Hermano del fallecido Rodrigo Mejía revela últimos momentos del actor antes de morir por coronavirus

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
FOTO: Instagram
  • Hermano de Rodrigo Mejía revela triste verdad
  • También su padre falleció junto al actor
  • Se especula que se debió a causa de complicaciones por coronavirus

Después de que se diera a conocer la muerte del actor Rodrigo Mejía, su hermano Salvador Mejía, informa que no solo perdió a su hermano, sino también a su padre.

Fue la mañana de hoy cuando se dio a conocer el lamentable fallecimiento del actor Rodrigo Mejía a la edad de 45 años.

La triste noticia fue compartida por la cuenta oficial de Instagram de La Asociación Nacional de Interpretes (ANDI) quienes con profunda tristeza recordaban la trayectoria de este actor y les daban el pésame a sus familiares:

FOTO: Twitter. Salvador Mejía.

“La asociación Nacional de Interpretes comunica el sensible fallecimiento del socio interprete Rodrigo Mejía. Actor mexicano recordado por sus participaciones en los melodramas televisivos tales como: El secreto oculto, Mundo de fieras, y Cuidado con el Ángel”.

A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI”, se podía leer al pie de la fotografía del actor Rodrigo Mejía, acompañado de un listón negro.

Tras esta lamentable muerte, la tarde de hoy, su hermano, Salvador Mejía revelaba que también su padre murió, en donde mucho se especula que se debió por complicaciones de coronavirus.

Mediante su cuenta oficial de Twitter, Salvador Mejía, quien es un destacado politólogo y director de una empresa de consultores, informó lo siguiente: “Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador Mejía, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron” inició el comunicado.

“Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia” indicó Salvador Mejía a lado de una fotografía de su hermano Rodrigo y su padre don Salvador Mejía. Pero también resurgieron las últimas palabras de su madre al actor, antes de morir.

Puedes ver la fotografía del hermano de Rodrigo Mejía informando que su padre también falleció junto al actor aquí.

Por otra parte, el hermano de Rodrigo Mejía, días antes de su muerte y la de su padre, había informado que su madre hizo prometerle al actor que saldría adelante para poder estar bien muy pronto:

“Mi hermano nos hizo una videollamada desde el hospital. Le pasé el teléfono a mi mamá, sonrió y comenzó a decirle a mi hermano que le ponga todo el corazón para salir adelante” comentó el hermano de Rodrigo Mejía en su cuenta de Twitter.

“Para reafirmar su dicho, se quitó una chancla y lo amenazó. Fue épico”.

FOTO: Twitter. Salvador Mejía.

Lamentablemente y a pesar de que el actor luchó por su vida, falleció 14 días después de esa video llamada que tuvo con su madre.

Tras conocerse la triste noticia de la muerte del actor Rodrigo Mejía y su padre a causa de posibles complicaciones por coronavirus, diversas personalidades del espectáculo comenzaron a pronunciarse, dándole el pésame a los familiares del actor.

Tal fue el caso del también cantante, Mauricio Martínez, quién destacó las razones del por qué siempre recordará al actor:

FOTO: Instagram. ANDI

“Así te voy a recordar siempre, mi Ro, que profunda tristeza enterarme anoche de tu partida. Siempre fuiste un gran compañero y un mejor amigo desde que iniciamos la carrera hace tantos años. Todo mi amor para tu familia” comentó en su cuenta de Twitter.

También se destacaron artistas como: Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Marta Guzmán, Linet Puente entre otros más en la  muerte de Rodrigo Mejía.

Archivado como: hermano Rodrigo Mejía

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: hermano Rodrigo Mejía

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Suscríbete a nuestro boletín semanal y participa por una gift card de $100 cada mes. Recibe tus noticias favoritas en tu bandeja de correo electrónico desde hoy mismo.

Regresar al Inicio