Reportan fallecimiento de actriz mexicana que estuvo casada con ‘Chabelo’ (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • El periodista Alex Kaffie da a conocer inesperada noticia
  • Muere actriz mexicana que estuvo casada con ‘Chabelo’
  • Angelita Castany falleció luego de un tiempo de estar internada

Reportan fallecimiento de la actriz mexicana de origen cubano Angelita Castany, que estuvo casada con Xavier López ‘Chabelo’. No se informaron más detalles de su deceso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Alex Kaffie dio a conocer esta inesperada noticia: el fallecimiento de Angelita Castany luego de un tiempo de estar internada.

Reportan fallecimiento de actriz mexicana que estuvo casada con Chabelo Angelita Castany
FOTO Twitter Alex Kaffie

“Ha fallecido la actriz mexicana, nacida en Cuba, Angelita Castany. Trabajó en cine, teatro y telenovelas (una de ellas, Valentina). Fue la primer esposa de Xavier López ‘Chabelo’. Repose en paz”, fue lo que posteó el periodista Alex Kaffie.

“Hermosísima Angelita y buena vedette“, “Pues Chabelo, tú y en su casa la conocen. En paz descanse”, “Que en paz descanse”, expresaron algunos usuarios después de enterarse del fallecimiento de la actriz mexicana que estuvo casada con ‘Chabelo’.

Y quien también reaccionó a esta inesperada noticia fue el actor mexicano Edgar Vivar, recordado por sus personajes de Ñoño y el Señor Barriga en el programa El Chavo del 8. A través de su cuenta oficial de Twitter, se expresó de la siguiente manera:

“Estoy muy triste. Acabo de enterarme del fallecimiento de Angelita Castany; entrañable compañera y mejor ser humano. Descansa ya en la paz de Dios”.

Reportan fallecimiento de actriz mexicana que estuvo casada con Chabelo Angelita Castany
FOTO Twitter Edgar Vivar

Sus seguidores no dejaron pasar mucho tiempo para expresar sus condolencias: “Mucha fuerza, don Edgar, la paz de Cristo lleve a tu corazón y la alegría inunde el alma de Angelita”, “Oraciones. Mi más sentido pésame para usted y toda la familia de Angelita. Que en paz descanse”, “Mis condolencias”, “Descanse en los brazos de Dios”.

Parece que el fallecimiento de Angelita Castany, actriz mexicana que estuvo casada con ‘Chabelo’, caló hondo en el ánimo de Edgar Vivar, ya que compartió otra publicación unos cuantos minutos después.

“Así quiero recordarte”

Luego de que compartiera la noticia de la muerte de la actriz mexicana Angelita Castany, quien estuvo casada con ‘Chabelo’, Edgar Vivar subió otra publicación en sus redes sociales.

“Así quiero recordarte. Siempre sonriente… viviendo en mi corazón. Angelita Castany”.

“Que en paz descanse”, “Linda”, Mi más sincero pésame”, “Muy hermosa”, fue lo que expresaron algunos seguidores del actor mexicano.

Reportan fallecimiento de actriz mexicana que estuvo casada con Chabelo Angelita Castany
FOTO Twitter Edgar Vivar

Por su parte, la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI México), a través de su cuenta de Twitter, confirmó esta inesperada noticia:

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de ANDI México comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Angelita Castany. Nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos”.

Reportan fallecimiento de actriz mexicana que estuvo casada con Chabelo Angelita Castany
FOTO Twitter ANDI México

Angelita llegó a México en 1960 para presentar el espectáculo Pachanga Chá, en el que alternaba con Celia Cruz y la Sonora Matancera. También actuó al lado de grandes figuras como Mario Moreno ‘Cantinflas’, ‘Resortes’ y Mauricio Garcés.

Fue la primera esposa de Xavier López ‘Chabelo’, con quien estuvo casada por espacio de tres años. Hasta el momento, el actor y comediante no ha hecho alguna declaración.

Actriz denuncia que fue víctima de acoso sexual por parte de ‘Chabelo’ y cuenta lo que le hizo (FOTOS)

Una noticia ha cimbrado al mundo del espectáculo en México luego que se diera a conocer que la actriz Alexandra Beffer denuncia públicamente que fue víctima de acoso sexual por parte del conductor de ‘En Familia’, Xavier López ‘Chabelo’, de acuerdo a varias fuentes, como TvNotas.

A través de una entrevista exclusiva para la revista de espectáculos, la artista mencionó algunos aspectos de su vida profesional y entonces destapó el supuesto acoso sexual del que fue víctima.

Actualmente, la actriz tiene 50 años de edad y el famoso ‘amigo de los niños‘ tiene 85 años de edad, por lo que a continuación te dejaremos más detalles de todo el caso.

FOTO Twitter @TVNotasmx

Xavier López ‘Chabelo’ es un actor y comediante de origen mexico-estadounidense que se ganó el cariño de la gente por sus participaciones en películas como ‘Chabelo y Pepito contra los monstruos’, además de ‘La Carabina de Ambrosio’, “En Familia con Chabelo’ y otros tantos programas.

La actriz tiene actualmente un programa social en YouTube que parará por un tiempo para inciar otro de nombre Anecdotario de una ciega y allí contará varias cosas de su vida personal y profesional.

Pero dentro de la entrevista, la actriz reveló las malas experiencias que ha tenido con ‘Chabelo’, ya que dice que fue en dos ocasiones en que el comediante la trató muy mal.

Dice que la primera vez fue cuando era una niña, entonces ella se le acercó para saludarlo, pero dice, él la rechazó con palabras muy inadecuadas.

Asegura que cuando se le acercó él le dijo: “‘Pin$%& escuincla piojosa, lárgate de aquí, no me estés chin$%&#$”.

En la siguiente página, te dejaremos algunas respuestas que dio Alexandra Beffer sobre la denuncia que hace en contra de ‘Chabelo’ por presunto acoso sexual.

“Me hizo propuestas grotescas”

Pero allí no quedó la demanda pública que hizo la actriz Alxandra Beffer en contra de Xavier López ‘ Chabelo’ por presunto acoso sexual.

De manera textual, contestó a las preguntas de la revista y dijo: “En 1995, quise retomar mi carrera y me enteré de que Chabelo estaba haciendo casting para un programa llamado La cuchufleta, y me presenté a las audiciones. En toda mi carrera nunca me ha gustado hablar mal de nadie, nunca lo he hecho; pero tuve una segunda mala experiencia con él, mucho peor que la primera”.

Entonces agregó: “Cuando me tocó pasar con Chabelo, le dije que tenía mucha experiencia, que podía hacer cualquier personaje y que quería participar en su programa; pero me sorprendió lo que pasó”.

Y explicó: “Yo estaba en el escritorio mostrándole las fotos y en ese momento me tomó la mano y me hizo propuestas grotescas. No podía creer lo que me estaba pasando”.

FOTO Twitter @elimparcial.com

Pero entonces, la actriz Alexandra Beffer dio más detalles del supuesto acoso sexual que sufrió de parte de Xavier López ‘Chabelo’.

Después de la propuesta que le hice el actor, ella hizo lo siguiente: “Le quité la mano de encima y le dije que ahí estaba mi curriculum, dijo que eso no servía de nada y le respondí: ‘Señor, allá afuera está mi esposo’, y me contestó con sarcasmo: ‘¿Y quién se lo va a decir?, ¿cómo se va a enterar?, ¿se lo vas a decir tú?, porque yo no’. Se portó muy mal conmigo”.

Dijo que después de eso se salió del lugar y le dijo a su eposo que se fueran, pero sin explicar lo que pasó. En su momento no comentó nada, sino hasta ahora en la entrevista.

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video