El actor mexicano Miguel Ángel Rodríguez ‘El Judicial’ está delicado de salud, lo revela en redes sociales

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
foto shutterstock
  • El actor y productor mexicano Miguel Ángel Rodríguez está delicado de salud
  • Familiares piden oraciones en las redes sociales
  • “El Judicial” estaba compartiendo en sus estados de Facebook sobre cómo se sentía

El famoso actor y productor mexicano Miguel Ángel Rodríguez, mejor conocido como “El Judicial”, a través de su cuenta de Facebook, compartió un estado donde menciona que se encuentra delicado de salud.

El también director de cine, fue famoso por participar en películas junto con actores de primer nivel como Vicente Fernández en “Un hombre llamado El Diablo”, “Juan Charrasqueado” y “El Embustero”, además de protagonizar “El Judicial” en 1984.

Incluso apareció junto a Mario Almada y la India Maria en las reconocidas películas como “El Coyote emplumado”, y “Trágico terremoto en México”.

El Judicial Miguel Ángel Rodríguez delicado salud 1
FOTO FACEBOOK (EL JUDICIAL)

En las redes sociales el mexicano mencionó estar enfermo a través de un estado que compartió en Facebook: “Mis queridos amigos disculpen que no transmita el mensaje hoy. Me siento un poco indispuesto. Dios es tu fuerza!!. Los amo!!”, afirmó el paso 2 de enero.

“Mi enfermedad no ha bajado”

Después de varios días Miguel Ángel, volvió a publicar un nuevo estado donde dice que se encuentra muy mal de salud y que incluso iba a ser internado.

“Mis queridos amigos solo para decirles que mi enfermedad no ha bajado desde el día 25 y mañana estaré en el hospital y en manos de Jesús pongo mi vida Dios es tu fuerza!!. Los Amo!!”, esto lo compartió el pasado 11 de enero.

Esto provocó que familiares, amigos y seguidores, se hicieran presentes, dejando en la publicación sus mensajes de apoyo para El Judicial, incluso algunos han pedido oraciones para que el mexicano salga de esta enfermedad.

Hasta el momento se desconoce cuales son las causa por la que Rodríguez se encuentra muy delicado, ya que no han dicho aun sus familiares.

¿Quién es Miguel Ángel Rodríguez?

El Judicial delicado salud. El ahora director de cine, es conocido como “El Judicial”, famosa película que protagonizó en el año de 1984, nació en el estado de Michoacán, y desde muy pequeño siguió los pasos de su padre en el mundo de los deportes.

El Judicial Miguel Ángel Rodríguez delicado salud 2
FOTO FACEBOOK (EL JUDICIAL)

Conforme fueron pasando los años, aprendió a tocar la guitarra, y fue descubierto en uno de los gimnasios donde entrenaba por una representante de artistas, teniendo su primera experiencia como actor en la cinta “Por la puerta falsa”, según La Chicuela.

Hasta la fecha el mexicano ha protagonizado más de 400 películas en las cuales 20 de esas las ha dirigido, incluso ha trabajado con celebridades como Thalía en “Rosalinda”.

En Telemundo ha estado últimamente en “Bajo el mismo cielo” y “Eva la Trailera”, además de cintas como “Aprendiendo a Matar” y “Guatemala 1982”.

Archivado como El Judicial Miguel Ángel Rodríguez delicado salud.

Reacciones de los internautas

En su cuenta de Facebook tras ver los mensajes que el actor publicó, varios seguidores no dudaron en mandar sus buenas vibras para que el mexicano logre librar la enfermedad por la que está pasando.

El Judicial Miguel Ángel Rodríguez delicado salud 3
FOTO FACEBOOK

Algunos se tomaron el tiempo para mandar oraciones: “Tú puedes hermanito, estamos en oración y se que pronto saldras, eres un hijo de DIOS con mucha fe sabes que así será! Te abrazo con el corazón”.

Otro le enviaron sus ánimos para que se recupere: “Primeramente Dios todo saldrá bien hermoso cuídate mucho y estarás en mis oraciones”, “Te mucha fe Dios es grande vivirá para contarlo. Miguel Ángel no nunca lo dudes te mando mil bendiciones”.

“Vamos todos a orar para que muy pronto Dios le mande la salud y que se recupere, primero Dios, todo va a salir bien, tenga mucha fe y ánimo Sr. Miguel Angel Rdz”, fue otro mensaje.

“Saludos amigo que Dios lo cuide, lo ayudé lo bendiga y le de pronto su alivió oración fe y esperanza en Dios”, “Querido amigo Dios te cuida y te protege, el derramará bendiciones sobre ti, él es el mejor doctor, un abrazo fuerte a la distancia”, “Muy pronto estarás bien con la bendición de nuestro padre muchas bendiciones”, fueron algunos de los comentarios de sus amigos en redes sociales.

Archivado como El Judicial Miguel Ángel Rodríguez delicado salud.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico