Eduardo Yáñez renuncia a telenovela por problemas de salud y seguidores lo tachan de ‘neurótico’

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Eduardo Yáñez renuncia a telenovela por problemas de salud y seguidores lo tachan de ‘neurótico’
FOTO: Mezcalent.
  • Eduardo Yáñez renuncia a telenovela Si nos dejan
  • Se debió a problemas de salud que le imposibilitaban ir a los llamados
  • Seguidores afirman que fue más que nada por problemas con el productor

¿Problemas de ira? Eduardo Yáñez renuncia a próxima telenovela y afirma que todo se debió a recientes problemas de salud que le imposibilitaban ir a los llamados de producción, sin embargo, usuarios afirman que se debe por problemas de ira.

Relacionado

El día de hoy, el portal People en español, confirmó que el actor mexicano, Eduardo Yáñez renunció a la nueva producción en la que iba a trabajar.

De acuerdo con el portal, Eduardo Yáñez no formará parte del elenco protagónico de la nueva adaptación de la telenovela colombiana Señora Isabel, misma que en el año de 1987 tuvo otro un remake a cargo de Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann titulada Victoria.  

Eduardo Yáñez problemas telenovela
FOTO: Instagram. Eduardo Yáñez

Y es que, a pesar de que el actor mexicano ya estaba listo para iniciar las grabaciones de la nueva telenovela Si nos dejan, a lado de Mayrín Villanueva y Marcus Ornellasse dio a conocer que el actor le dio un adiós a la producción.

De acuerdo con datos aportados por el mismo portal, la agencia que representa a Eduardo Yáñez, llamada Palomera Group, confesó que el actor tiene problemas de salud que le impiden integrarse a las grabaciones en el tiempo en el que la producción lo requiere.

Cabe destacar que, aunque no se especificaron las razones de salud que le aquejaban a Eduardo Yáñez, la producción ya tiene a un nuevo actor para ocupar su lugar, siendo el mexicano Alexis Ayala, quien le dará vida ahora a Sergio Carranza, participación que ha sido confirmada incluso por Televisa a través de un comunicado de prensa.

Esta noticia fue también compartida por la cuenta oficial del programa Suelta la sopa, en donde muchos seguidores afirmaron que se debía a problemas con el productor y no de salud como se dijo.

Puedes ver la publicación de Suelta la sopa, en donde avisa que Eduardo Yáñez renuncia a telenovela por problemas de salud aquí.

Al pie de publicación de Suelta la sopa, el medio destacó los problemas de salud que le aquejaban al actor Eduardo Yáñez y el motivo de su renuncia a esta próxima telenovela.

“Tal parece que Eduardo Yáñez no la está pasando nada bien, pues aseguran que el actor renunció a su próximo proyecto por problemas de salud”.

FOTO: Instagram. Eduardo Yáñez

Ante esta publicación, diversos usuarios comenzaron a pronunciarse, en donde seguidores del programa afirman que su renuncia no se debió a eso que indican, sino por problemas que tiene el actor con la producción y de ira:

Una seguidora escribió: “Es mentira, no renunció, lo corrieron por meterse en problemas con el productor, siempre quiere hacer su voluntad”.

FOTO: Instagram. Suelta la sopa

A lo que un seguidor le responde: “Debe de ser, es un neurótico el hombre”.

Más usuarios destacaron los constantes problemas de ira que sufría Eduardo Yáñez, y que incluso se han visto reflejados en la televisión, tal como el caso de cuando el actor le dio una cachetada a un reportero de Univisión hace un tiempo atrás:

“Lo echaron, ¿a quién habrá abofeteado ahora?”, “Eso le pasa por andar dando cachetadas”, “Eduardo debe de ir a un psicólogo a que lo ayude lo más pronto posible, sino será demasiado tarde”, “Se va a morir de enojo”.

Archivado como: Eduardo Yáñez problemas telenovela

Archivado como: Eduardo Yáñez problemas telenovela

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Archivado como: Eduardo Yáñez problemas telenovela

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Eduardo Yáñez problemas telenovela

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video