Muere el actor mexicano Rodrigo Mejía a causa del covid-19

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Muere el actor mexicano Rodrigo Mejía a causa del covid-19
Rodrigo Mejía en compañía de Geraldine Bazán en una imagen de 2005. Foto: Mezcalent
  • Rodrigo Mejía coronavirus. El actor falleció por covid-19 a los 45 años luego de que tanto él como sus padres se contagiaran del virus
  • Su padre también murió, publicó en Twitter Salvador Mejía, hermano del actor mexicano
  • Destaca su participación en las telenovelas ‘Cuidado con el ángel’, ‘Fuego en la sangre’; estaba casado con la conductora de TV Azteca Gaby Crassus

Rodrigo Mejía coronavirus. Durante las primeras horas de este viernes 12 de febrero, la Asociación de Intérpretes de México (ANDI) dio a conocer el fallecimiento del actor Rodrigo Mejía, de 45 años, en el estado de Yucatán.

Relacionado

Más tarde, en el programa ‘Venga la alegría’, se dio a conocer que Mejía falleció debido a complicaciones derivadas del covid-19. Tras la difusión de la sensible noticia, varias figuras del espectáculo han expresado sus condolencias.

Rodrigo Mejía fue conocido por participar en varios melodramas como ‘Cuidado con el ángel’, ‘Fuego en la sangre’, ‘Soñar no cuesta nada’, entre otros.

Además, estaba casado como la conductora de TV Azteca Gaby Crassus con quien tuvo dos hijos. Ni el intérprete ni su familia habían hecho público su diagnóstico.

Según medios de comunicación mexicanos, lamentablemente el actor no fue el único de su familia en contagiarse, pues sus padres también contrajeron el virus y aunque su mamá estuvo muy delicada de salud, logró salir adelante; sin embargo, el padre de Rodrigo también falleció victima del covid-19.

La última novela en la que participó fue ‘Tres familias’, donde interpretó el papel de Gonzalo Adolfo de Pedregal, pareja de Ingrid Martz. Tras esa participación, él y su esposa decidieron alejarse un poco de los medios de comunicación para irse a vivir a la ciudad de Mérida, en el estado de Yucatán, resñó TVNotas.

Hasta el cierre de esta nota, Crassus no se había pronunciado en público respecto a la partida de su esposo; sin embargo, algunas personalidades del medio y ex compañeros de ambos enviaron sus condolencias a través de las redes sociales.

Archivado como: Rodrigo Mejía coronavirus

Por su parte, Salvador Mejía, hermano del actor, confirmó la información difundida y en su cuenta de Twitter detalló: “Con profundo dolor les comparto que, tanto mi padre, don Salvador, como mi hermano, Rodrigo Mejía, fallecieron. Las palabras repletas de amor serán un buen comienzo para sanar nuestros corazones y comenzar a reconstruir nuestra familia”.

Rodrigo Mejía coronavirus
Twitter Salvador Mejía

En su cuenta de Twitter, el programa mexicano de variedades ‘Ventaneando’ se hizo eco de la triste noticia. “Nuestro más sentido pésame a nuestra querida @gabycrassus por el fallecimiento de su esposo el actor Rodrigo Mejía, fallecido en Mérida, Yucatán Q.

Rodrigo Mejía coronavirus
Twitter Pati Chapoy

El tuit fue compartido por la presentadora Pati Chapoy, quien además agregó: “Querida @gabycrassus, lamento por lo que estás pasando. Te abrazo. QEPD Rodrigo Mejia tu esposo”.

Archivado como: Rodrigo Mejía coronavirus

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente y se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Etiquetas: ,