Tras deceso de Lupita Elizondo, ahora informan que muere Pedro Gómez, reportero de ESPN

Video: Mundo Hispánico / Foto: Shutterstock
  • Tras deceso de Lupita Elizondo, de Primer Impacto, muere Pedro Gómez, querido reportero de ESPN
  • Su deceso ocurrió el domingo 7 de febrero, sin embargo, se desconocen las causas del mismo
  • Cientos de mensajes han dejado constancia del gran cariño que le tenía la gente

Tras deceso de comunicadora de Primer Impacto, Lupita Elizondo, ahora informan que de manera repentina muere Pedro Gómez, querido reportero de ESPN, de acuerdo al portal de noticias de New York Post.

Su deceso ocurrió el domingo 7 de febrero, sin embargo, hasta el momento se desconocen las causas del mismo, pero amigos y familiares lo han lamentado en las redes sociales.

Cientos de mensajes han dejado constancia del gran cariño que le tenía la gente y a través de Twitter mandaron sus condolencias.

Imagen tomada de Twitter de @nypost

Por medio de un comunicado, la familia del reportero de ESPN, Pedro Gómez, expresó lo siguiente: “Pedro era mucho más que una personalidad mediática. Era papá, esposo amoroso, amigo leal, entrenador y mentor”.

Y agregaron sobre su deceso: “Era nuestro todo y el mayor creyente de sus hijos. Murió inesperadamente en casa esta tarde”.

A su vez, James Pitaro, presidente de ESPN, lamento la pérdida de su integrante de equipo y escribió en las redes sociales: “Nos sorprende y nos entristece saber que nuestro amigo y colega Pedro Gómez ha fallecido. Pedro fue un periodista de élite al más alto nivel y sus logros profesionales son universalmente reconocidos. Y lo que es más importante, Pedro era un amable y querido amigo para todos nosotros”.

Y así finalizó su mensaje: “Nuestros corazones están con la familia de Pedro y todos los que lo aman en este momento extraordinariamente difícil”. Pedro Gómez estuvo casado con Sandra, y tuvo a sus hijos Río y Dante, y su hija Sierra. Rio es un lanzador en la organización de los Medias Rojas.

Imagen tomada de Twittter @wojespn

Tras la muerte de Lupita Elizondo, la mamá de Poncho De Nigris, a través de un video, confesó que tuvo un accidente días antes que fue muy impactante, pues se le reventó una llanta de su coche.

“Ella dijo, cuando pasó ese accidente: ‘yo no estoy preparada para morir, que bueno que no me pasó nada, no estoy preparada para morir’, y a los pocos días le dio un infarto fulminante, tal vez de la impresión que tuvo, no sé qué pasaría, pero bueno”, expresó una muy conmovida Leticia Guajardo, quien hace unos años perdió a uno de sus hijos, el exfutbolista Antonio De Nigris, de la misma manera.

“Así como a mi hijo Toño, que fue horrible, un infarto fulminante igual, el mío si tenía triglicéridos y colesterol, tal vez Lupita también y se le agudizó, pero cualquier cosa que te impacte, te puede afectar tu salud, hay que cuidarse mucho y estarse checando”.

En este mismo video, que hasta el momento tiene más de 5 mil reproducciones, la mamá de Poncho De Nigris, quien aseguró que Lupita Elizondo perdió la vida a causa de un infarto fulminante, comentó que en la entrevista que le hizo la reportera de Primer Impacto se rieron mucho y le dijo, a manera de broma, que quitaría unas cosas para que Poncho no se enojara con ellas.

Archivado como: Muere Pedro Gómez ESPN

Imagen tomada de Twitter @UniNoticias

“No entiendes los tiempos de Dios, no entendemos, que difícil para la familia (Elizondo), ¿pero saben una cosa? (Lupita) no se va a ir de repente, va a estar aquí por un tiempo, ella va a seguir aquí, o sea, tienen que disfrutar todo lo que van a sentir”, finalizó Leticia Guajardo.

A través de sus redes sociales, el programa El Gordo y la Flaca compartió una publicación que dice lo siguiente: “Triste noticia. Lupita colaboró también por muchos años para nosotros desde Monterrey, una gran persona, muy profesional. Enviamos nuestro más sentido pésame a su esposo y demás familiares. Descanse en paz”.

Archivado como: Muere Pedro Gómez ESPN