Familia Rivera ignora indicaciones por coronavirus y organiza fiesta para Kassey Rivera

  • Kassey Rivera tuvo gran festejo a pesar de la contingencia por el coronavirus
  • La hija de Rosie Rivera le agradeció a sus padres por este detalle
  • Sus fotos tienen más de 8 mil likes hasta el momento

Justo cuando el presidente de EE.UU., Donald Trump, habló de la crisis por el coronavirus y recomendó este lunes que los estadounidenses trabajen desde casa y eviten los grupos de más de 10 personas al menos hasta abril, la Familia Rivera hizo a un lado las indicaciones por el coronavirus y organizó una gran fiesta para Kassey Rivera, hija de Rosie Rivera.

En su cuenta de Instagram, la jovencita escribió el siguiente mensaje: “Todas las gracias a mis padres por constantemente darme el mundo. Gracias a mis amigos que hicieron que ayer fuera asombroso”.

Hasta el momento, la publicación tiene más de 8 mil likes y comentarios de todo tipo, dirigidos a Kassey Rivera, integrante de la Familia Rivera, como el que escribió Chiquis Rivera, quien se limitó a decirle: “Maravillosa”.

View this post on Instagram

all the thanks to my parents for constantly giving me the world . thank you to my friends who made yesterday amazing.

A post shared by king kc (@kassey_rivera) on

“Eres tan bonita”, “Te amo”, “La mejor noche por siempre”, “Feliz pre-cumpleaños”, “Linda hermosa como su mami linda”, “Felices 17, bonita”, “Te ves hermosa, Kassey Rivera”, se puede leer en algunos comentarios dirigidos a la hija de Rosie Rivera.

Por su parte, otro integrante de la Familia Rivera, Juan Ángel, hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, compartió una fotografía de la fiesta de Kassey Rivera en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación la acompaña con el siguiente texto: “Anoche, en la épica fiesta de @kassey_rivera con mis primos Johnny Boy, Petey, David y nuestra hermosa abuela. Sólo tres de mis muchos primos que amo con todo mi corazón“.

Juan Ángel termina con esta frase: “Cómo me encantan los momentos cuando estamos juntos”.

Un usuario le escribió: “Pura falsedad”, a lo que el primo de Kassey Rivera le respondió: “Y arriba los falsos cristianos”.

Más comentarios siguieron llegando: “Tan hermoso, cuando la familia se junta, aún si no son todos, se siente hermoso”, “Te amo primo, siempre un buen tiempo lleno de risas y amor cuando nos juntamos”, “Te amo primo, siempre un grandioso rato contigo”, “Rivera click”.

Una internauta aprovechó para saludar a toda la Familia Rivera: “Hermosa familia, que Dios nuestro señor los bendiga y proteja en todo momento, un abrazo fuerte, saludos cordiales desde Mexicali, Baja California, México”.

Un bastión importante de la Familia Rivera, doña Rosa, compartió la misma fotografía que Juan Ángel en su cuenta de Instagram, acompañada del siguiente texto: “Festejando con mis nietos, parte, me faltan algunos”.

Los halagos para la abuelita de Kassey Rivera no pudieron faltar: “Saludos señora Rosa, se le ve contenta junto a sus nietos y eso es bueno, saludos y bendiciones”, “Doña Rosa, se ve muy bella y joven… que Dios me la bendiga a usted y toda su familia… la amo”.

Una seguidora le hizo una observación a doñar Rosa: “El de Juan se parece mucho a Lupillo,¿verdad?”, a lo que la señora respondió: “Son dos de Pedro, uno de Juan y el de Jenni faltan”.

También, una usuaria aprovechó la ocasión para hacerle una pregunta: “¿De quién son hijos los otros nietos @señora_rosa?, obteniendo como respuesta: “Son dos de Pedro, uno de Juan y el de Jenni faltan”.

Archivado como: Familia Rivera coronavirus

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+