La Chacha (12 de Febrero) A un año de separación, Aislinn Derbez asegura que sigue amando a Mauricio Ochmann (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
La Chacha (12 de Febrero) A un año de separación, Aislinn Derbez asegura que sigue amando a Mauricio Ochmann (VIDEO)
Mezcalent
  • Aislinn Derbez por fin admite lo que sospechaban todos sobre Mauricio Ochmann
  • A un año de separación, la hija de Eugenio Derbez habló sobre sus sentimientos por su ex esposo
  • El divorcio se encuentra en proceso y la separación la veremos en la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’

Mijitos y mijitas de la CHACHA, estoy que ardo y estoy tan animada y azorada con tanta noticia que hoy aventé el quehacer para sentarme y decirles la chisma de hoy y agárrense porque a un año de anunciar su separación con Mauricio Ochmann, resulta que mi chiquita Aislinn Derbez admitió lo que nosotros sospechábamos de su ex y la hija de Eugenio Derbez lo dejó muy claro.

Ya sabemos que Aislinn Derbez y mi chiquito papá hermoso Mauricio Ochmann estaban en su mejor momento de pareja cuando de pronto decidieron aventarnos la bomba de su separación, siendo él quien se le ocurrió meter los papeles del divorcio y anunciando que no había oportunidad de reconciliarse.

Pues ahora ya pasó un año de eso mijos y han convivido todo este tiempo por su chiquita Kai, mientras que Aislinn le atribuyen un nuevo novio el fotógrafo Jesh de Rox y pues ya vimos que eran, o hasta ahora se dice que son amigos, mientras Mauricio ha continuado con proyectos y dedicado a ser papá, por lo que me extraña que la hija de Eugenio Derbez haya dicho que aún lo ama.

En un video que Aislinn Derbez hizo para entrevistar a un colega, habló de cómo las relaciones se han deteriorado y con el paso del tiempo las prioridades de las personas cambian.

La cuenta de Instagram de ‘Chicapicosa’ publicó el fragmento del video mijas y cuando lo vi, hasta aventé el atole de la emoción y la impresión de las palabras precisas que utilizó mi chiquita Aislinn Derbez:

“Amo al papá de mi hija con todo el corazón. Lo amo y siempre lo amé, incluso cuando se acabó el enamoramiento nos seguíamos amando impresionantemente, pero empezó a pasar eso que decíamos: es que ‘tú vas para acá’, ‘yo voy para acá’, ‘tú crees esto’ y ‘yo creo esto'”, dijo la hija de Eugenio Derbez.

Aislinn Derbez aún ama a Mauricio Ochmann (IG)
Aislinn Derbez aún ama a Mauricio Ochmann (IG)

Las palabras fueron muy claras y por fin nos enteramos de ‘la verdad’ mijos, la separación no fue mala ni escandalosa entre ellos y mucho menos terminaron peleados, lo que la hace más trágica y difícil si consideramos que aún sienten amor el uno por el otro mijos.

Simplemente dijeron que querían cosas diferentes en la vida y que ya no coincidían en este momento y pues no les quedó de otra más que separarse, pero el chisme no acaba ahí mijos, porque viviremos el proceso desde que decidieron romper… Sigan leyendo la chisma…

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO DE AISLINN DERBEZ HABLANDO SOBRE SUS SENTIMIENTOS POR MAURICIO OCHMANN A UN AÑO DE SEPARADOS

Hace unas semanas atrás nos enteramos que los Derbez iban a realizar la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’, obviamente ya sin Mauricio Ochmann y pues en esta vez nos van a decir qué fue lo que pasó entre Aislinn y él por la separación.

Aunque creo mijos, que queda demasiado claro que la separación fue porque sus caminos no iban a donde mismo y eso me gusta porque por el bien de su mijita Kai, decidieron hablarlo y separarse en buenos términos y estar muy agusto con todo el proceso aunque mi chiquita Aislinn Derbez se siga muriendo de amor por el Ochmann y como no si es todo un hermoso.

Los comentarios en el video para la hija de Eugenio Derbez, no se hicieron esperar: “Ya aburre esta”, “Es que no lo supera”, “Si el creía en cuidar y darle todo a su niña y ella en dejársela a él siempre y no compartir responsabilidades”, “Por esa filosofía del amor cambiará a todos los hombres que se relacionen que con ella”, “Es hija de papi es lo que tiene”, “Que ya lo supere dicen que quien más sigue hablando del ex es por eso, y el Mauricio ni la menciona”, “Cada quien su creencia sobre el matrimonio”.

Hija Eugenio Derbez rompe el silencio sobre lo que siente por Mauricio Ochmann (IG)
Hija Eugenio Derbez rompe el silencio sobre lo que siente por Mauricio Ochmann (IG)

Yo estoy que me muero por ver la segunda temporada de ‘De Viaje con los Derbez’ porque a Aislinn no fue la única que le pasó de todo en el amor, acuérdense mijos que Vadhir salía con una influencer y resulta que la muchachita le puso los cuernos, y el otro caso fue el de José Eduardo que rompió con una muchachita con la que llevaba años y ahora ya anda con otra.

Además pues vamos a ver otra vez cómo Eugenio Derbez se mete en problemas con Alessandra Rosaldo por lo que diga de Victoria Ruffo y más aventuras de la familia. Se supone que se estrena en marzo, así que esperemos con ansias mijitos…

Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Hija Eugenio Derbez (IG)
Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Hija Eugenio Derbez (IG)

Hasta aquí con la chisma, les deseo un gran fin de semana de San Valentín y que repartan mucho amor y empatía con todos! Los quiere su comadrita la CHACHA, muchas bendiciones, chao chao mijitos!

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video