de todas las experiencias que vivió durante estos años.

Dra Polo Caso Cerrado
FOTO: Instagram. Caso Cerrado

Cuando se le cuestionó a Ana María el qué había sentido el día en que grabó su último programa el 10 de diciembre de 2019, argumentó lo siguiente:

“Despedirnos de un equipo que llevaba con nosotros 19 años, en los cuales habíamos pasado juntos por miles de cosas, que nos habíamos desarrollado de miles de maneras sí fue difícil”.

Aún así, la doctora Ana María Polo argumentó para el portal que todavía seguía en contacto con su equipo, quienes recordaban los momentos y las lecciones que aprendieron juntos, volviéndose bastante valiosas para ellos.

Archivado como: Corre rumor de la muerte de la Dra Polo y aparece una foto en redes sociales