El hijo de el actor Rogelio Guerra, Aldo Guerra sale del clóset y muestra a su pareja en redes sociales (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
El hijo de el actor Rogelio Guerra, Aldo Guerra sale del clóset y muestra a su pareja en redes sociales (FOTO)
FOTO MEZCALENT
  • Aldo Guerra comparte una foto en redes sociales donde confirma su orientación sexual
  • El hijo de Rogelio Guerra revela su homosexualidad y presume a su pareja
  • “El mejor compañero que me pudo mandar el 2020”

Aldo Guerra homosexual pareja. El hijo del actor mexicano Rogelio Guerra, sale del closet, y confirma su homosexualidad al aparecer en una foto de las redes sociales junto a su pareja que se les ve muy felices.

Relacionado

Se trata del actor Aldo Guerra quien a través de su cuenta de Instagram, publicó una imagen donde se le puede ver muy contento a lado de su pareja sentimental Óscar Valenzuela.

En la romántica escena se puede ver a los dos jóvenes que están en un paisaje natural como de un bosque, y donde el novio de Aldo le está dando un beso en la mejilla.

Aldo Guerra homosexual pareja 1
FOTO INSTAGRAM

SEXUALIDAD REVELADA

“El mejor compañero que me pudo mandar el 2020! Gracias por llenar mi vida de risas, bailes espontáneos, viajes montañosos, plantitas, perritos, besotes y muchos pelos! @terricolamx”

Aldo Guerra es un destacado actor mexicano que ha participado en varias telenovelas como en “Amores con trampa”, en el año del 2015 apareciendo junto a Ernesto Laguardia y Eduardo Yáñez, novela que destacó su actuación que hasta fue nominado en los premios Tv y Novelas como Mejor Actor Revelación.

Cabe mencionar que la homosexualidad del artista ya había sido revelada, ya que en su red social ha compartido imágenes, donde confirma su orientación sexual.

Aldo Guerra homosexual pareja 2
FOTO INSTAGRAM

Hasta el momento la imagen ha obtenido una gran cantidad de reacciones y comentarios de parte de los seguidores y algunos amigos que lo felicitan por ser feliz así como es.

En los comentarios se ve a la pareja Oscar Valenzuela que dejó un mensaje de amor que confirma su amor y felicidad a lado de la celebridad: “Grizzly y Panda por siempre. Bonito… Te quiero mucho. ¡SQUISHY SQUISHY! Me llenas de sonrisas y amor hermoso.”

Reacción de internautas

La noticia sobre la homosexualidad de Aldo Guerra no es una novedad para los seguidores de la red social, quienes aprovecharon para felicitar al actor porque se le ve muy contento en esta etapa de su vida.

Aldo Guerra homosexual pareja 3  hijo de Rogelio Guerra
FOTO INSTAGRAM

Incluso la actriz Ariadne Díaz, dejó su comentario en la foto compartida donde puso: “Yeeeeeei”, acompañado de unos emojis de ojos de corazón y unos besos.

Familiares de Aldo también se tomaron el tiempo para felicitar a la pareja: “Que hermoso mi primo y su gemelo primis 2”, “Que bonito es el amor”.

“Estás consciente que son clones vdd que viva el amor en tiempos de covid”, dijo otro internauta que afirmó que los dos son igualitos, “Pensé que era tu hermano, se parecen mucho.”

“Me encanta lo lindo que se quieren y también me super alegro por lo mucho que han crecido”, “Amigo pensé que veía un espejo”, “Un mega abrazo a ambos”, “Ay me encantas mucho Aldito que bonito verte feliz”, “Son tal para cual me encanto lo de los pelos felicidades”, “Me encanta como se complementan “, fueron algunos de los mensajes de distintos usuarios.

Archivado como Aldo Guerra homosexual pareja

Manny Manuel dijo que reconocer su orientación sexual le quita de encima una presión insoportable que ha arrastrado a lo largo de años

Anteriormente el artista puertorriqueño Manny Manuel de 48 años, también salió del closet, y reconoció su orientación sexual, después de años de rumores sobre su homosexualidad, dice que le quita de encima una presión que ha tenido a lo largo de años, de acuerdo con Agencia EFE.

 hijo de Rogelio Guerra
FOTO INSTAGRAM

En una entrevista el artista mencionó que ya por fin se siente en paz, tras confesar su homosexualidad: “Estoy en paz, tranquilo, sin ningún cargo de conciencia”

Reconoce que durante varios años no se atrevió a hablar de nada relacionado con su orientación sexual, ya que tenía miedo de la presión que podían ejercer a su figura pública, y además de lo que su padre pudo haberle dicho.

Archivado como Aldo Guerra homosexual pareja