Hija de Juan Rivera impacta con su belleza cautivando a sus seguidores (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Hija de Juan Rivera impacta con su belleza cautivando a sus seguidores (FOTO)
FOTO Instagram Divine Rivera
  • Divine Rivera ha sido una sensación últimamente en las redes sociales por su belleza
  • La hija de Juan Rivera es el centro de atención de seguidores, al ver el cambio físico de la joven
  • Presume su trabajada figura, que deja con la boca abierta a muchos internautas

Divine Rivera conjunto rosa. ¡Qué belleza!, alejada de los escándalos de su familia, Divine Rivera, hija de Juan Rivera, ha sido el centro de atención últimamente en las redes sociales por sus imágenes donde destaca su belleza.

Relacionado

En esta ocasión la joven compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde aparece luciendo su figura, con un conjunto deportivo mientras está saludando a sus fans.

Cabe mencionar que, ella nunca ha estado involucrada en los escándalos que normalmente aparecen de los Rivera, sino que se mantiene alejada de las cámaras para generar conflicto.

hija de Juan Rivera Divine Rivera conjunto rosa
FOTO Instagram

En la imagen se puede observar a Divine saludando con los dos dedos, y con su cabello recogido, mientras aparece portando un top y unos leggins deportivos de color rosa, sentada en una silla.

Lo curioso es que ella menciona que el color rosa no es de su agrado: “Odio el rosa, pero aquí estamos, gritar a las mejores amigas por sacarme de mi zona de confort.”

Divine Rivera tiene miles de seguidores en Instagram

Constantemente podemos ver a la hija de Juan Rivera publicando imágenes de ella misma realizando ejercicios, o tomándose fotos en el gimnasio luciendo ropa deportiva.

hija de Juan Rivera Divine Rivera conjunto rosa 2
FOTO Instagram

También ha cautivado con su inigualable belleza, presumiendo su figura con sexys y atrevidos vestidos, además de usar casi siempre los leggins que usa para realizar sus ejercicios.

Actualmente Divine cuenta con más de 50 mil seguidores y solamente ha realizado un total de 41 publicaciones, ahí se  demuestra la popularidad que ha ganado en poco tiempo, después de un cambio físico impresionante.

Seguidores cautivados

Divine Rivera conjunto rosa. La publicación donde Divine Rivera presume su atractivo ha obtenido una gran cantidad de reacciones y comentarios, de parte de los internautas que han quedado con la boca abierta al ver a la joven.

hija de Juan Rivera Divine Rivera conjunto rosa 3
FOTO Instagram

Al decir que ella odia el color rosa, muchos aprovecharon para decirle que sí le queda: “Está bien, pero te ves hermosa en este tono de rosa”.

“Eres literalmente tan hermosa “, “¡los sábados nos vestimos de rosa!”, fueron algunos de los mensajes de usuarios que también afirman que se ve bien de ese color.

Algunos le siguieron la corriente diciendo que tampoco les gusta ese color: “Yo también odio el rosa, pero tú lo logras”, “¡este atuendo te queda tan bien! “, a lo que inmediatamente respondió la joven: “Gracias Steph! las cosas que normalmente odio me halagan, la ironía”.

“Te ves bien de rosa. En serio, es tu color.”, “te miras bien bonita”, “qué hermosa”, “bonita en rosa”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores que se dedicaron a mandar piropos y halagos.

Archivado como: Divine Rivera conjunto rosa

Internautas comentan que Divine tiene un gran parecido con Rosie Rivera.

Divine Rivera conjunto rosa. En días pasados el hermano menor de Jenni Rivera, Juan Rivera, publicó un video en su cuenta oficial de YouTube titulado “Conociendo la casa de mi hija”, en el cual el más pequeño de los Rivera mostraba un poco de la construcción de la casa de una de sus dos hijas.

FOTO Instagram

Al inicio del video, Juan apareció sentado en la sala, acompañado de su esposa, Brenda Rivera, con quién se casó en el año 2017 tras 22 años de noviazgo.

Mientras que a su lado, en medio de sus padres, se encontraba su hija Divine Rivera, portando un conjunto completamente grisáceo y sport.

Durante el transcurso del video, Juan Rivera comentó que sus hijos Marina, Johnny, Frido y Divine se encontraban alejados de las críticas y las redes sociales, debido a que pueden ser blanco de muchas personas mal intencionadas, y que por eso procuraban tener un perfil bajo, a diferencia de sus primos o tíos.

Sin embargo Divine Rivera, hija de Juan Rivera, se convirtió en la protagonista del video, ya que causó gran sorpresa para muchos de los seguidores y espectadores del canal del también empresario musical.

Lo anterior porque muchos usuarios comenzaron a argumentar el gran parecido que había entre la hija de Juan Rivera y sus tías Rosie y Jenni Rivera, e incluso, hubo varios usuarios que dijeron que el linaje de los Rivera era bastante fuerte, y hasta pusieron el minuto en el que más se parecía a ellas.

Archivado como: Divine Rivera conjunto rosa