Daniela Castro revela que perdió amistades tras acusación de robo


Luego de haber sido absuelta tras supuestamente haber robado varias prendas de ropa en una tienda de Texas, Daniela Castro reaparece ante los medios de comunicación en el funeral de la actriz Maty Huitrón.

Por primera vez desde la polémica, la actriz mexicana enfrentó a los medios de comunicación y agradeció a todos los que la apoyaron a superar tan difíciles circunstancias.

RECOMENDADA: Shakira de luto por inesperada muerte (FOTO)

“Con mucha fortaleza, con el apoyo de mi familia, de mis hijos, de mis amigos, de mis fans, de toda la gente que me apoyó, que creyó en mí, a pesar de que yo no podía hablar. Fue una gran experiencia y una gran aprendizaje también”, contó Castro, quien debió permanecer varios meses en Estados Unidos para someterse a un juicio en una corte de Texas.

Sin embargo, no todo fue solidaridad y apoyo para la actriz de 49 años. Durante su charla con la prensa también confesó que había perdido “algunas” amistades tras el escándalo de robo. “Yo creo que en la vida, en las experiencias te das cuenta con quién cuentas y con quién no. Yo tengo a mucha gente que agradecerle”, afirmó.

Por otro lado, Daniela Castro aseguró que nunca pensó que podría perder el caso, pues estaba muy segura de su inocencia. Lo que sí lamentó ante los medios, es que no le dieran tanta difusión a su absolución, como a su detención.

TE PUEDE INTERESAR: Thalía en bikini da lección a Celia Lora con sexy traje de baño (FOTO)

“Así como le dieron la difusión cuando sucedió, cuando pasó lo que me pasó, y que tuve esa experiencia, esa gran difusión que estuvo en trending topic, me hubiera encantado que le dieron la misma difusión cuando yo regresé con mi resolución, con mi inocencia probada”, reclamó.

Según Univisión, no se contaba con las suficientes evidencias, ni formas de probar la intención de robar por parte de Daniela Castro.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+