Ahorcan a hombre en México y dejan una escalofriante nota junto al cuerpo

  • Encuentran a un hombre ahorcado en México junto a una escalofriante nota.
  • Sucedió en la localidad de Río Grande, en el estado mexicano de Oaxaca.
  • Las autoridad investigan las causas del aparente asesinato mientras buscan a los culpables.

Si bien fue identificado por los vecinos del lugar como una persona tranquila, sin problemas aparentes, un hombre fue encontrado ahorcado junto a una escalofriante nota en la localidad de Río Grande, en San Pedro Tututepec del distrito de Santa Catarina Juquila, en el estado de Oaxaca, en México.

Pero lo que sorprendió, además del ahorcamiento, fue un mensaje encontrado en la escena, donde se lee: “Esto le va a pasar a violadores y rateros, de parte 0300”, por lo cual se cree que la víctima pudo ser asesinada por equivocación.

De acuerdo con medios locales, el ahorcado fue encontrado por los propios pobladores, quienes pusieron en conocimiento a las autoridades sobre el hallazgo del hombre ahorcado, con la cabeza encapuchada y el mensaje escrito en cartulina a sus pies.

Los primeros informes aseguran que se trata de un hombre de 55 años, a quienes los vecinos han identificado como una persona muy tranquila y sin problemas con la Ley o narcotraficantes, aparentemente.

Foto: Twitter

De ahí a que muchos aseguran que quizás se trate de un crimen contra una persona equivocada o como escarmiento hacia toda la comunidad, que quedó horrorizada tras el suceso, que se ha conocido ya fuera de las fronteras de México.

El cuerpo del hombre, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue trasladado a la morgue de la localidad, donde se somete a investigación por parte de especialistas necrológicos, mientras que las autoridades policiales intentan apresar a los culpables.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+