Fernando Colunga estaría fuera del proyecto de Telemundo: La serie Malverde

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO MEZCALENT / Video: MH
  • Fernando Colunga no formará parte del elenco de la serie Malverde
  • La cadena Telemundo estaría en pláticas con el actor para que no renuncie
  • “Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo”, dijeron

Fernando Colunga renuncia serie. En el 2020 Telemundo hizo el anuncio de un nuevo proyecto que desarrollarían este año, se trata de la serie titulada ‘Malverde, el Santo Patrón’, donde Fernando Colunga sería el protagonista, pero a una semana de iniciar las grabaciones surge algo inesperado.

Según rumores que están circulando en estos momentos en todas las redes sociales, el actor mexicano Fernando Colunga estaría fuera del elenco de la nueva serie, informó La Opinión.

Hasta el momento han surgido dos versiones sobre porqué el actor ya no seguirá en este proyecto.

En una de estas versiones se dice que a una semana de iniciar con el rodaje de la nueva serie, Colunga decidió renunciar.

Fernando Colunga renuncia serie Malverde El Santo Patrón
FOTO LA OPINIÓN

Esta sería la versión no oficial. Se dice que la cadena estaría en pláticas con el mexicano para que no se vaya del proyecto, también se afirma que Fernando no ha estado cómodo con varias cosas de su personaje y la producción.

Sin embargo, una versión oficial fue dada a conocer por Telemundo, donde confirman que el actor ya no formará parte de su producción porque la cadena así lo decidió, en vista de que Fernando Colunga estará a fin de año en otros proyectos.

“Telemundo ha tomado una decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos futuros, por lo que no formará parte del elenco estelar de ‘Malverde’. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos en conjunto para finales de este año”, dijo la cadena.

¿Qué pasará con la serie de Malverde?  

“Malverde’ es una de las producciones más grandes de Telemundo, y estamos orgullosos de traer esta gran historia a los hispanos en Estados Unidos. En los próximos días anunciaremos el elenco completo de esta superproducción original”, afirmó Telemundo.

¿Malverde sin Fernando Colunga?

Incluso la cuenta en Instagram de Chica Picosa 2, confirmó esta noticia que ha sorprendido a todos, ya que la filmación empezaría justo en una semana, cuando el actor decidió retirarse.

Fernando Colunga renuncia serie Malverde El Santo Patrón 2
FOTO INSTAGRAM

Según una fuente de La Opinión, la producción de la serie “Malverde, el Santo Patrón’ estaría desesperada, ya que nunca se esperaban que el mexicano decidiera renunciar a una semana de iniciar las grabaciones.

Pero como la cadena Telemundo ya tendría varios días en pláticas con Fernando para que no renuncie, supuestamente ya tendrían un sustituto que tome el lugar como el protagonista de la serie y en los próximos días anunciarán al elenco completo.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el nombre del actor suplente, pero se dice que es igual o aún más famoso que Fernando, y que una de sus especialidades es montar a caballo.

Archivado como Fernando Colunga renuncia serie

El actor habló sobre su personaje en Malverde, el Santo Patrón

Anteriormente, el actor mexicano Fernando Colunga apareció en las redes sociales para mostrar las primeras imágenes de la nueva serie de Telemundo; Malverde, el Santo Patrón, donde protagonizaría al narcotraficante.

Fernando Colunga renuncia serie Malverde El Santo Patrón 3
FOTO TWITTER

La cadena de televisión había hecho el anuncio oficial en 2020, donde mencionaron sobre la realización de esta serie, y será en este año cuando los espectadores podrán disfrutarla.

A través de una cuenta de Instagram de fans del actor, se muestra el video donde el artista aparece en el clip de unos cuantos segundos donde aclara que iba a interpretar a uno de los personajes más importantes en su carrera como actor.

La serie estará basada en hechos reales, y redactará la vida del narcotraficante que ayudó tanto a personas inocentes como a gente malviviente, así lo describió el artista de 54 años.

Archivado como Fernando Colunga renuncia serie Malverde El Santo Patrón.