Bárbara Bermudo habla de su salida de Univisión

Redacción MundoHispánico
Actualizado en

Ilusiona a sus seguidores

Hace unos días, la experiodista de Univision, Bárbara Bermudo reapareció en el set de televisión e ilusionó a sus seguidores de las redes sociales.

Barbara Bermudo fue conductora de Primer Impacto al lado de Pamela Silva y trabajó para Univisión durante 20 años, pero repentinamente, en el año 2017, su contrato ya no fue renovado, por lo que no volvió a salir en pantalla; sin embargo, hace poco publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en un set de televisión.

La expresentadora de Primer Impacto, escribió “Como pez en el agua”, y en la imagen aparece contenta, frente a una cámara de televisión; sin embargo, actualmente no ha dado declaraciones sobre un posible regreso a la televisión.

View this post on Instagram

Que Es Reinventarse, es cambiar tu vida de forma radical, para convertirte en una versión nueva y mejorada de ti mismo. Puedes decidir cambiar muchas cosas… cambiar de ruta, de profesión , el trabajo que haces, las relaciones que frecuentas, es una decisión trascendental, pero valdrá la pena! Confía en el proceso puede resultar la mejor decisión, y no dejes que el miedo te paralice porque es un matador de sueños. Que tu visión para el próximo año sea 20/20 . #yosoymas #tueresmas #TV #newproject #morecomingsoon

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

Aunque no es clara la información, algunos seguidores de Bárbara Bermudo la felicitaron, incluido el actor Julian Gil y la periodista, María Salinas.

“Y en cuál cadena, programa y horario estás trabajando princesa, bendiciones desde República Dominicana?”, “Ya era hora, hacías mucha falta, bendiciones. Dónde te podemos ver desde aquí en New York?”, “En qué cadena te podemos ver?, la cuestionaron unos usuarios; sin embargo, no hubo respuesta.

“Felicidades Bárbara, estamos contigo 100 por ciento”, “Dejé de ver Univisión, sin ti no es igual”, “Suerte en su proyecto Dios la bendiga”, “Me encanta verte frente a las cámaras”, “Te queremos ver en la TV”, “Mujer luchadora parlante. Mija, tú puedes y Dios esta contigo”.

Actualmente, Bárbara Bermudo se dedica a proyectos personales y dar conferencias motivacionales para el empoderamiento de las mujeres, sin que hasta el momento se tenga información de su regreso a la televisión.

Search

+