Francisca Lachapel, conductora de Despierta América ‘cambia de sexo’ y se convierte en un guapo hombre (FOTOS)

Mediante el FaceApp, cambian de sexo a la conductora de Despierta América, Francisca Lachapel y le dicen que luce mejor de hombre

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Convierten a conductora de Despierta América en hombre y roba suspiros
  • A través de la FaceApp, Francisca Lachapel luce de varón y le dicen que se ve mejor
  • Causan asombro los cambios de sexo de los presentadores del programa matutino

A través de la FaceApp, la producción de Despierta América le cambió el sexo a varios de sus presentadores, entre ellos a la conductora Francisca Lachapel, a quien el público le dijo que luce mejor de varón.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram del programa que se destapó cómo se verían los conductores si fueran del otro sexo.

Esta práctica despertó la curiosidad de los internautas quienes no perdieron la oportunidad de dar su opinión al respecto.

Conductora Despierta América hombre
Imagen tomada de Instagram

Fue precisamente la conductora de Despierta América, Francisca Lachapel, la que cautivó a una que otra mujer al aparecer muy atractiva de hombre.

En la publicación aparece la presentadora con una blusa roja y a manera de comparación colocan otra foto a su lado del cuerpo de un hombre con el mismo color de camiseta.

Sin embargo, el rostro es el de Francisca Lachapel, pero con rasgos de hombre, como el cabello corto, cejas más pobladas sin forma, nariz tosca, piel más morena y hasta con la “silueta” de la barba y el bigote rasurado.

Esto de inmediato llamó poderosamente la atención de los fans que quedaron anonadados con el brusco cambio de look y de sexo.

Los administradores de la publicación colgaron el siguiente mensaje: ” Nuevamente el “FaceApp” es tendencia al mostrarte cómo lucirías siendo del sexo opuesto. Tal como lo hiciera hace un año la misma app al mostrarte de viejito. Nosotros no nos quisimos quedar atrás. Prepárate para morir de risa”.

Para comenzar con las muestras de sorpresa, uno de los internautas comentó: “Ah pero sería un papi Lachapel”.

De pronto otra mujer no escondió su preferencia por lo bien que se ve la conductora de Despierta América de hombre: “Francisca sería un hombre bello y Borja una mujer hermosa”.

Asimismo, no podía faltar un comentario que hizo alusión al cambio de sexo: “Se está promoviendo mucho el transgénero”.

Pero otra persona no ocultó su felicidad al decir que todos y todas se veían muy bien con el cambio de sexo: “Puros mujerones y puras machos”.

Entre los participantes de la dinámica además de Francisca Lachapel estuvieron Alan Tacher, Raúl González, Maity Interiano, Satcha Pretto, Karla Martínez, Borja Voces, el Chef Yisus y Carolina Ramírez.

Pero las muestras de emoción no paraban para Lachapel quien fue a la que mejor le fue de cambio de sexo: “Francisca se ve bella de varón jiji”.

Alguien más recordó que faltó cambiarle de sexo al personaje de la conductora Francisca: “Salió Francisca, faltó mela melasa”.

Una internauta más se “desbarató” al verla de hombre y escribió: “Wao Lachapel se ve bellísimo”.

“Lachapel de hombre bello”, “se ven muy lindos todos”, “la más linda Francisca”, “Francisca y Borges qué guapos”, “Francisca se ve muy bien de Francisco. Muy guapo”, “Borja y Francisca y Raúl” y “Francisca y el chef mis favoritos”, fueron otras de as aprobaciones de la gente.

Conductora Despierta América hombre
Imagen tomada de Instagram
Entre los que más recibieron comentarios tras las fotos en las cuales “chulean” a la conductora de Despierta América, Francisca Lachapel de hombre, fue el presentador Alan Tacher.

De manera cómica la gente no dejó de decirle cosas como: “Alan Tacher se parece al papá de las hermanas Jenner”.

A los comentarios de risa para él más gente se sumaba: “Alan Tacher parece Mama súper fresa jaja”.

“Alan se parece a la doctora polo de mujer”, “Alan de de mujer se ve como Sasha”, “me dio más risa Alan Tacher”, “@alantacher se parece a una maestra de matemáticas que no te deja pasar una”, “Alan y raul no por dios lol”, fueron otros comentarios de los internautas.

Pero entonces una persona utilizó unas palabras rimbombantes para describir la personalidad del conductor: “Alan se ve bien sabe como, bien chinguenguenchona”.

Luego otra persona calificó todos los cambios de sexo y llegó a esta conclusión: “Las más guapas son Borja y Alan”.

Sin embargo, la risa no dejó a los seguidores para de comentar y Alan Tacher fue de los más señalados por causar alegría: “Alan bien guapota”.

Alan Tacher
Imagen tomada de Internet
Así la gente quedó enamorada de que los presentadores del programa Despierta América fueran cambiados de sexo a través de la FaceApp, así como la conductora Francisca Lachapel que cautivó a las mujeres,

Otro de los que gustó mucho fue Borja Voces a quien de inmediato le dijeron: “Borja sería una mujer súper guapa con esos ojos”.

“Borja se parece a la niña de la novela Soy Luna”, “Chef y borjavoces los mejores jajaja. Mataron a maity”, “wow Borja el que es lindo es lindo”, “Borja de los lados muy bien… los demás no cabe duda que Dios no se equivocó al hacerlos así como están”, fueron otros de los comentarios de la gente.FaceApp

Imagen tomada de Instagram

Esta dinámica en FaceApp cautivó a todos y el turno fue para el Chef Yisus. “”el Chef está bello, dijo una de las personas.

Pero luego varios internautas chulearon al chef: “El chef se parece a Karla como mujer”, “Dios mío pero que hermoso el Chef”, “Francisca y el chef mis favoritos”, “el chef se ve bien de todas maneras”, “pero los hombres se ven mejor que las mujeres”, le comentaron otros internautas.

 

Imagen tomada de Instagram

IMÁGENES DE ESTA NOTA PROVIENEN DEL SIGUIENTE VIDEO

Continua artículo relacionado